|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el instagram tampoco me deja subir fotos cuando antes si lo hacia... y tengo la 4.1.7A...
asique creo que es algo de insta, porque ademas el otro dia se me actualizó y desd entonces el problem.. El caso es que el otro dia cuando me fallo le reinstale y me dejó subir una foto, pero ahora por mas veces que he probado a reinstalar borrar datos bajarme de nuevo la app.. todo, no hay manera de subirlas.. Edit: Para mas información, seleciono la foto se abre y en el primer paso cuando la voy a recortar ya me da fallo inesperado y se cierra, no llego ni a los filtros. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando un poco más la 4.1.8A, he visto que ya sin reiniciar me vuelve al teclado nativo cuando momentos antes habia puesto el teclado de samsung. Me paso el dia cambiandolo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>permiso>iniciar, seleccionas el teclado que quieras y ya te sale siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la 4.1.9A
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo aqui con el.mx4, me lo compre hace como 3 semanas y la verdad es que estoy mas que contento con el movil.
Tengo la version 4.0.4U y me va como un tiro pero noto que algunas veces se me calienta y no se si eso en estw terminal es nomal o es por la version |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si con la 4.1.9A no se calienta o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|