|
|
||||
|
||||
|
Perfecta rom. Porfin una que me gusta y que funciona bien para el G3. La unica "pega" es que hecho en falta un toggle de linterna para poder activarla rapido. No sé porque los de LG no lo han incluido :
Muchas gracias crack |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=com.lazyswipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
xerkan, podrías poner el módem KK en el primer post para la gente que viene de Lolli.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gente, como va?
puede ser que con esta ultima version el celu caliente mas?? desde que psue la 1.1 noto que apenas me pongo a toquetear el aparto, va hast 72° mas o menos y antes andaba a 62-65° |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas manera a ver si comenta la gente si ha notado cambios de una version a otra |
|
|
||||
|
||||
|
Mi temperatura esta normal, no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien es normal , igual que con la anterior versión
|
|
|
|
Pues mi temperatura sube a medida que se acerca el viernes noche
Por cierto, elegí el reloj en el medio y las notificaciones quedan superpuestas y no se pueden leer. Para volver a poner el reloj a la derecha imagino que habrá que reinstalar la ROM entera encima. O hay algún parche para el reloj sólo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Xerkan, si nos preparas el parche nos harías un favor.
Yo tb lo tengo con el 3mint |
|
|
||||
|
||||
|
Hos subo un pequeño parche que deberia poner el reloj a la derecha, este parche solo se debe instalar si se usa tambien el 3minit
https://mega.co.nz/#!IldhWRqB!UWT4ze...NVoo3H_XlMP3Ns Decirme si hos funciona correctamente ya que no e llegado a probarlo solo e preparado el instalador con una modificacion que se encuentra dentro de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y comento
Edito Perfecto GRACIAS! Última edición por Prounder Día 21/02/15 a las 06:06:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es un bug, o es algo que estoy haciendo mal, pero al hacer una foto y darle a visualizarla no hace nada el telefono. LLego Quickpick como galeria. Y la Xcam de LG
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|