ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
jong84 jong84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Porque Me da una puntuación tan baja antutu con la versión del día 20? Estoy hablando de los 27 mil puntos, os pasa lo mismo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
luisquizgz luisquizgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Hola.

Sigo esperando que alguien se anime a hacer unos tutoriales de CM12, porque como os dije, tiene muchísimas cosas que nos ahorran instalar aplicaciones de la Store.

Un saludo.
Un tutorial de CM12? A qué te refieres, a explicar todas las posibilidades que traen sus ajustes? Yo creo que podría intentarlo, pero me llevaría un tiempo ya que ahora ando muy liado de exámenes, y además tengo que seguir probando CM12
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
jong84 jong84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Después de usar endomondo y salir a correr 35 min con música me a bajado la batería muchísimo! Os pasa a vosotros?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421778965344.jpg (38.7 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jong84 Ver Mensaje
Después de usar endomondo y salir a correr 35 min con música me a bajado la batería muchísimo! Os pasa a vosotros?
Bajate el GSAM y mira que es lo que hace que te baje tanto, puede que sea un proceso llamado media server que hacer que cuando escuches música se descargue más de lo normal la batería
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo he de decir todo lo contrario. Ya tengo la nightly del día 20, y la batería cada vez realiza un consumo mas eficiente. Por otro lado, cada vez lo noto mas fluido y estable, aunque hoy he sufrido un reinicio (No sé si achacarlo a un problema de la ROM o algún problema mio de mala instalación )
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Hola, a ver si podeis ayudarme porque no entiendo lo que pasa, hacia tiempo que no trasteaba con el htc pero esto no me habia pasado nunca:

- tenia la rom stock, con el movil roteado, recovery CMW y S-ON. No conseguia hacer el S-0ff a traves del AIO con rumrunner por lo que viendo en el foro que se podia siendo S-ON instalar esta rom me atreví, con gapps y con el kernel Aroma. Limpieza de todo y la instalacion todo bien, incluso el kernel. Aparentemente todo bien, la rom responde bien.

- Problema: no soy root, ni me deja serlo. Sigo siendo S-ON, está claro, pero nunca me habia pasado. Entro a recovery y flasheo SuperSU, me da completada la inslatación, reinicio y nada, sigo sin permisos root, por lo que no puedo usar el Titanium.

- A esto se le suma que no se porque, el AIO ha dejado de detectar mi movil, por lo que tampoco puedo hacer root a traves del programa.

¿Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
carpanta.78 carpanta.78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire S, Nexus 7.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
Hola, a ver si podeis ayudarme porque no entiendo lo que pasa, hacia tiempo que no trasteaba con el htc pero esto no me habia pasado nunca:

- tenia la rom stock, con el movil roteado, recovery CMW y S-ON. No conseguia hacer el S-0ff a traves del AIO con rumrunner por lo que viendo en el foro que se podia siendo S-ON instalar esta rom me atreví, con gapps y con el kernel Aroma. Limpieza de todo y la instalacion todo bien, incluso el kernel. Aparentemente todo bien, la rom responde bien.

- Problema: no soy root, ni me deja serlo. Sigo siendo S-ON, está claro, pero nunca me habia pasado. Entro a recovery y flasheo SuperSU, me da completada la inslatación, reinicio y nada, sigo sin permisos root, por lo que no puedo usar el Titanium.

- A esto se le suma que no se porque, el AIO ha dejado de detectar mi movil, por lo que tampoco puedo hacer root a traves del programa.

¿Que estoy haciendo mal?
Mira si en opciones de desarrollo tienes marcada la opcion root.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carpanta.78 Ver Mensaje
Mira si en opciones de desarrollo tienes marcada la opcion root.

Si, ya la activé y nada. Es superuser el que tengo, y me dice que los binarios no estan actualizados.

Voy a probar descargando el zip de supersu o superuser en alguna version que no de problemas con los binarios a ver q tal.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, instalé la versión 2.45 de SuperSu, flaseada por recovery y ya soy root de nuevo. Y me he quitado el molesto mensaje de los binarios.

Ahora a disfrutar de la rom, a ver que tal es.

Por ahora, llevando la del dia 18, veo que la camara da muchos problemas, la inicio y al momento se me reinicia el movil. He intentado con camara720 y lo mismo.

Última edición por renton080 Día 21/01/15 a las 12:06:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Por lo que dicen en XDA, el problema de la cámara persiste incluso en la nightly del día 20.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo no he vuelto a tener problemas con la cámara, tengo la nightly del día de hoy, aunque es verdad que la uso poco.

Por otro lado, supongo que muchos lo sabréis, pero hoy me he dado cuenta que cuando pulsas varias veces sobre la versión de Android o CM en el móvil y te sale el símbolo de lollipop, si pulsas varias veces para que vaya cambiando de color y después haces una pulsación larga, aparece el juego del demonio que se llamaba flapy bird o algo así jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Añadido link recopilación d temas para cm12 👌👍
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Porque en la última nighty le han quitado el tiempo en el reloj de la pantalla de bloqueo?

Y por cierto... cual es este reloj?

Última edición por SiTWulf Día 22/01/15 a las 02:46:32.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 02:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese reloj es "ez weather" tiene diferentes tipos hay algunos de pago pero con "Lucky parcher" te los bajas gratis.
Lo del reloj en ls pantalla de bloqueo lo desconozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 03:15:34
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Definitivamente van para atrás con las actualizaciones... en lugar de agregar opciones, se las quitan...
En la versión 20 te sale en la pantalla de bloqueo al lado derecho de la hora el icono del tiempo y la temperatura actual de donde te encuentras, y ahora directamente la han eliminado del todo.

Aquí lo indican: https://github.com/CyanogenMod/andro...93115102efaa34

Las notificaciones en la pantalla de bloqueo tampoco funcionan muy finas... algunas veces salen.. otras no... según le da...
Es físicamente imposible modificar la pantalla de bloqueo mas allá de poner los datos del dueño... no permite ni poner widgets, ni hacer absolutamente nada... con cada actualización me decanto mas por quitar esta ROM que en lugar de mejorar van empeorando...

Última edición por SiTWulf Día 22/01/15 a las 03:23:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Definitivamente van para atrás con las actualizaciones... en lugar de agregar opciones, se las quitan...
En la versión 20 te sale en la pantalla de bloqueo al lado derecho de la hora el icono del tiempo y la temperatura actual de donde te encuentras, y ahora directamente la han eliminado del todo.

Aquí lo indican: https://github.com/CyanogenMod/andro...93115102efaa34

Las notificaciones en la pantalla de bloqueo tampoco funcionan muy finas... algunas veces salen.. otras no... según le da...
Es físicamente imposible modificar la pantalla de bloqueo mas allá de poner los datos del dueño... no permite ni poner widgets, ni hacer absolutamente nada... con cada actualización me decanto mas por quitar esta ROM que en lugar de mejorar van empeorando...
En cuanto a las notificaciones estoy bastante de acuerdo, dan bastantes problemas en la pantalla de bloqueo, además que, para mi gusto, se pegan mucho rato como ventanas emergentes, y si descartas esa ventana descartas la notificación (como ocurre en Lollipop nativo), pero espero que CM meta mano y mejore las notificaciones. Por lo demás, yo estoy bastante contento, ahora me voy a descargar la nightly del 22.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

pues yo de lo que he probado la rom hasta ahora, tengo que estar de acuerdo con lo de las notificaciones, a veces abrirlas es lento.

Pero lo q me molestó soberanamente fue ayer, al conectar por blutoth mi htc con un altavoz BOSE que tengo: vengo de una rom stock y el sonido siempre en mi movil ha sido perfecto y con el altavoz ni te cuento, pero lo conecté ayer y habia microcortes e interferencias.

De no mejorar este aspecto, sin pensarlo me cambio de rom, o vuelvo a la stock.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que tener en cuenta que esta rom esta subida en fase de pruebas hasta q salgan uns versión estable, hasta entonces, van mejorando la rom día a día... 👌
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En la versión de hoy han incluido atajos rápidos a App desde la pantalla de bloqueo. Más información aquí
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
franiacn franiacn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC one m7 plateado
Una pregunta, después de instalar varias roms( la actual es esta, cm12) veo que la memoria interna del teléfono va bajando en capacidad. Supongo que van quedando restos de unas cosas y otras, y eso que siempre realizo los distintos wipes. Como puedo limpiar todo eso, ya que solo me quedan 11 gb libres y me marca que tengo ocupado menos de 4. La memoria total es de 32 gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 16:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /