|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a ver si algún experto te puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he publicado cm-13.0 (que es Marshmallow 6.0) en xda. Es una rom en desarrollo y aún le falta alguna traducción, pero funciona todo bastante bien. Más información aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he publicado cm-13.0 (que es Marshmallow 6.0) en xda. Es una rom en desarrollo y aún le falta alguna traducción, pero funciona todo bastante bien. Más información aquí.
![]() Para instalarla, teniendo ya una CM 12.1, supongo que no hay que tocar ni bootloader ni recovery. Bastará con hacer un wipe system+data+dalvik e instalar ROM + GAPPS. ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, la fin de semana que viene aprovechando el puente me pongo, haber que tal le sienta Doze a la GPad
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, mismo bootloader y recovery que en mis builds de cm-12.1. Wipe system, data y dalvik, instalas la rom y gapps y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con tu última versión de cm 12.1. Le he método la última nightly de tu cm13 + gapps. Solo lo he hecho con wipe dalvik cache y system DIN perder nada. La ROM va de diez. Mi enhorabuena. Eres grande amigo. La tsblet va como un tiro y además con la última versión de android. Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
correcto, yo lo hize desde cm 12.1 con solo wipe systema dalvik y cache y todo funcioando bien, primero rom y luego gapps, si vienes de cm12.1 no pierdes nada, si luego ves que algo no funicona bien haces una instalacion limpia con todos los wipes y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio te debería dejar desde ese recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema es que no encuentro como hacer los wipes, me aparecen estas opciones:
- Apply update - Wipe data/factory reset - Wipe cache partitión - Wipe media - Reboot to bootloader - Power down - View recovery logs. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Descarga la última versión oficial de TWRP de aquí: https://dl.twrp.me/v500 2) Instala el archivo descargado con esta app (requiere root). 3) En opciones de desarrollo, asegúrate que tienes la opción de actualizar el recovery deshabilitada. Recuerda que siempre que actualices las gapps, tienes que formatear la partición system y luego volver a flashear la rom + las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si consigo aclararme, ya tengo instalado el recovery, ahora entro en la pestaña wipes y que wipes hago?
Wipe Dalvik Cache? Cache? System? Data? Despues instalo la rom y luego los gapps Despues debo de volver hacer algum wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he liado, he echo los wipes data, system y dalvik, al no reconocerme la SD Externa he salido y ahora se me queda en el logo de LG
Ayuda porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui entrar en recovery pero ahora no me reconoce la SD Externa como hago para instalar la rom, por lo poco que entiendo al parecer se ha borrarodo la rom ya que cuando entro para hacer un Factory Hart Reset se me va al recovery.
Última edición por mazazo Día 28/12/15 a las 22:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete una rom stock por kdz a ver si la recuperas.
te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766914 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de SD y me la ha reconocido y he podido instalar C-13, haber que tal va.
Me gustaria hacer una instalacion limpia incluyendo formatear SD INTERNA, pero no se que wipes o format debo hacer, y luego instalar C13 Última edición por mazazo Día 29/12/15 a las 14:46:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||