|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sistema funciona muy bien, pero en los juegos me parece un desastre comparado con el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stock 5.0 V20f-EUR-XX
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero esa es la ultima de Rom y encima Europea, has desinstalado el juego y lo has vuelto a instalar, es algo que se me ha ocurrido, ya que muchas veces una mala instalación hace que vaya mal y abecés se arreglan las cosas, que no quiere decir que se arregle pero es un mas a mas, por si acaso!!
Un Saludo. Un sALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero esa es la ultima de Rom y encima Europea, has desinstalado el juego y lo has vuelto a instalar, es algo que se me ha ocurrido, ya que muchas veces una mala instalación hace que vaya mal y abecés se arreglan las cosas, que no quiere decir que se arregle pero es un mas a mas, por si acaso!!
Un Saludo. Un sALUDO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy en kitkat 4.4.2, el teléfono es libre y viene de Orange, ¿recomendáis actualizar a la última versión disponible? no me gustaría andar metiendo roms. También si es posible dejar el teléfono tal y como lo tengo en cuanto a apps instaladas una vez que actualiza y restaure a fábrica como aconsejáis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy en kitkat 4.4.2, el teléfono es libre y viene de Orange, ¿recomendáis actualizar a la última versión disponible? no me gustaría andar metiendo roms. También si es posible dejar el teléfono tal y como lo tengo en cuanto a apps instaladas una vez que actualiza y restaure a fábrica como aconsejáis. Saludos. ![]() Mi opinión es que valores los comentarios de la gente en el post de cosas buenas y malas observadas en Lollipop y decidas, mi experiencia después de probar las 2 varias veces es que la 5.0 es muchísimo más fluida, mejora los colores de la pantalla y en general me gusta mucho más, por contra perderás 1 o 1 hora y media de pantalla por ciclo completo de batería haciendo el mismo uso. Por último en el caso de que te decidas a poner 5.0 pon la v20f que parece ser al menos en mi caso la que menos errores tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo hacer eso en mi G3 ni de blas. He probado stocks, customs y no hay manera el lag es mayor en Lollipop. Actualmente estoy encantado con CM 12 cero lag y fluidez a mas no poder. Cada móvil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Pucho7 actualiza vía LG PC Suite, el mismo programa hace una copia de seguridad y las cosas quedan "tal como estaban antes".
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero le va a hacer una copia de seguridad de 4.4 y cuando instale esa copia en 5.0 tendrá errores por todos los lados y el teléfono le irá fatal. En este g3 si quieres que funcione bien no te queda más que hacerlo limpiamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Android 4? Yo la primera vez que pasé a android 5 lo probé y muchas aplicaciones ni funcionaban ni salian los iconos. Quién sabe cada instalación es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la próxima vez volveré a probarlo que seguro que algo hice mal y no hay nada más cómodo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||