![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues tampoco me sirve con ese número lo e probado muchas veces y nada no funciona.Ahora poniendo el de la caja me dice que el ID no es valido ni el que me pone en el telefono ni el que me genera el programa.
Última edición por makear Día 07/04/15 a las 23:56:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que en el programa tengas seleccionado "HUAWEI Y300-0100" y luego mete el IMEI. Mira que también tengas seleccionado en la web "HUAWEI Y300-0100" cuando rellenas todos los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro el terminal me contesta siempre:
error: device ofline |
|
|
|
Tienes instalado hisuite??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cierra hisuite y conecta el movil en modo mtp
Si te sigue dando problemas conectalo directamente en modo fastboot al pc y sigues con el siguiente paso Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los drivers ADN pero no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok así lo haré, ya comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada me estoy empezando a desesperar.waiting for device constante, esto en ubuntu, y el caso es que el primer comando si lo acepta y me reinicia en fasboot
y en windows lo mismo algo hago mal. Última edición por guello Día 08/04/15 a las 17:25:39 |
|
|
||||
|
||||
|
vale conpis phone unlocked, por fin voy a por el recovery y el root
tambien conseguido, ahora a esperar roms. Última edición por guello Día 08/04/15 a las 20:09:09 |
|
|
|
El serial number tiene 12 numeros, como hacen para obtener los 16 digitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale estupendo root y recovery, ahora si.GRACIAS a todos.
|
|
|
|
Pon los de la caja
|
|
|
|
Ayudar con el desbloqueo de huawei
Hola Juanro49 si me permites tratare de ayudar con el desbloqueo de este celular, yo anduve unas horas liado buscando un tutorial y el tuyo me parecio el mejor, pero se que se puede mejorar me tome el tiempo de subir unas capturas de pantalla de como hacerlo ya que de huawei nunca tuve respuesta, solo de españa para decirme que no me podian ayudar y que me recomendaban no hacerlo y al hacerlo en la pagina china fue muyyy rapido el codigo de desbloqueo y asi ayudar a las personas porque pienso que como yo la frase llenan lo que les pide deja mucha preguntas jeje ya que no entiendo el idioma chino.
Obviamente no son mis datos los borre desde corel draw y puse numeros al azar solo para tener una idea del como lo hice. Lo importante recalcar es que no coincidia mi numero de serie con el del celular, el porque no tengo idea tuve que recurrir a otros hilos de huawei para ver que a ellos les pasa lo mismo, pero con recurrir a mi caja y ponerlos funciono a la primera. |
|
|
|
Y en la otra de adb no me detectaba el celular porque me hacian falta los drivers adb y los pueden descargar desde aqui http://adbdriver.com los instalan y ponen su huawei en modo fast boot con el celular apagado y presionando las teclas de volumen abajo mas el boton power a la vez, y listo ya pude desbloquear este celular que creo siempre te agradezco pero es verdad yo tambien he sido posteador de htcmania y existen no todos son groseros y quieren que les contestes al momento y casi dandote ordenes, mi celular que tenia una capa de nextel ha mejorado muchisimo y eso es gran parte gracias a ti por tus tutoriales y el tiempo que le dedicas a este foro muy amable caballero saludos. Y asi hasta dan ganas de ayudar tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tendras que hacer el metodo de los correos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Confirmo que el método 2 con el generador de códigos funciona perfectamente. Tras un mes esperando respuesta por parte de Huawei, aparte de la de "Gracias por contactar con nosotros, hemos mandado su solicitud al departamento correspondiente etc. etc.", me decidí a probar con ese nuevo método y oye a las mil maravillas. Gracias a todos por los aportes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema