![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alucino con las cosas que sois capaces de hacer incluso sin acceso al kernel, no quiero pensar lo que seríais capaces si lo tuvieseis.
Lo dicho,gracias por todo. |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por mya3tdy Día 01/01/15 a las 20:56:19 |
|
||||
|
||||
Yo es porque este lo he estado utilizando hoy y en mis pruebas aguantó todo el día y me sobra la mitad de la batería. He estado monitorizandolo y el proceso se abre con la camara pero despues desaparece, como debe ser. Y al arrancar arranca mas rapido ya que guarda las opciones también para el boot.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por el momento no la he probado, solo decía otra opción. |
|
|
Cita:
La cuestión es si de esta forma te aparece el "varios" |
|
||||
|
||||
No. Me aparecen otros procesos, incluido mm-qcamera-daemon, pero con un consumo bajo. Las stats no funcionan muy bien, yo monitorizo con la shell y el comando top, y aprecié la desaparición de los procesos de alto consumo de cpu con esta configuración, por eso me gustaría que probarais como os va en la versión que teneis.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El proceso mm-qcamera-daemon no tiene que desaparecer de las estadisticas ni mucho menos, es un proceso necesario. Pero cuando lanzas el comando top, no debe estar arriba del todo consumiendo porcentajes abusivos de cpu si no estas usando la camara para nada.
El proceso se sigue ejecutando o en las estadisticas de bateria? Con reiniciar te refieres al tiempo que te tardó en rearrancar o a que se te reinicia a los 3 minutos de cambiar el governor? |
|
Cargo un poco de batería y me pongo.
El proceso me imagino que es un flasheo en limpio con sus correspondientes gapps, SuperSu y reiniciar. Cambiar el governor, fijar el cambio para cuando reinicie y usar la rom sin matar ningún proceso ¿no? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces, por lo que dices entiendo que te funciona "bien" sin ningún proceso abierto que te consuma un gran porcentaje de la CPU y te drene la batería. ¿o entiendo mal?
Eso es. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
va bien pero si gasta bateria no se la bebe pero no creo que dure el dia
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me basta hasta que salga nueva versión. Yo mientras se mantenga el gasto, esos procesos no drenen y la temperatura se mantenga estable me doy con un canto en los dientes. |
|
||||
|
||||
Podrías comprobar el comando 'top' en la app terminal emulator (puedes bajarla de google play) o con adb, poner 'adb shell top'. Y subir arriba de todo y ver si aparece el proceso mm-qcamera-daemon siendo el que mas consume en todo momento.
Es que las stats de batería (las vistas detalladas)no son fiables del todo en este momento. Cita:
![]() Última edición por david_korku Día 01/01/15 a las 22:37:36 |
|
||||
|
||||
Supongo que al final de todo este parto, si llegáis a buen puerto, los que no tenemos ni puta idea de nada podremos acceder a un zip flasheable
Porque por mucho interés que le echo, NO ENTIENDO NÁ ![]() ![]() |
|
No se a vosotros pero el comando "top" en mi caso tarda media vida en completarse.
Para matar el proceso desde Terminal uso: Su intro y aceptamos permisos rot pidof -s "mm-qcamera-daemon" intro (aquí nos dará un número, lo anotamos) Para matar el proceso: kill -9 y el número que nos dio antes, en mi caso sería kill -9 341 e intro Con eso el proceso se detiene por completo y la cámara sigue siendo funcional. Gracias al fenómeno de Kisler por facilitarme estos comandos. |
|
me sale esto lo mismo es que no lo he echo vien
|
|
|
||||
|
||||
Prueba (si puedes) a entrar en el pc poniendo 'adb shell', enter, y luego 'top' y enter. Ahí podrás ver una monitorización completa de los procesos tal que así:
(Click para mostrar/ocultar)
En la terminal emulator tiene el fallo de que no caben todos los procesos en pantalla y hay que hacer scroll. Cita:
En tu caso solo tienes que poner 'top'. adb shell es si entras desde el pc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|