|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más razón que un santo
A ver si se me engancha algo de ti y aprendo a no ser tan talibán en ciertas ocasiones De echo desde que he cambiado mi G2 por este Nura que es una gama inferior veo las cosas muy distintas, digamos que he abierto los ojos pareciera que estuviese embrujado por el G2 jajajaAhora intentaré ser más objetivo porque la verdad es que no lo he sido ,de todo se aprende en esta vida ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Más razón que un santo
A ver si se me engancha algo de ti y aprendo a no ser tan talibán en ciertas ocasiones De echo desde que he cambiado mi G2 por este Nura que es una gama inferior veo las cosas muy distintas, digamos que he abierto los ojos pareciera que estuviese embrujado por el G2 jajajaAhora intentaré ser más objetivo porque la verdad es que no lo he sido ,de todo se aprende en esta vida ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PD: Soy de Yoigo desde hace tiempo y por eso lo se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar música fuera?, y por que no mostrar algún video en un bar con ruido a los amigos?, o escuchar la radio en el trabajo? (cosa que agradecen mis compañeros), cada uno tiene sus necesidades, por eso los extras son relevantes para unos u otros, un altavoz potente y de calidad es una delicia, especialmente cuando estas en un sitio con ruido, mi G2 no se escuchaba cuando me llamaban en determinados lugares con mucho ruido, por otra parte el tema de viper4android no deja de necesitar rooteo lo cual no a todo el mundo le hace gracia, seamos objetivos, un buen altavoz en un movil es un extra.
Con el tema de la SD es tres cuartas de lo mismo, que "tu mayoría" no ocupe gigas no significa que "mi mayoría" reviente la memoria a base de vídeos, juegos, fotos y demas para poder disfrutar de la pantalla de 5 o mas pulgadas (y si tienes 5,5" con más razón). Cada uno le da un uso, por eso un Nura puede ser una opcion a tener en cuenta para algunos y para otros es fácilmente descartable. No hay que autoconvencerse ni convencer a nadie de que tu maquina es la mejor, simplemente hay que admitir que necesidades tiene cada usuario y opinar segun el contexto. Basándome en eso, muchas personas (y cuando digo muchas es MUCHAS) me han preguntado que smartphone deberían elegir, no soy un profeta al que seguir pero he guiado por el camino idóneo a todos, unos se quedaron con el G2, otros con el G3, otros con el M8, otros con iphone, etc, etc, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, si cada persona tiene sus necesidades evidentemente, lo que no entiendo a la gente que se queja a posteriori, es decir, si quieres un móvil en el que se escuche todo fenomenal te compras un M8 por ejemplo, o si quieres meter películas pues uno con memoria ampliable a 128Gb. No te compres un G2 si lo quieres para eso (y no lo digo por kzyw esto xd).
![]() obviamente que no hay un teléfono para todos, porque cada uno tiene cosas diferentes, tamaños, materiales, manejo, detalles, hardware... pero por lo que cuesta un g2, creo que está por encima de casi todos del mismo preico, y de precio inferior es tontería pensar que alguno se le acerca, si eso el moto g 2014 por tema de fluidez, en el resto de cosas es tener uno y otro y te das cuenta cual cuesta 100 euros más que el otro. Hay que respetar las decisiones de cada uno, y que cada uno se compre el que más necesite... yo más grande que este g2 no me quiero pillar ninguno... ya se me hace incómodo algunas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja rom stock... Lo que pasa es que quiero darles a entender que uno puede maquillar los resultados dicha pantalla.... Es muy facil (O al menos en mi caso), Es solo conectar el cargador y no cargarlo todo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, si cada persona tiene sus necesidades evidentemente, lo que no entiendo a la gente que se queja a posteriori, es decir, si quieres un móvil en el que se escuche todo fenomenal te compras un M8 por ejemplo, o si quieres meter películas pues uno con memoria ampliable a 128Gb. No te compres un G2 si lo quieres para eso (y no lo digo por kzyw esto xd).
![]() No te das cuenta que algunos ponen pegas simplimente por cambiar. Mira el creador del post , no esta vendido un nura!!! Ojo que me parece perfecto que la gente cambie y que pueda hacerlo ademas , pero hombre, un poquito de sentido comun. ¿ Pero que me esta contaaaado!?
Última edición por Neron99 Día 29/12/14 a las 19:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Neron yo no estoy vendiendo nada, eso por delante
que se trata de un gama media a ver si es que ahora voy a ser gilipollas y en vez de vacilar de Note 4 voy y lo hago con un gama media... No tiene sentido, lo ves, no? El hilo es para explicar mis motivos que son los que he expuesto, no hay más pero bueno así son los foros y muchos ni tan siquiera se habrán leído ni el primer post mio y empiezan los chistes fáciles y demás... en fin Ah por cierto ya ha caído otro de por aquí y de momento las primeras sensaciones son muy positivas al menos ya tengo a alguien conocido con quien compartir y sobretodo rootear el móvil que sin root mola menos todo este invento jaja Venga un saludo Neron |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando las características de ese equipo y me parecen muy interesantes... Lástima que no llegue a éste lado del charco. No sería el sucesor de mi amado g2, pero si me lo llegaran a robar o si se me estropeara, lo compraría por calidad-precio
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que se han expresado con suficiente claridad y libertad. Es suficiente.
Cerramos aquí, cualquier duda por mensaje privado. Me cito a mi mismo y os recuerdo: Cita:Hablo de manera personal cuando digo que:
Parece mentira que se discuta a veces de cosas como estas. ¿Quien ayuda a quien? ¿Quien dice la verdad? ¿Quien miente? ¿Quien falta el respeto más a otra persona? Ante todo esto es una comunidad donde reina el respeto, detrás de cada usuario hay una persona. Esto no es una competición, estamos aquí para ayudar, para aprender y porque nos interesa especialmente la tecnología. Y más en las fechas que estamos... que es Navidad, un poco de alegría y menos faltar al respeto. ![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||