|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Soy de Yoigo desde hace tiempo y por eso lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aqui hay mas de uno q trabaja para orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
obviamente que no hay un teléfono para todos, porque cada uno tiene cosas diferentes, tamaños, materiales, manejo, detalles, hardware... pero por lo que cuesta un g2, creo que está por encima de casi todos del mismo preico, y de precio inferior es tontería pensar que alguno se le acerca, si eso el moto g 2014 por tema de fluidez, en el resto de cosas es tener uno y otro y te das cuenta cual cuesta 100 euros más que el otro. Hay que respetar las decisiones de cada uno, y que cada uno se compre el que más necesite... yo más grande que este g2 no me quiero pillar ninguno... ya se me hace incómodo algunas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja rom stock... Lo que pasa es que quiero darles a entender que uno puede maquillar los resultados dicha pantalla.... Es muy facil (O al menos en mi caso), Es solo conectar el cargador y no cargarlo todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te das cuenta que algunos ponen pegas simplimente por cambiar. Mira el creador del post , no esta vendido un nura!!! Ojo que me parece perfecto que la gente cambie y que pueda hacerlo ademas , pero hombre, un poquito de sentido comun. ¿ Pero que me esta contaaaado!?
Última edición por Neron99 Día 29/12/14 a las 19:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Neron yo no estoy vendiendo nada, eso por delante
que se trata de un gama media a ver si es que ahora voy a ser gilipollas y en vez de vacilar de Note 4 voy y lo hago con un gama media... No tiene sentido, lo ves, no? El hilo es para explicar mis motivos que son los que he expuesto, no hay más pero bueno así son los foros y muchos ni tan siquiera se habrán leído ni el primer post mio y empiezan los chistes fáciles y demás... en fin Ah por cierto ya ha caído otro de por aquí y de momento las primeras sensaciones son muy positivas al menos ya tengo a alguien conocido con quien compartir y sobretodo rootear el móvil que sin root mola menos todo este invento jaja Venga un saludo Neron |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando las características de ese equipo y me parecen muy interesantes... Lástima que no llegue a éste lado del charco. No sería el sucesor de mi amado g2, pero si me lo llegaran a robar o si se me estropeara, lo compraría por calidad-precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que se han expresado con suficiente claridad y libertad. Es suficiente.
Cerramos aquí, cualquier duda por mensaje privado. Me cito a mi mismo y os recuerdo: Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema