|
||||
|
||||
yo tampoco he tenido reinicio alguno , si se me a quedado la caratula del spotify en la pantalla de bloqueo y no la puedo quitar , supongo que reiniciando se solucionara pero estoy haciendo un ciclo cojonudo de bateria y quiero dejarlo entero.
Un saludo |
|
|
a mi me llama la atencion brutalmente el tema de la camara, creo que tiene una camara espectacular, pero el software que la maneja es malisimo, lo que mas me llama la atencion es que hay a personas que las fotos le salen con unos colores geniales, y ha otras le salen con mucha luz o ruido...
Alguien sabe si cyanogen o la propia empresa va a mejorar el tema camara? |
|
El problema de los reinicios y bloqueos es por el Kernel AK, con el de serie de la rom no e tenindo ningun problema
|
|
||||
|
||||
Exacto. Con el kernel stock ni un reinicio ni pantalla negra.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el AK 0.70 con la 1.5 y ningun reinicio tampoco
New Build Uploaded BlissPop-v1.5-bacon-OFFICIAL-20141228 http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Official/bacon Changelog -Add Forward port power connect/disconnect -Add expanding improvements -Add Materialize volume panel in/ out animation -Add WiFi forward port avoid poor connection setting -Add CPU info overlay -Add settings- WiFi notification: when WiFi connects All CM updates and more. Última edición por xavisu Día 29/12/14 a las 20:00:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo meto la 1.5 y me sale que tengo la 1.4 a alguien mas le pasa
|
|
||||
|
||||
Yo la instale así
Wipe cache y Dalvik Instalar la rom Instalar las Gapps de pa Wipe caché y Dalvik Y perfecto |
|
Yo no se al resto pero a mi el WiFi ha perdido señal con respecto a la anterior
|
|
||||
|
||||
Cuando bloqueo el teléfono me pierde la señal del WiFi. Y los números del pin de seguridad me salen en posiciones aleatorias, aún tenido la opción deshabilitada.
|
|
||||
|
||||
A mi me da igual si pone. 4 o 5, la rom va de cojones, estoy primando con la batería
|
|
||||
|
||||
Nueva revisión de la Build 1.5
BlissPop-v1.5-bacon-OFFICIAL-20141229 http://downloads.blissroms.com/Bliss...41229-1213.zip Changelog -CM updated av, GPS blobs, Device tree and Blobs and a lot more. -Add not location for clear all -Add Live Volume Steps -Add Gesture Lock screen -Add setting CPU in overlay -Add clear all recent bottom custom -Add Gesture Text -Add improve gesture anywhere close button and more.. |
|
|
||||
|
||||
kernel stock ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«