|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editamos el título para que sea más descriptivo y añadimos enlace de la rom.
saludos
|
||||
|
||||
|
Disculpad por el error pero debe ser que cerré el hilo sin querer... queda abierto nuevamente.
Gracias Sayfer por el aviso ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
De nada Martín25es !!
![]() Mirar este post http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=213 haciendo esto el knox subiria automaticamente a 1? (flasheando custom recovery y supersu) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el fix para los que se les pierden las contraseñas.. o al menos en XDA dicen que funciona yo nk me hago responsable http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2938607
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas de WiFi ni nada , la encuentro muy estilo de las lollipop aosp de estética , y de momento muy bien , eso si el lag se nota con respecto a cm salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me a dado problemas el wifi despues del root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el wifi
|
||||
|
||||
|
Y como lo soluciono yo sin root?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La gente dice k tiene lag que lag?madremia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la comparas con cm12 de temasek es mas lenta con eso me refiero a la, se nota la capa de personalización en que relantiza el sistema salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui les dejo mis screen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pensé pero pienso, del tab p1000 la tab 2 no eran tablets con mucha publicidad ni topes, el s2 no recibió 4.2 la excusa una supuesta falta de un procesador más potente y si, han sacado con peores procesadores otros telefonos con kit Kat, con el S3 que la memoria ram, con el note 3 no sé qué excusa pondrán, si no varía prácticamente en nada al n4, por ejemplo que volvieran a aplicar lo de la ram o el processor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierde el recovery y los backup que tengo de roms por si quiero volver atras ?? al flashear por odin ??
|