|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me va igual de bien o un poco mejor que con KK. Yo la bateria me dura lo mismo o un poco mas, pero como nunca ha sido su punto fuerte, pues tampoco me quejo.
Lo que si que he notado, es que como que faltan opciones. Por ejemplo ahora no hay para poner a los botones virtuales el negro y blanco degradado; en la pantalla de bloqueo ha desaparecido la opcion de poner widgets, quizas por eso no nos deja abrir la notificacion desde ahi; y alguna que otra opcion, que no recuerdo ahora, pero en KK estaban. Es cierto que son pequeñeces, pero esto me indica que se han dado mucha prisa para poder desir que han actualizado, pero todavia no tienen toda su capa de personalizacion portada para Lollipop. Por cierto, alguen me puede decir porque el widget Smart Notice actualiza el tiempo cuando quiere, o ni lo hace??? Lo tengo puesto cada 3 horas, pero casi siempre lo tengo que hacer forzandole manualmente. A, y de vez en cuando me sale forzar cierre de Ajustes, pero segun he leido por alli, es un fallo de base, es desir, del codigo de Lollipop. Creo que se soluciona con la 5.0.1 o 5.0.2. Estaria bien que no demoren mucho la proxima actualizacion mejorando mas estos aspectos. Un Saludo compis!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les puedo decir, nos tiraron una mejora sucia de la 5.0, ya lolipop le han sacado mejoras y correcciones 5.0.1, 5.0.2 y van por la 5.1. Vamos a ver que harán los de LG si sacan algo mejor que la v20e, eso no sirve, no es suficiente, lo que han hecho es meter chorradas inútiles y sufrir carencias y para el colmo sufrir problemas de consumo excesivo de batería.
Última edición por jm2k7 Día 27/12/14 a las 18:29:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no se la vedad que leyedo el post entre unos y otros no se que hacer.. sigo indeciso si actualizar o no... tengo a la espera la 20e el mio es el de 32gb de dvdandorra 3gb ram.. alguno que tenga el movil actualizado y pueda decirme si arriesgarme o no ... y no me hagais inocentadas porfavor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se que hacer. Tengo un g3 de orange y aun no me he decidido a pasarme a lollipop. Me puede decir alguien si funciona bien la app de gopro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea que en los diferentes post toodo el mundo (o la mayoría) están contentos con Lollipop no pienso actualizar.
EN KK con la N me va de fábula y me dura todo el día y sin ningún bug ni lag ni nada.
|
||||
|
||||
|
Que les puedo decir, nos tiraron una mejora sucia de la 5.0, ya lolipop le han sacado mejoras y correcciones 5.0.1, 5.0.2 y van por la 5.1. Vamos a ver que harán los de LG si sacan algo mejor que la v20e, eso no sirve, no es suficiente, lo que han hecho es meter chorradas inútiles y sufrir carencias y para el colmo sufrir problemas de consumo excesivo de batería.
![]() pareciera que el G3 tenga el pie cambiado... loool
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tras hacer hard reset y llevar un par de semanas con 5.0 sigo teniendo un problema que me ocurre desde el principio. Cada vez que reinicio me aparece un mensaje de forzar cierre de 'Ajustes'. Doy a Aceptar y listo. El teléfono no vuelve a tener problemas y va fluido. ¿solución que aplico de momento? No apagarlo
. Pero no me hace gracia, la verdad ¿a alguien más le pasa? ¿creéis que se solucionaría haciendo otro hard reset? Igual me aparecen otros problemas, jjjj. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría, viendo el hilo por encima, que muchos de estos fallos que comentan están presentes en la versión Nexus 7 2012 que muchos de ellos fueron reparados en la última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth va como el culo. El resto a mi bien. Consumo ok, y rendimiento más suave (igual es placebo por las transiciones más bonitas), pero bluetooth
![]() AH y el GPS no va igual de bien tampoco. Y el fondo de la pantalla de bloqueo siempre se cambia al por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Orange libre y de momento he notado que:
El Bluetooth me va mal, no me conecta bien, por ejemplo tengo un reloj de conexión bluetooth y ahora no me conecta. La bateria me la consume mucho más rápida. Lo que ha comentado un compañero anteriormente, también me aparece el mensaje de "de forzar cierre de 'Ajustes'". Quería volver a la versión KIT KAT, pero no encuentro como hacerlo, si alguien me echa un cable estaría agradecido, sino tendré que esperar a una actualizacion y que se mejoren los fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ya un tiempo de uso todo perfecto, fluidez de 10, cámara y pantalla de 10%, lo único malo el tema de la bateria que tengo de media 5h estando solo con WiFi... (supongo que será así porque solo se me acabo la bateria el primer día con 4:50, desde entonces acabo el día con 40%)Miedo me da estar algún día con datos... Nose como seria en Kk porque cuando lo compre pase a lollipop directamente
El tema del modo silencio que es asqueroso, han intentado ir de guays y es una basura, las notificaciones en pantalla de WhatsApp es un sufrimiento estar jugando o viendo videos y que te salten todo el rato, encima de que como sean varios no te deja ver el contenido del mensaje y tienes que esperar 10s a que se quite el cartel para poder bajar la barra y verlo o obligatoriamente entrar a la app, lo último negativo el root, que se echa en falta no poder quitar toda las apps basura, y siguen sin existir un procedimiento para hacerlo (paso de meterme ya en temas de Roms y menos de volver a descargarme todas las apps, pasar datos al pc etc etc etc) PD: todas estas quejas sobre lollipop tener en cuanta que es del sistema operativo en si, no del móvil, en mi nexus 7 es más de lo mismo, el modo silencio, la bateria etc
Gana dinero rapido con SocialPubli Regístrate de mi parte aquí https://socialpubli.com/?ref=9324 Última edición por manu199646 Día 29/12/14 a las 09:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se devora la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un 3Gb de Dvdandorra y tras subir a L, con hard reset incluido y tras una semana la experiencia desactivar, he decido que en cuanto tenga un rato me bajo a KK. La actualización muy lamentable, al nivel de las "mejores" de Ios, solo que no lo esperaba para su teléfono de última generacion. Como va a dejar a los pobres G2 cuando se la suelten.
Os paso capturar de mi bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un 3Gb de Dvdandorra y tras subir a L, con hard reset incluido y tras una semana la experiencia desactivar, he decido que en cuanto tenga un rato me bajo a KK. La actualización muy lamentable, al nivel de las "mejores" de Ios, solo que no lo esperaba para su teléfono de última generacion. Como va a dejar a los pobres G2 cuando se la suelten.
Os paso capturar de mi bateria ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||