LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Yo de momento me va igual de bien o un poco mejor que con KK. Yo la bateria me dura lo mismo o un poco mas, pero como nunca ha sido su punto fuerte, pues tampoco me quejo.
Lo que si que he notado, es que como que faltan opciones. Por ejemplo ahora no hay para poner a los botones virtuales el negro y blanco degradado; en la pantalla de bloqueo ha desaparecido la opcion de poner widgets, quizas por eso no nos deja abrir la notificacion desde ahi; y alguna que otra opcion, que no recuerdo ahora, pero en KK estaban. Es cierto que son pequeñeces, pero esto me indica que se han dado mucha prisa para poder desir que han actualizado, pero todavia no tienen toda su capa de personalizacion portada para Lollipop. Por cierto, alguen me puede decir porque el widget Smart Notice actualiza el tiempo cuando quiere, o ni lo hace??? Lo tengo puesto cada 3 horas, pero casi siempre lo tengo que hacer forzandole manualmente.
A, y de vez en cuando me sale forzar cierre de Ajustes, pero segun he leido por alli, es un fallo de base, es desir, del codigo de Lollipop. Creo que se soluciona con la 5.0.1 o 5.0.2. Estaria bien que no demoren mucho la proxima actualizacion mejorando mas estos aspectos.

Un Saludo compis!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Tu operador: Movistar
Que les puedo decir, nos tiraron una mejora sucia de la 5.0, ya lolipop le han sacado mejoras y correcciones 5.0.1, 5.0.2 y van por la 5.1. Vamos a ver que harán los de LG si sacan algo mejor que la v20e, eso no sirve, no es suficiente, lo que han hecho es meter chorradas inútiles y sufrir carencias y para el colmo sufrir problemas de consumo excesivo de batería.

Última edición por jm2k7 Día 27/12/14 a las 18:29:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
bueno pues no se la vedad que leyedo el post entre unos y otros no se que hacer.. sigo indeciso si actualizar o no... tengo a la espera la 20e el mio es el de 32gb de dvdandorra 3gb ram.. alguno que tenga el movil actualizado y pueda decirme si arriesgarme o no ... y no me hagais inocentadas porfavor jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
Yo tampoco se que hacer. Tengo un g3 de orange y aun no me he decidido a pasarme a lollipop. Me puede decir alguien si funciona bien la app de gopro?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Yo hasta que no vea que en los diferentes post toodo el mundo (o la mayoría) están contentos con Lollipop no pienso actualizar.
EN KK con la N me va de fábula y me dura todo el día y sin ningún bug ni lag ni nada.
Viejo 28/12/14, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jm2k7 Ver Mensaje
Que les puedo decir, nos tiraron una mejora sucia de la 5.0, ya lolipop le han sacado mejoras y correcciones 5.0.1, 5.0.2 y van por la 5.1. Vamos a ver que harán los de LG si sacan algo mejor que la v20e, eso no sirve, no es suficiente, lo que han hecho es meter chorradas inútiles y sufrir carencias y para el colmo sufrir problemas de consumo excesivo de batería.
Madre mía, tan mal va lollipop? No salís de una que os meten en otra pareciera que el G3 tenga el pie cambiado... loool
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si parece que los nexus son los unicos estables
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
macacusi macacusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge / Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
Buenas. Tras hacer hard reset y llevar un par de semanas con 5.0 sigo teniendo un problema que me ocurre desde el principio. Cada vez que reinicio me aparece un mensaje de forzar cierre de 'Ajustes'. Doy a Aceptar y listo. El teléfono no vuelve a tener problemas y va fluido. ¿solución que aplico de momento? No apagarlo . Pero no me hace gracia, la verdad ¿a alguien más le pasa? ¿creéis que se solucionaría haciendo otro hard reset? Igual me aparecen otros problemas, jjjj. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G4
A mi me va perfecto y suave como la seda con la 5.0.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
Que modelo tienes tu compi??
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
kisko_mk4 kisko_mk4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
+1, no tengo quejas de ningun tipo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Madre mía, tan mal va lollipop? No salís de una que os meten en otra pareciera que el G3 tenga el pie cambiado... loool
Las correpciones de Lollipop son para bus en los Nexus, google ha sacado Android L sin estar muy pulida.
Viejo 28/12/14, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Las correpciones de Lollipop son para bus en los Nexus, google ha sacado Android L sin estar muy pulida.
Hombre, por lo pronto en la primera página del hilo he visto que a alguno no le iba bien la reproducción de vídeo, ese bug lo tenían las tabletas nexus 7 2013 (solo algunas) y se solucionó en el siguiente parche. Vamos, que no debe de ser solo problema de las nexus si a alguno le ha tocado también en este móvil...

Diría, viendo el hilo por encima, que muchos de estos fallos que comentan están presentes en la versión Nexus 7 2012 que muchos de ellos fueron reparados en la última actualización.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

el bluetooth va como el culo. El resto a mi bien. Consumo ok, y rendimiento más suave (igual es placebo por las transiciones más bonitas), pero bluetooth
AH y el GPS no va igual de bien tampoco. Y el fondo de la pantalla de bloqueo siempre se cambia al por defecto.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo tengo el de Orange libre y de momento he notado que:

El Bluetooth me va mal, no me conecta bien, por ejemplo tengo un reloj de conexión bluetooth y ahora no me conecta.

La bateria me la consume mucho más rápida.

Lo que ha comentado un compañero anteriormente, también me aparece el mensaje de "de forzar cierre de 'Ajustes'".

Quería volver a la versión KIT KAT, pero no encuentro como hacerlo, si alguien me echa un cable estaría agradecido, sino tendré que esperar a una actualizacion y que se mejoren los fallos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Tras ya un tiempo de uso todo perfecto, fluidez de 10, cámara y pantalla de 10%, lo único malo el tema de la bateria que tengo de media 5h estando solo con WiFi... (supongo que será así porque solo se me acabo la bateria el primer día con 4:50, desde entonces acabo el día con 40%)Miedo me da estar algún día con datos... Nose como seria en Kk porque cuando lo compre pase a lollipop directamente
El tema del modo silencio que es asqueroso, han intentado ir de guays y es una basura, las notificaciones en pantalla de WhatsApp es un sufrimiento estar jugando o viendo videos y que te salten todo el rato, encima de que como sean varios no te deja ver el contenido del mensaje y tienes que esperar 10s a que se quite el cartel para poder bajar la barra y verlo o obligatoriamente entrar a la app, lo último negativo el root, que se echa en falta no poder quitar toda las apps basura, y siguen sin existir un procedimiento para hacerlo (paso de meterme ya en temas de Roms y menos de volver a descargarme todas las apps, pasar datos al pc etc etc etc)

PD: todas estas quejas sobre lollipop tener en cuanta que es del sistema operativo en si, no del móvil, en mi nexus 7 es más de lo mismo, el modo silencio, la bateria etc

Última edición por manu199646 Día 29/12/14 a las 09:54:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
jupega1 jupega1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por matecono Ver Mensaje
soy al unico que le va peor la bateria? desde las 7 de la mañana en pie y a las 12:45 52% de bateria.. a casa despues del trabajo no me llega para salir a correr ( llegare con un 20%) cuando antes llegaba con un 40...
A mi me pasa lo mismo, se devora la batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por jupega1 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, se devora la batería.
Subir capturas de batería etc a ver a que se debe
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
egen egen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Omnia

El mio es un 3Gb de Dvdandorra y tras subir a L, con hard reset incluido y tras una semana la experiencia desactivar, he decido que en cuanto tenga un rato me bajo a KK. La actualización muy lamentable, al nivel de las "mejores" de Ios, solo que no lo esperaba para su teléfono de última generacion. Como va a dejar a los pobres G2 cuando se la suelten.
Os paso capturar de mi bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419896951855.jpg (46.8 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 06:05:20
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por egen Ver Mensaje
El mio es un 3Gb de Dvdandorra y tras subir a L, con hard reset incluido y tras una semana la experiencia desactivar, he decido que en cuanto tenga un rato me bajo a KK. La actualización muy lamentable, al nivel de las "mejores" de Ios, solo que no lo esperaba para su teléfono de última generacion. Como va a dejar a los pobres G2 cuando se la suelten.
Os paso capturar de mi bateria
La verdad es que lo deja muy claro la foto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /