![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No deberías perdérla, pero para más, seguridad, la mueves a la sd externa............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha jodido el root... como se pone otra vez?
|
|
|
|
Ahora te paso el link de supersu................
Última edición por TRUKIFERRY Día 07/01/15 a las 15:42:35 |
|
|
|
Este el link de supersu............ http://download.chainfire.eu/644/Sup...erSU-v2.42.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si copias tengo, lo que pasa es que con lo de la v1 y la v2 me pierdo.....
|
|
|
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/641/Sup...erSU-v2.40.zip ese es por zip, desde el recovery |
|
|
|
El tuyo es 2 versiones anteriores, el que pongo es el mas actual a dia de hoy............. y se instala desde el recovery porque es un archivo zip.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta al 99% estable y el 1% con algun fc o bug?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tenko12 su comentario: | ||
|
|
|
Tienes toda la razón Tenko12, es notablemente estable, pero para mi gusto, excede un poquito en consumo de batería, pero por lo demás es perfecta, yo sigo con ella, la próxima actualización será impresionante, si los desarrolladores siguen asín................
![]()
|
|
|
|
Esta para uso diario👍 sin problemas y avanzan muy rápido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenísima noticia es ver que esta ROM sigue por buen camino
A la espera de que se puedan quitar los botones virtuales de lollipop de nexus (ya que hay botones físicos y come pantalla).Podéis subir algún pantallazo de los consumos? Le pondré esta ROM posiblemente a mi chica ^^ Gracias!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
qemu.hw.mainkeys=1 el numero 1 es que esta activo, si pones un 0 quedara desactivada Activada: qemu.hw.mainkeys=0 Desactivada: qemu.hw.mainkeys=1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
Los botones virtuales los puedes quitar: vas a resurrection tols,la abres, seguidamente interface, misma operación y desconectas la operacion en Navigation bar options......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!
hacéis undervolting o solo poneis el kernel boeffla?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta los datos
ayuda no puedo puedo navegar en mi mobil no me conecta los datos mobiles tengo plan y no me conecta en nada fui a XDA instale esto que lei http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2150 pero igual no tengo datos ni 2g ni 3g alguna solucion tengo instala la rom la ultima
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:52:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A la espera de que se puedan quitar los botones virtuales de lollipop de nexus (ya que hay botones físicos y come pantalla).
hacéis undervolting o solo poneis el kernel boeffla?