|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta subida la de hoy!
p.d 4 seg antes.... jajajaja :P
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmad que no da bootloop y si sabéis cambios soy todo oídos, estoy estudiando y necesito entretenerme
|
||||
|
||||
Cita:Flashed it. Loads apps then goes in a bootloop. Phone buzzes for 20 secs on cmlogo and goes back in app loading...after that the same thing goes on and on... Flashed back to 16 and works again...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la del segundo enlace y de momento bien. Parece que el de goo da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras.. Es otro teléfono! Increíble fluidez, solo me queda confirmar como se comporta la batería. Así que estaré informando que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la del día 16, después de algunas horas quedé sin señal, no se registraba en la red, o cuando lo hacía, quedaba solo para llamadas de emergencias.
Voy a instalar la de hoy, pero me gustaría saber qué hice mal. Gracias por responder. Edito: Instalé la del día de hoy (18) y sigo sin señal :-( Restauré una versión stock y sigo igual... qué podrá suceder? Última edición por masterblack Día 19/12/14 a las 02:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la del día 16, después de algunas horas quedé sin señal, no se registraba en la red, o cuando lo hacía, quedaba solo para llamadas de emergencias.
Voy a instalar la de hoy, pero me gustaría saber qué hice mal. Gracias por responder. Edito: Instalé la del día de hoy (18) y sigo sin señal :-( Restauré una versión stock y sigo igual... qué podrá suceder? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, y Yo también pasé de la 10L a esta y funcionaba hasta que puse la última actualización y no logro coger señal.
Tendré que flashear una stock con flash tool y veré que pasa. SI tiene otra idea me cuentan ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y un restore de EFS/Modem desde el TWRP de CloudyG3? (Por cierto deje ese ultimo que publico en la ultima Lollipop de su rom, permite backup de modem)
|
|
|
||||
|
||||
|
modem lollipop tienes en el hilo de la cloudy en descargas, lo llaman baseband, y modem kit kat https://mega.co.nz/#!61QBVS5B!pa2xdG...pxX5kaU_aFdjq4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajé a la 10L, instalé el modem KK y nada, no tengo señal :-(
Denme una mano por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero recuperaste el telefono? En la 10l tenes señal? (Es lo mas imporante!) Varios tuvieron que reiniciar varias veces para recuperar la señal.. Quizas a esperar una proxima build, o yo intentaria flasheando la rom, gapps y al final el modem correspondiente de Lollipop que estan en el thread de Cloudy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto el sonido bastante mas bajo que los firmware stock.. No les parece? Es el unico defecto hasta ahora que encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de señal.
|
|
|