|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de baralajbi, y supongo que con todas las CU, el led de notificaciones no va, en las opciones de notificación sólo tienes mensajes y llamadas perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla.ajustes de iluminación.- llamada pérdida- mensaje no leido-otra. Son las opciones que aparecen con la eu 129.
Y yo las tengo marcadas todas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede personalizar las apps de las burbujas en la pantalla de inicio. O te pone de forma aleatoria las que le viene en gana al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Lo del icono en la barra de notificaciones de brillo inteligente sirve para algo. Si se activa reduce el consumo de energía o lo aumenta |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un lenovo vibe x2 cu dual sim y se actualizo y quedo todo en chino lo cual no puedo acceder a google play y e tratado de rootear pero al momento de hacerlo con flash tolls apago el celular y no reconoce el sistema no lo carga al teléfono alguien me puede ayudar como tengo que torearlo por favor se los agradecería mucho saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un lenovo vibe x2 cu dual sim y se actualizo y quedo todo en chino lo cual no puedo acceder a google play y e tratado de rootear pero al momento de hacerlo con flash tolls apago el celular y no reconoce el sistema no lo carga al teléfono alguien me puede ayudar como tengo que torearlo por favor se los agradecería mucho saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sirve para cambiar el nivel de brillo cuando esta la pantalla al sol, creo que aplica un efecto mediante software oscureciendo el fondo y aumentando el nivel de brillo de ciertos elementos como los iconos, no debería de aumentar en demasía el consumo de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no tenía ni idea de para que valía.
Cada vez me gusta más este móvil, tiene un monton de cosas y es bonito, bonito y no pesa nada. Haber cuando caiga lollipop si lo mejoran aun más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en www.maslenovo.es . tienen un soporte técnico buenisimo.
Lo aconsejo .
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinion
Hola
Este terminal estéticamente me encanta, pero tengo dudas tras leer las opiniones, me gustaría que los usuarios que ya llevan un tiempo con el me ayudasen. ¿volveríais a comprarlo? Tema de la pantalla que comentaban que iba mal ¿funciona bien?, lo de la batería leí como solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este terminal estéticamente me encanta, pero tengo dudas tras leer las opiniones, me gustaría que los usuarios que ya llevan un tiempo con el me ayudasen. ¿volveríais a comprarlo? Tema de la pantalla que comentaban que iba mal ¿funciona bien?, lo de la batería leí como solucionarlo. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion
Hola
Lo de la pantalla es por unas entradas que hay en el foro de alguien que comentaba que el táctil iba fatal, pero supongo que seria un terminal que saldría mal. Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo he visto en aliexpress por 130 +/- el de 32gb de rom. Pero viene en especificaciones que tiene 4gb de ram y eso me mosquea porque normalmente es de 2.
he preguntado al vendedor y dice que es una customización internacional. Teneis idea de que va esto? ¿os fiais? Saludos Por cierto, viene con android 5.0 ya |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene toda la pinta de ser uno falso. No hay ninguno fe 4 gb de RAM y con versión oficial de lollipop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena raro raro |
![]() |
Estás aquí