|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un hilo para que le echeis un vistazo......
. No sé si será fiable.http://es.aliexpress.com/store/produ...090024841&null
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un hilo para que le echeis un vistazo......
. No sé si será fiable.http://es.aliexpress.com/store/product/5-36-IPS-OGS-Meizu-MX4-MX-4-MTK6595-Octa-core-Corning-Gorilla-Glass-3-1920x1152/106530_2038352521.html?aff_platform=aaf&sk=yfQ3z7I Au%3A&cpt=1421090024841&null ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a poco que se corra la voz del precio y de la conjunta por otras webs sería fácil llegar a las 100 unidades, eso si, a ver si contestan todas las preguntas a cieruelete y puede así abrir el hilo con toda la información sobre la conjunta, a mi sobre todo me interesaría saber sobre garantías y si fuera posible escoger el color blanco (las dos unidades las querría así).
Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota por si no sale finalmente el m1 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegar a 100 esta muy dificil ya que no es novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que quiero adquirir otro de 32gb, y la tienda en la que lo compre, Polcatech, no tiene stock
He leído el hilo entero y entre esto y el de amazon, las subidas de precio, etc, no me entero de nada. Si tuviese que adquirir otro ahora mismo, en una tienda online EUROPEA, de 32gb, por 360 euros o menos, cual sería vuestra opción? Gracias chicos, un amigo quiere unirse al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Les estoy preguntando el tema de la garantía y el envío en caso de que algo sucediera antes de cerrar la idea. La verdad es que 100 unidades parecen muchas, pero bajo mi punto de vista, este es el teléfono top del 2014 y puedo mover la conjunta por forocoches, movilesdualsim y algún foro más para darle movimiento y ver si llegamos. El problema lo veo en encontrar ese baremo y conseguir que seamos 100 en cualquiera de los modelos y poder mover bien esta idea. Espero tener algo de tiempo hoy y poder abrir el hilo pero ando con curro hasta arriba y sin tiempo para hacer nada bien hecho... Que para hacerlo mal prefiero no hacerlo jeje Saludos!
|
||||
|
||||
|
@Macabeo
@igncic @jorgeghospital @Muro1982 @ivancinho98 @H2opolo @carigleba @ok97 @er_cid_10 @darkcloud21 @darkcloud21 @zemog55 @childriper @doctorx @iicc @mRFLy @paisaje @arecni @ezeqk @dunedey @Rubenaso @torriq @acci81 @sinister Me uno, veo fácil llegar a 100 cuando la conjunta sea oficial. Última edición por sinister Día 13/01/15 a las 09:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo fácil llegar a las 100 unidades, hay que pensar que somos ya solo 24, y la conjunta se ha ido planeando en las páginas de este post solamente. En cuanto se publique un hilo oficial y si se publicita por otro foros doy por hecho que sí lo logramos
Última edición por igncic Día 13/01/15 a las 11:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
una conjunta con el grupo que va a comprar el meizu mx4 pro se puede hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que quiero adquirir otro de 32gb, y la tienda en la que lo compre, Polcatech, no tiene stock
He leído el hilo entero y entre esto y el de amazon, las subidas de precio, etc, no me entero de nada. Si tuviese que adquirir otro ahora mismo, en una tienda online EUROPEA, de 32gb, por 360 euros o menos, cual sería vuestra opción? Gracias chicos, un amigo quiere unirse al grupo ![]() ![]() Pero pasa un poco de su presupuesto, son 375€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda si el movil es unicom en vez de la version internacional que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el unico problema aparte del cargador es que no podria poner la rom internacional no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Ubuntu hasta el 27 de enero no se sabrá nada, pero me parecería una gran cagada por parte de Meizu que solo se pueda poner Ubuntu a los Meizus internacionales (si es que lo sacan para este móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la compra conjunta.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí