Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
Tralyaeternus Tralyaeternus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Yo no sé si es que mediamark sólo vende defectuosos o qué pasa (no me extrañaría) jejejeje...pero en serio que el mío que vino de amazón yo lo veo fenomenal. Normalmente llevo el brillo al 20% más o menos y me sobra. A tope me molesta en interiores. En exteriores sí lo uso a tope o casi. Con esto quiero decir que nadie se deje influenciar por los comentarios. Que cada uno lo vea para que pueda juzgar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/14, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pues no creo que sea tan malo compi. Pasa muchas veces y en todas las marcas que cuando uno se compra un movil lo defiende a capa y espada y no se es del todo objetivo. Cuando algo es tuyo cuesta mas verle las deficiencias. Me parece correcto que alguien que lo haya podido tocar en directo pueda decir su opinion ya que que muchos comentarios de los que lo habeis recibido se basan en un uso bastante leve xq hace poco que lo teneis.
Es cierto lo que dices, pero también soy de pensar que alguien que se gasta 600€ si no está del todo contento lo comente e incluso lo devuelva, que no hablamos de poco dinero.

La mayoría de malas criticas del Nexus 6 viene de gente que "lo ha visto 3 minutos" en algún centro/tienda y tampoco creo que en tan poco tiempo se pueda opinar, siendo el móvil de exposición, que en muchos casos está muy toqueteado y está ahí "agarrado" en el que apenas puedes cogerlo cómodamente etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Es cierto lo que dices, pero también soy de pensar que alguien que se gasta 600€ si no está del todo contento lo comente e incluso lo devuelva, que no hablamos de poco dinero.
Tambien es cierto! Y mas comprandolo en amazon y google que dan muchas facilidades para devolverlo. Aún así hay de todo en este mundo...Yo mismo he comprado moviles de segunda mano en el foro por 70€ menos de su valor con factura del corte ingles de tan solo 6 dias. (a parte que como he dicho antes, cuando algo es tuyo cuesta mas verle los defectos. Sin ir mas lejos mi abuela me ha dicho toda la vida que soy el chico mas guapo del mundo )

A ver si un compañero del curro friki como yo se lo compra y me deja tocarlo...Tendre que basarme en una opinion formada (por mi) en poco tiempo pero en tema de moviles la verdad es q no necesito mucho para saber q tengo en las manos. Lo unico que no puedo saber es el gasto de bateria y teniendo el super cargador no supone ningun handicup.

Última edición por quim135 Día 19/12/14 a las 19:22:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Es que tampoco hace falta probarlo mucho tiempo, es un Nexus, cosa que me encanta, son lo mejores teléfonos Android para mí (por eso me jode que este Nexus 6 no me llame). La pantalla, es de efecto inmediato, la ves y te gusta o no te gusta, a mi no me gusta nada de nada, y si a eso le sumas que es enorme, son dos pegas muy grandes por las que no he querido ni intentar previamente hacer la compra en Amazon o Google, porque sabía que seguro, de todas todas, lo iba a acabar devolviendo. Pero aún así, quería verlo con mis propios ojos, ya o he hecho, sí 5 minutos contados, suficientes para saber que es una decepción para mí, y que la pantalla sí tiene esos defectos que dicen algunos youtubers.
Viejo 19/12/14, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Bueno pues yo lo tengo desde ayer por la tarde, me acerque a media markt y lo pillé, no estaba ni en la exposición.... Les acababa e entrar....

Lo que menos me ha gustado la parte trasera, como habían dicho imán para las huellas, le he puesto una dbrand y solucionado, ademas de mejora el agarre que me ha parecido resbaladizo en un primer momento.

No entiendo de las quejas del grosor del móvil.... Me parece que lo han hecho muy bien en este sentido ya los laterales son muy finos y debido a la "panza" se acopla muy bien a la mano.

Sobre el tamaño, si no te gustan los phablets ni lo intentes.... Es una estupidez intentar usarlo con una mano, algo te deja hacer pero la mayoría de las cosas no.

Pantalla, en mi opinión muy buena, vengo del note 2 con un par de años, por lo que le diera en todo, tanto en brillo alto como en el bajo...
No tengo nada de tonalidad rosa, no aprecio ningún tipo de granulado.

Construcción en general muy buena ni un solo crujido, sólido y robusto.

Sonido, ya sabemos increíble, dos altavoces frontales que suenan bastante bien.

Sobre la batería poco puedo aportar todavía, lo que me ha sorprendido mucho es la carga rápida un gustazo ver como carga...

Yo personalmente recomiendo el Nexus 6, que cada cual haga lo crea conveniente claro está.
Que lea mucho y saque sus conclusiones pero se debe tener algo muy en cuenta y es que lo que para uno puede ser un inconveniente para otros pueden ser una virtud y creo que las conclusiones finales no se pueden sacar por echarle un vistazo rápido en el centro comercial.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario:
Viejo 19/12/14, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Es cierto lo que dices, pero también soy de pensar que alguien que se gasta 600€ si no está del todo contento lo comente e incluso lo devuelva, que no hablamos de poco dinero....
Yo soy uno de ellos. A decir verdad, por las críticas que leí, pensaba que lo iba a devolver. Incluso pensé en cancelarlo varias veces antes de recibirlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Es increíble la cantidad de cosas que la gente puede ver en 5 minutos, que otros con horas y arriesgando 600€ no ven...
Como mínimo significativo....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Hay gente q pasados mas de 6 meses aun no ve el lag del g3 y otros lo notan mientras lo cinfiguran por primera vez.... Estas cosas pasan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es increíble la cantidad de cosas que la gente puede ver en 5 minutos, que otros con horas y arriesgando 600€ no ven...
Como mínimo significativo....
Es cuestión del nivel de exigencia de cada uno, de las expectativas que tiene sobre el terminal, del terminal que provenía..... supongo yo... Jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Es cuestión del nivel de exigencia de cada uno, de las expectativas que tiene sobre el terminal, del terminal que provenía..... supongo yo... Jajajajaja
Pues no se... Contando que es un terminal de 600€, que no lo ves en los escaparates ni publicidades varias, que la gente que lo conoce está metida en este mundillo y que comprarlo (al menos hasta ahora) no se hace fácil.. Me atrevería a decir que los que compran un N6 no vienen de un alcatel precisamente....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Yo creo que es más bien según te enfrentas al terminal.

Por ejemplo, si sabes que de entrada no te lo puedes permitir, ya sea porque no te toca cambiar de terminal, no tienes pasta o lo que sea vas a intentar desprestigiarlo para «justificar» su no compra. Por ejemplo, argumentar que es muy grande no me vale. Si tu lo que buscas es un teléfono no busques entre phablets.

Por otro lado, los que lo hemos adquirido lo vemos con buenos ojos para justificar el gasto, aunque si no gusta pues se vende y listos.

Saludos
Viejo 19/12/14, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
ANDRONO ANDRONO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Vodafone
Yo mañana me acercare al mediamarkt de alcala de guadaira para verlo físicamente... Quiero tenrlo en la mano antes de decidirme o no... tengo dos lineas para amagar en enero.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Yo creo que es más bien según te enfrentas al terminal.

Por ejemplo, si sabes que de entrada no te lo puedes permitir, ya sea porque no te toca cambiar de terminal, no tienes pasta o lo que sea vas a intentar desprestigiarlo para «justificar» su no compra. Por ejemplo, argumentar que es muy grande no me vale. Si tu lo que buscas es un teléfono no busques entre phablets.

Por otro lado, los que lo hemos adquirido lo vemos con buenos ojos para justificar el gasto, aunque si no gusta pues se vende y listos.

Saludos
Si yo lo entiendo... Cuando salió el N5 buscaba todo pretexto para no hacer el salto del N4... (no podemos seguir el juego a los fabricantes).. pero los pretextos me los quedaba para mi mismo... El N5 no dejaba de ser un gran terminal.

Entiendo que el N6 es muy grande... Yo mismo he dudado en comprármelo.
Entiendo que es muy caro... A mi bolsillo también le duele.

Pero eso no borra que es un pedazo de terminal y el mejor Nexus a día de hoy, y ya llegará el año que viene con otro mejor, es ley de vida...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANDRONO Ver Mensaje
Yo mañana me acercare al mediamarkt de alcala de guadaira para verlo físicamente... Quiero tenrlo en la mano antes de decidirme o no... tengo dos lineas para amagar en enero.
Según parece no hace falta que vayas, cómpralo y después de una semana ya estarás en plenas facultades para tomar una decisión correcta.

Desde luego menudos argumentos... a MI lo que no me gusta es la pantalla, el tema del tamaño lo IBA a pasar por alto, pero si añado que la pantalla no me gusta (colores irreales y quemados muy frecuentes en estos paneles), y que además he notado el granulado (por mucho que vosotros no lo notéis, yo sí lo he hecho) ya tengo dos motivos para descartarlo. Y eso en 5 minutos es más que suficiente para percibirlo.

Ya sé lo que me voy a encontrar en un Nexus, de sobra además. ¿Qué narices hay que saber de un Nexus? Es Android puro, facilmente manipulable con una scene inigualable detrás, la créme de la créme, con ese simple argumento YA me lo han vendido. Pero con esa pantalla Amoled NO.

De hecho, he comprado un G2 como móvil de transición (porque está barato, obviamente no me voy a gastar mucho dinero en un móvil de transición...), hasta ver qué demonios comprar de lo que se puede encontrar ahora mismo, porque no me atrae nada, y el Nexus 6 era el único por el que podía hacer la vista gorda en muchas cosas, pero en la pantalla no, porque es lo que voy ver/utilizar con lo que voy a interactuar todo el tiempo.

Y si no os gusta leer opiniones opuestas a las vuestras me parece perfecto, pero ajo y agua, no puedo decir otra cosa.

Edito

Y una vez repetida mi opinión, por supuesto que disfrutéis mucho del teléfono los que lo habéis comprado y os dé buen servicio, porque es un señor telefonazo con muy buenos materiales, con lo último de lo último en hardware y ese Android de Google que es mi favorito.

Última edición por bloot Día 19/12/14 a las 23:36:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es tan sencillo como las lentejas...si quieres las comes y si no las dejas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tralyaeternus Ver Mensaje
Esto es tan sencillo como las lentejas...si quieres las comes y si no las dejas.
Pero es mas divertido hacer el perro del hortelano....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
yo la verdad es que no se porque entro aqui, he estado a punto de no comprarme el movil despues de leer opiniones y opiniones de gente que no lo ha comprado porque no les gusta y se han dedicado a sacarle pegas, pues bien ni la pantalla es mala, ni hace tono rosados ni granulados ni pollas y los pocos fallos que tiene es por lollipop que se iran puliendo, al menos veo que el que lo ha comprado esta encantado y no se dedica a decir chorradas que mas que opinar es la frustracion de no poderlo comprar, es mi opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solitari su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/14, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo me lo he comprado hoy y ni rastro de tantas pegas como dice la gente, tampoco he visto pantallas rosadas ni lags (por ahora, lo he usado poco) lo unico que al principio he visto raro es que los colores son muuuuuuy brillantes en comparacion con el mi nexus 5, pero no creo que eso sea un contra, mas bien es un pro, pero acostumbrado al otro me ha sorprendido. Solo espero que no se queme la pantalla, en mi Gnex lo notaba mucho sobretodo en pantallas blancas, como en play books, espero que con este no pase.
Saludos!!
Viejo 20/12/14, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
motofanboy motofanboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P, Nexus 5, Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo llevo con el movil desde esta mañana (comprado en Mediamarkt (azul 32Gb)), y la verdad que estoy encantado. El movil funciona a las mil maravillas, el rendimiento es estupendo.
La pantalla fenomenal, salvo por el tono rosado con el brillo minimo en automatico, pero con el brillo minimo en manual no hay ningun rosado, y para mi gusto el brillo esta genial, tanto el maximo como el minimo. Salvando eso, los colores, los negros, me han enamorado, y sobre los blancos, es cierto que no son tan frios, pero para nada es molesto el que sean un pelin mas calidos.
El tema del audio es otro nivel, es una pasada! A máximo volumen distorsiona un poco, pero dos toqes por debajo drl maximo, se escucha con muy buena calidad, y sigue sonando alto.
El tema de las huellas a mi particularmente me daba igual, porque ha sido sacarlo de la caja y meterlo en la ringke fusion jejejeje
El ambient display esta genial, para mi gusto mucho mas funcional que el led, aunqe a mi a veces me ha fallado, y al mover el movil, no se ha encendido. Digmos qe el 90-95% de las veces responde perfectamente.
La camara la veo mejor que la del nexus 5 (mi antiguo terminal), aunqe el doble led ironicamente es menos potente qe el led del nexus 5, y por eso las fotos nocturnas parecen salir mejor con el N5. Pero son primeras impresiones, no lo he probado a fondo. Al igual qe con la bateria, en un dia me es imposible sacar conclusiones, aunqe yo siempre voy con el GPS en alta precision, el moto 360 conectado, y mis auriculares bluetooth conectados, y el dia de trasteo lo ha pasado. Ya veré mas adelante con el paso de los dias.
Y para acabar, el tamaño del movil es como han comentado antes, si no te gustan los phablets, es tonteria pensar en este bicharraco. Yo desde luego estoy muy conento con el tamaño, y con el peso, y no se me hace dificil manejarlo a una mano para cosas puntuales como consultar alguna notificacion o cosas similares.
Esas son mis primeras impresiones, resumiendo, me he gastado 600€ en un movil qe a mi parecer los merece, y estoy muy contento con el. Como ya he dicho antes, vengo de un nexus 5.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motofanboy su comentario:

Viejo 20/12/14, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas tali Nexus que yo pocos deben haber, pero bueno si os quedáis mas tranquilos pensando que no lo he comprado porque no me llega el presupuesto, podéis hacerlo, no me importa.

Me parece surrealista que sólo tengan derecho a expresar su opinión los que lo hayan comprado, pero sin más, tranquilos que a mí por lo menos, no me veréis mas el pelo por este hilo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 00:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /