|
||||
|
||||
versión 8.2?
EDIT: Creía que era por fecha, ya lo ví. |
|
||||
|
||||
Vale , creo que ya se donde está el truco de que ésta cámara vaya mejor que la oficial y creo que es simplemente porque èsta rom incluye de serie la cámara de Google en vez de la aosp.
Alguien que la tenga instalada puede confirmarme si la cámara que lleva es la de Google?? Un saludo |
|
||||
|
||||
Voy, un segundo.
EDIT: El icono es el mismo, y como tampoco usé a penas la cámara stock que traía CM12 no se decirte. (yo usaba desde un principio la Lenovo) REEDIT: He entrado en la PlayStore y he buscado la cámara de google y en las imágenes que aparecen me atrevería a decir que sí, usa la Cámara de Google. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 14/12/14 a las 13:29:15 |
|
||||
|
||||
La Rom va genial, la camara de fotos es decente aunque muy simplona.
Mi unica pega es que no puedo sincronizar mi gear con el telefono, asi que hasta que pueda solucionar este tema me vuelvo a la virus. |
|
Probad Open Camera, es la aplicación de cámara que mejores resultados me ha dado chicos, es una pasada
|
|
||||
|
||||
Buenos días, actualmente estoy en la 20D y me gustaría pasarme a aosp lollipop.
No tengo ni root ni bootloader abierto. Para poder instalar esta rom debería bajar a KK, root, bootloader con flashify y meter la rom? O hay alguna otra manera de hacerlo? Muchas gracias. |
|
![]() ![]() Cámara externa y cámara interna, con Open Camera |
|
|
Cita:
|
|
Estoy con ella desde esta mañana
y me encanta el sonido q da es increíble...hay algún mod para tunearla un poco... |
|
||||
|
||||
re
que aplicacion utilizais como mando a distancia¿
gracias |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Con mucha luz/flash el ruido es minimo. Pero cuando no hay luz suficiente..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el lg g watch y funciona perfectamente
|
|
Ok, de todas formas ya la instalado y vaya diferencia con respecto a la stock! Va de la leche!
Solo una duda! Quiero poner en la barra desplegable la opción de los perfiles de sonido y no se como hacer, sabéis alguno como? Saludos |
|
Alguno ha instalado algún modo para tunearla
|
|
Como? Es que lo veo muy raro el no poder poner el móvil en solo vibrador o en silencio, Ect.
Saludos |
|
|
No se decirte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|