![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola comunidad, les vengo a compartir mi experiencia al momento de instalar la rom: Seguí todo al pie de la letra y pensé que iba a funcionar, instale la rom GPE, descargue los drivers, etc. Pero no me pasaba del logo del candado y pensé iba a tener que quedarme con KitKat hasta que saliera una zip flasheable, pero vi el tutorial de la pagina de xda (el cual se los dejare mas abajo) y seguí todo los pasos y me funcionó y booteo de inmediato.
Les dejo el link para ver si puede ayudar a los que tienen el mismo problema que yo tuve y que disfruten de la rom como los demás ![]() http://forum.xda-developers.com/moto...gpe-5-t2969472 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sigo los pasos al pie de la letra, sin embargo no pasa del bootlogo. Tambien intente sin wipes y es lo mismo. Veo que a varios les pasa, asi que algun problema en comun debemos tener.
|
|
||||
|
||||
A nadie le salta la ota restaurando tan solo el firmware gpe?
|
|
ya llevo como media hora en el logo de google con el cnadado, hice todos los wipe, que pasa??????????'
|
|
Al parecer no, tuve que usar stickmount :/
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmm... y carga apagado o se enciende como en kk???
|
|
a mi me parece esto, ayuda
error: device not found |
|
||||
|
||||
Hola tenes que entrar en recovery pone el instalar por adb y ahi tenes que instalar los driver adb que estan en el primer post
|
|
||||
|
||||
Brickeo
Hola ya tenia android 5.0 con la retail BR pero quise volver a kitkat asi que hice un downgrade y se brickio alguien que me pueda ayudar. No sean malos se que la regue
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
una aclaracion, la PC detecta el equipo una ves que seleccionamos sideload ADB desde el recovery, no esperen que en el recovery los reconozca
|
|
Despues de varios intentos ya arranco...
Android is upgrading... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo intente de todas las formas con wipes y sin wipes y no pasa del logo de google con el candado de mierda jaja alguien que ayude a los que nos quedamos ahi
|
|
al borrar cache se reinicia y no instala 5.0.1?
|
|
||||
|
||||
No hagas wipes por las dudas
|
|
||||
|
||||
con o sin wipes no inicia, ya lo intente 2 veces y nada mas nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: instale de nuevo la gpe 4.4.4 y tenia el bug de la pantalla pero ahora se me desaparecio ![]() |
|
Alguien ya intento instalar la camara y galeria de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
y ahora que estoy en gpe 4.4.4 me aparece en anuncio en blanco de bootloader desbloqueado en lugar del candadito de google WTF! ya es un desmadre mi celular
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|