|
||
|
||||
|
||||
yo siempre uso flash con poca luz y con mucha y porsupuesto no echo la foto directamente intento captar primero pulsando la pantalla. Sobre el video.. a 1080 grava normal los demás tienen mas ruido al no poder utilizarse el flash para alumbrar pero a plena luz no veo ruido, la camara del s4 debería tener las mismas opciones son muy guapas. lo que no entiendo es porque no se trabaja sobre eso, al igual poder utilizar flash en todos los modos de cámara, saldrían fotos impresionantes. La gente monta las roms y ya esta.. no digo que sea fácil, digo que sobra tanto tema vistoso y hace falta funcionalidad, que roms hay como churros pero nadie mejora lo que la rom trae, simplemente añaden funcione o no
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola como están. Yo he probado esta ROM y va muy fluida, el único problema que me doy cuenta es al momento de que no reconoce la sim y al momento de conectarlo al pc no lo reconoce. Si alguien sabe como solucionar los problemas mil gracias. Es que quiero subir el videotutorial al canal propio de youtube, les invito: Tu Mundo Virtual.
A quien me ayude lo nombrare en el vídeo y todo. Muchas gracias. Hasta luego |
|
||||
|
||||
Como va esta ROM ,quería saber si su consumo va bien .o me espro a la v3 ,que kernels lleva
|
|
||||
|
||||
Va francamente bien!!! De consumo? No es parca, no es algo en lo que brille. Pero por estética y fluidez-rapidez, es el eslabón intermedio entre las stock y la GPE. Lo único malo que le encuentro? Que tienes que llevar una ROM con capacidad de cambio de csc, pues cuando cambias a otra el gps no funciona. Así que tienes que tener siempre una tercera en la recamara...
|
||||
|
||||
No entiendo lo que acbas de decir ...
Que no va el gps .luego puedo volver a la ROM que yo quiera .llevo la GE .puedo pasar de una a otra sin problemas ? O bajar a 4.4.2 |
|
||||
|
||||
El código de región no es el mismo. Cuando cambies de ROM. Debes de poner una stock que permita cambiar a un código de esta zona. Si pones la GPE directamente, no te funcionara el gps, comprobado... Unas 6 veces! Jejje
|
||||
|
||||
Pero ponla sin miedo. Va muyyy bien. No echarás en falta la gpe
|
||||
|
||||
No, a la stock no. pero seguro que instalas alguna con capacidad de cambiar el csc (no todas la tienen), tipo Hele, Imperium, Phoenix... prueba a salir de esta y poner una GPE, veras como me entiendes. Pero no ocurre solo con esta. Es algo que les pasa a todas las basadas en stock 4.4.4, todas ellas de tmobile (americanas).
|
|
||||
|
||||
Hola a todos .estoy por poner la rom .pero he leído que va a salir la v3 .para cuándo?
|
|
||||
|
||||
He leído que sale v3 .para cuando? .es que quiero instalar la rom y no se si esperar a la v3
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||