![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Suele sacar los fines de semana no?
Después de la actualización oficial de miui. |
|
|
||||
|
||||
Por ahora no ha dicho nada en su weibo, solo que la empresa les ha regalado una Mi-pad por navidad, así que estará entretenido.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola gracias por responder a mi anterior pregunta jeje gracias lo he solucionado instalando una version del cmw recovery anterior gracias , ya he instalado lollipop pero me encuentro en que no puedo correr aplicasiones vpn una verdadera lastima ya que me gusto bastante la rom pero creo voy a tener que regresar a miui de nuevo solo por este tema jeje
|
|
||||
|
||||
Chicos! Sigo los pasos para ponerle root pero luego me dice que los binarios blabla y no me deja acceder a nada con acceso root.
Alguien puede echarme un cable?? Gracias colegas! |
|
|
Cita:
¿Has seguido los pasos correctamente? Primero flashea el kernel.zip, luego el root mi3 y por último el SuperSu y con eso deberías tener root. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Rom > kernel > root > superSU |
|
||||
|
||||
Vale! Voy a probar y te digo!
|
|
||||
|
||||
ya solucione mis anteriores problemas jaja me quedo con android lollipop jeje alguien sabe por que titanium backup dice que no tengo acceso a root ? he instalado busybox y no funciona pff quiero restaurar mis apps ayuda por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado todo a mano, pero me suena leer por algún sitio que solo funcionaba una versión beta o algo así, a ver si alguien lo sabe
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya va. Pero muchos fallos aun tio. Estaremos atento a Lollipop. Gracias men!!
|
|
||||
|
||||
Habéis probado alguno a instalarlo en una partición con truedualboot activado? No habéis tenido problemas? Con kitkat en el otro no convivirá muy bien no?
|
|
yo instale miko en system 2 y se reiniciaba tambien.
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona miui en el otro system con t dual boot. Al final lo desinstalo, reinicios a los 10 minutos. Una cosa que me llama la atención es que no hay dónde programar alarmas, no tiene la app nativa del reloj.
Voy a esperar un poco a ver si es más estable |
|
||||
|
||||
tss intente restaurar las apps sin titanium y veo que la mayoría son incompatibles valla creo la verdad android L aun no es para mi jaja creo volveré a KK odio la incompatibilidad que hay con las apps, juegos pero bueno en realidad me había gustado muy diferente muy buena jeje pero bueno es la primera ROM AOSP que pruebo alguien me recomienda alguna en especial que tenga buen rendimiento,bonita jaja etc? gracias
Última edición por CESARMSTR Día 12/12/14 a las 05:08:05 |
|
|
Cita:
Desde hace un par de versiones Titanium ya es plenamente compatible con L. Lo he usado con la rom y funciona perfectamente la restauración. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que hay nueva actualización durante el día de hoy 4.12.9 http://en.miui.com/thread-68280-1-1.html
Última edición por carlosseyone Día 12/12/14 a las 10:47:15 |
|
|
Cita:
Fuera coñas, yo no veo nada de una nueva update. |
|
||||
|
||||
Ya lo sé jajaj, la cosa es que la versión que hay aquí es la 4.12.8. Y la que sale ahí es con el 9. Además lo han puesto en Twitter y digo lo comparto
|
|
|
||||
|
||||
Eso es que se equivocó al poner la versión el que hizo el hilo, lleva así desde el primer día
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|