![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien esta teniendo problemas con el gps? no me coge señal, he probado a instalar 4.4.4 y ahí si me pilla señal, pero con 5.0.2 nada de nada... no se por qué...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente el mismo problema, GPS no me funciona ni funcionaba con la CM 11 ni ahoracon CM12, version del dia 18 instalada. En 4.4.4 stock si funciona. |
|
A mi si me funciona...
|
|
Yo desde la versión del 15vengo usando SwiftKey..
|
|
||||
|
||||
Si pero en 18 y 19 no se puede cambiar los teclados por que se crashean las configuraciones
|
|
||||
|
||||
Solo con GPS, sin auxilio a dados ni wifi ni nada.??
GPS apenas? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Porfis, ayudad a un novato flasheando ROMs, ¿como puedo actualizar a la del día 20 sin perder todas las apps y datos que tengo en la memoria interna?
Gracias ![]() |
|
Si vienes de CM11 u otra Rom es preferible borrar TODO. Si vienes de una nightly CM12 anterior te mantiene todo intacto aunque actualices a una nightly CM12 más reciente.
|
|
Yo no tengo dramas precisión al instante tengo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hize exactamente lo mismo pero con Carbon Rom me sigue sin funcionar el GPS... Menuda chapuza... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Creo que si viene de CM11 si es necesario hacer todos los wipes, pero sino me equivocó si tienes CM12 de una fecha y al día siguiente sale actualización no necesariamente debes formatear todo o sino el grupo de cyanogenmod no hubiese creado la app Cyandelta
|
|
No Se si a alguien le esta pasando que salen lentos los vídeos observarlos desde la Web uso google chrome, probé en dolphin y me sigue ese problema se reelentizan y no hay sonido tengo la ultima actualización de CM12 fecha 21
|
|
||||
|
||||
Cierto, afecta todos los vídeos sin importar el reproductor, algunas veces van bien pero la mayoría van en cámara lenta o sin audio, adicional yo he tenido problemas al intentar reproducir audio mediante bluetooth y el ecualizador ya no funciona, todos en la del día 20 y 21
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solucion para el GPS: (esos 2 comandos via Bootloader)
![]() "1.- Put your phone in debug mode 2.- Connect to the computer with a USB cable 2.- Start your phone in Bootloader 3 . I use Ubuntu and I not have idea how to do with "windows for losers" but any way open a terminal sudo su and after execute this two lines fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 Now select Start your Phone and your Moto 4G or other Moto XXXX have the GPS Working" Funte: XDA Link |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LMariachi su comentario: | ||
|
Tal parece que los vídeos hasta en Facebook presentan fallos aparte de la Web, actualice la del día 22 y sigue este falló alguien sabe alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, miren, acabo de desbloquear el bootloader y rootear el Moto G XT1040 de un amigo porque queria 5.0 de CM y acabo de descargar la nightly del dia 22/01 todo bien, hice todos los wipes, system, data, cache y davlink e instale la ROM desde CWM porque al haberle hecho el wipe system se quedo sin sistema operativo y el TWRP no me quiere seleccionar la tarjeta sd, el CWM si lo hace. Pues instale la rom y despues los gapps, le di a reiniciar el sistema y se me queda en el logo de cyanogenmod con la flechita dando vueltas y de ahi no pasa.
Me pudieran ayudar por favor? es el telefono de un amigo y me esta empezando a preocupar bastante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:17 (GMT +2)