|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La White
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he arreglado lo del bloqueo, pero sigue sin funcionarme el cambo de fuente. Por ejemplo, cuando bajo la barra de notificaciones el reloj si tiene la fuente cambiada, pero la fecha que hay justo al lado no. Alguien sabe que archivo de fuente utiliza esa fecha? No se si me he explicado bien. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
ronchito llevo la ONE&ROM ULTIMATE WHITE EDITION, y a mi me funciona de lujo, he probado las dos ultimas del foro y he vuelto a la tuya.
Última edición por juaber Día 16/05/15 a las 19:21:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si no desactivas el roaming se generan gastos adicionales?
|
|
||||
|
||||
Actualizado el post con la primera revision de esta rom.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola,
es posible corrigir la camera en la One&Rom Ultimate? Es que me sale como 3mpx pero sabemos que tiene 8mpx. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado el post con el parche para poder cambiar las fuentes.
saludos. |
|
||||
|
||||
buenas! acabo de instalar la rom y en el icono de la sim secundaria (ono, para más datos), me aparece la "R" del roaming (aunque lo tengo desactivado). supongo que no generará ningún cargo de roaming no? alguien sabe cómo quitarla?
gracias por el trabajo, tiene muy buena pinta esta rom! |
|
||||
|
||||
buenas! acabo de instalar la rom y en el icono de la sim secundaria (ono, para más datos), me aparece la "R" del roaming (aunque lo tengo desactivado). supongo que no generará ningún cargo de roaming no? alguien sabe cómo quitarla?
gracias por el trabajo, tiene muy buena pinta esta rom! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|