Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/10, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno despues de seguir de nuevo vuestros 2 tutoriales y no conseguir ni poner el PAD ni el multitouch, supongo q sera algun problema de mi bicha.. asiq en breves hare un hard reset y volvere a ponerle la ROM de Make a ver que tal va... recuerdo que una d las veces que staba desinstalando el FPS se me quedo bloqueada y tal vez quedara algun rastro sin desistalar que es el que me esta "puteando"...
de todas formas no se xk el pad no va... no creo q a esto le afecte lo de la desistalacion fallida...
pero hago los pasos tal cual...
softreset, instalo free, instalo supporter, meto bios (SCPH1001), cambio HD2=1, meto la carpeta PAD en SKINS, meto los 2 menu10updated en la nueva carpeta 480x420 la cual sobrescribo en la que venia dentro de SKINS, dspues habro fpsEce e inicio bios primero... y nada de skin... vuelvo a salir y ya inicio ISO (wipeout 2097 bajado de aqui) y sigue sin funcionar el multitouch ni muestra skin...

creo que no hay ningun paso erroneo no?? jajaja y asi lo e exo ya 3 o 4 veces con sus respectivas desistalaciones correctas... la verdad que me esta volviendo loco el emulador.....
Responder Con Cita

Viejo 10/02/10, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Ya tengo la bicha!!!
Primero ROM y luego voy con esto todo.....hoy no duermo! D
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Enhorabuena Siulman!

Al final se te adelantó ;)

Ya nos contarás que tal te va el emulador

Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola despues de probar cosas y mas cosas, y despues de leer y leer tanto, he visto que no entendia mucho como hacer lo de los botones en la pantalla, ahora todo rodado y es que cuando haceis un mini tutorial en este foro teneis que explicarlo todo con pelos y señales, pues no daba con la tecla hasta que DarkHawk lo explico mejor que nadie en el post 157, gracias Dark, y cuando alguien quiera configurar algo, mi consejo es que pruebe pruebe y pruebe que a base de insistir se consigue, gracias a todos los que poneis aportaciones para esta pedazo de bicha.

Pd.: yo tambien e donado, 10€ quizá me e pasado pero por lo menos tengo una psx en el movil, no seais tacaños y donar, gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 02:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, os juro que no me considero demasiado poco listo, pero no he sido capaz de configurar el programa.
Vamos a ver:

1.- Instalar la version gratuita http://www.fpsece.net/downloads.htm
Hecho. Hasta ahí, no era muy dificil.

2.- Realizar la donacion y esperar que nos manden el cab (desde 1 hora hasta un par de dias de espera)
3.- Una vez tenemos el cab lo instalamos en el mismo lugar donde tenemos la version gratuita (sin eliminar esta) este cab solo añade funcionalidades
También hecho.

4.- Editar el fpse.ini y añadir bajo el apartado [PocketPC] la linea HD2=1 (IMPORTANTE!!)
Vale, esto, a pesar de que lo he hecho con el "notes", también hecho.

6.- Nos descargamos http://www.fpsece.net/forum2/downloa...1c02025e41b1ef y lo descomprimimos y lo sustituimos en Archivos de programa\FpseCE\SKINS\480X420
Este archivo ya no figura en ese enlace, si es realmente el que ve habeis pasado es un archivo de SKINS que contiene otra carpeta de 480x420, lo que tengo que hacer es sustituir esa carpeta a saco o copiar su contenido en la ya existente "480x420"??

7.- Ahora descargamos http://www.fpsece.net/forum2/downloa...b1ab30f8e8ba62 y el contenido lo sustituimos por el que se encuentra dentro de \Archivos de programa\FpseCE\SKINS\480X420
Supongo que lo he hecho, me bajo el fichero "skins" y su contenido lo meto dentro del ya existente "skins"

8.- Seguimos, descargamos http://www.fpsece.net/forum2/downloa...b1ab30f8e8ba62 descomprimimos y la carpeta la colocamos en \Archivos de programa\FpseCE\SKINS (ojo! no dentro de 480x420 si no colgando de SKINS)
Hecho, se trata de una carpeta PAD que quedará a la misma altura que SKINS.

9.- Accedemos al programa y en la configuracion del mando (no el de las teclas, el de la izquierda) ponemos el modo PAD (es un icono con los 4 botones de la play, hay 3 modos, uno con un puntero, otro del gsensor y este que os comento)
Yo aquí cuando accedo al programa me salen simplemente un arbol con las carpetas mencionadas anteriormente...skin, BIOS, etc... y dentro de ellas nada, tres puntitos....

A partir de ahí nose seguir...joe creo que no costaria hacer un tutorial algo más detallado, cuando lo instale y tenga funcionando pienso hacerlo para la gente que está como yo.....

A ver si me echais un cable. Al final he desinstalado todo y voy a esperar instrucciones más exactas ...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010

por fin configuré el gamepad , jejejejejej , me ha costado pero la verdad que va genial para los juegos de lucha , es bastante complicado hacerlo la primera vez pero de que tenga tiempo pongo un minitutorial para cabestros como yo , que es que tengo que instalar las cosas 1000 veces para que me funcionen. Por cierto , este gamepad para el morphgear es inviable , pero para el pocket gba va bastante bien.

En cuanto tiempo lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
por fin configuré el gamepad , jejejejejej , me ha costado pero la verdad que va genial para los juegos de lucha , es bastante complicado hacerlo la primera vez pero de que tenga tiempo pongo un minitutorial para cabestros como yo , que es que tengo que instalar las cosas 1000 veces para que me funcionen. Por cierto , este gamepad para el morphgear es inviable , pero para el pocket gba va bastante bien.

En cuanto tiempo lo hago.
Por dios, te lo suplico!!!
Ten pierdad y pon un tutorial para torpes!!!

Última edición por siulman Día 11/02/10 a las 15:18:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, he avanzado!!!
He instalado el emulador y consigo arrancar los juegos...Pero no se ve ningun botón en ninguno de ellos, supongo que es porque tengo que configurar el pad o algo ? voy a probar...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si , tienes que configurar el pad manualmente a no ser que hayas metido el pad.zip de aqui , de todos modos antes de meterme una currada a alguien le interesa un manual para torpes como yo del gamepad por blutooth para el emu de psx y el morphgear , porque si nadie dice nada me lo ahorro.

jejejej
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, voy a pedir ayuda!!

Ya entiendo como configurar el pad y lo de las celdas y tal, de echo me funcionan los botones, x, circulo y tal.
Pero no la dirección!!!
porqué??? que hago mal??

-->> añado que tampoco me sale el PAD, lo que consigo es que aparezcan las teclas sueltas transaparentes en pantalla nada más....

Donde se mete el pad en skins-->480x240 o al final hago o directamente en skins o bajo fpsce?

Solucionado lo de las direcciones! --> Es por el tipo de controller escogido, hay que coger el primer mando. Vale, vamoossss que me falta lo del PAD

----> Vale, ahora que conseguí las direcciones veo que no me funciona el multitouch, y SI que he editado la linea HD2=1

Última edición por siulman Día 11/02/10 a las 17:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
...de todos modos antes de meterme una currada a alguien le interesa un manual para torpes como yo del gamepad por blutooth para el emu de psx y el morphgear , porque si nadie dice nada me lo ahorro.
POR SUPUESTO COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me interesa muchisimo aunque aún no dispongo del mando bluetooth, pero tengo muchas ganas de pillarmelo!

De hecho estaba deseando que alguien pusiese un tutorial de como configurarlo en nuestro idioma, ya que en XDA tengo problemas para seguir toda la información en inglés.

Tengo muchas ganas de hacerme con el mando para usar la HD2 de consola. Tu lo tienes ya? Que tal? Vale la pena? Debe ser tremendo jugar con los emuladores con el mando no? De donde lo has pillado?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
Bueno despues de seguir de nuevo vuestros 2 tutoriales y no conseguir ni poner el PAD ni el multitouch, supongo q sera algun problema de mi bicha.. asiq en breves hare un hard reset y volvere a ponerle la ROM de Make a ver que tal va... recuerdo que una d las veces que staba desinstalando el FPS se me quedo bloqueada y tal vez quedara algun rastro sin desistalar que es el que me esta "puteando"...
de todas formas no se xk el pad no va... no creo q a esto le afecte lo de la desistalacion fallida...
pero hago los pasos tal cual...
softreset, instalo free, instalo supporter, meto bios (SCPH1001), cambio HD2=1, meto la carpeta PAD en SKINS, meto los 2 menu10updated en la nueva carpeta 480x420 la cual sobrescribo en la que venia dentro de SKINS, dspues habro fpsEce e inicio bios primero... y nada de skin... vuelvo a salir y ya inicio ISO (wipeout 2097 bajado de aqui) y sigue sin funcionar el multitouch ni muestra skin...

creo que no hay ningun paso erroneo no?? jajaja y asi lo e exo ya 3 o 4 veces con sus respectivas desistalaciones correctas... la verdad que me esta volviendo loco el emulador.....
Estoy exactamente igual que tu y tengo bsb beast v2 o sea que.....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

chicos respondo a todos por turnos:

1) hare el tutorial del mando , Merece la pena??? pues si vas en el metro pues no , si estas en tu casa yo diria que no lo dudes , es una viciada echarte un sfx2 o un tekken con el mando , yo lo pille en ebay por 16 euros todo incluido y por ese precio no iba a decir que no , aunque lo dejara tirado por casa .

2) en cuanto a lo del pad en pantalla y el multitouch pues como ya dije antes es una loteria , no tiene ninguna logica porque yo segui el tutorial del principio y no conseguia sacar el mando , luego lo que consegui fue sacar el mando pero no el multitouch y al final del todo consegui sacar las dos cosas , que HICE???? pues instalar y desistalar todo una y otra vez hasta que me lo pillo todo , se que no es logico pero es lo que hay , no os imaginais lo que me costo sacar lo del pad en blutooth , porque parece muy facil en los videotutoriales pero cuando te pones a ello piensas hasta que te han timado con el mando.l

Mi consejo , instalar todo de nuevo , hacer un soft reset antes de probar nada , probarlo , que no os funciona pues desistalar y vuelta a empezar. Yo que soy un poco bastante bruto es como lo saque al final , estoy seguro que alguien os podra dar una solucion mucho mejor que yo , pero aunque me he tirado 8 horas probando cosas con este emulador mi conclusion es que no tiene logica ninguna

me pongo a hacer un tuto del gamepad , no es como el que esta en youtube porque asi no me funcionó , será a mi manera y por pasos para no perderme , luego hare un minituto de como utilizar el game pad para:

- Usarlo en el morphgear
- Usarlo con el gba pocket
- Usarlo como mando a distancia de reproductor de musica , La verdad que esta funcionalidad no se me habia ocurrido hasta que coloque el movil en la base de altavoces y me tumbe en el sofa y me pregunte , joder como molaria poder controlarlo a distancia y se me ocurrio lo del mando en bluetooh , el mando vale para navegar por la pantalla del movil asi que tambien sirven para pasar canciones.

Bueno no me enrollo mas y para el finde me pongo con el tuto

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

CONSEGUIDO!!!

vale, explico:

He hecho un hardreset y he vuelto a instalar todo desde el principio, cosa que creo que no ha tenido absolutamente nada que ver...jeje

El caso es que para que se vea el pad hay que entrar en la configuración de este (creo que ahí sabemos ir todos) y le damos a "clear", con eso limpiamos cualquier configuración por defecto.

Hay dos botones "D (direcciones)" y "B (botones)" cuando pulsamos uno y luego otro salen el pad de dirección y el de botones!!!!

y no solo esoooo, SE ACTIVA EL MULTITOUCH!!! cosa que no me esperaba :S:S

Lo dicho, si no lo conseguis este finde subo un tuto o algo.

----->>> Estoy jugando al gran turismo con PAD; MULTITOUCH Y VIBRACION y os puedo asegurar que dá miedo!!

---> por cierto, antes de ejecutar nada, después de instalar los programas y copiar los skins y demás, antes de abrir el emulador, he hecho un soft-reset por si acaso. Creo que siempre es bueno después de cualquier instalación.

Última edición por siulman Día 11/02/10 a las 18:37:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/10, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje

El caso es que para que se vea el pad hay que entrar en la configuración de este (creo que ahí sabemos ir todos) y le damos a "clear", con eso limpiamos cualquier configuración por defecto.

Hay dos botones "D (direcciones)" y "B (botones)" cuando pulsamos uno y luego otro salen el pad de dirección y el de botones!!!!

y no solo esoooo, SE ACTIVA EL MULTITOUCH!!! cosa que no me esperaba :S:S
DIOOSSSSSSSSSSSSSS!!!! AHI ESTABA EL PROBLEMA!!!
sin necesidad de reinstalar, usando la q no me iva ayer, he exo lo de los botoncitos esos y me a salido el pad, y ya me funciona tb el multitouch!!!!!!!!!
Por aora no veo q funcione la vibracion, cosa q si me funciono el otro dia, pero es lo de menosss......
VAYA QUEBRADERO DE CABEZA X UNA TONTERIA!!!
Muchas gracias tio!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Pues a mi no hay manera, mira que deinstalo y instalo veces pero nada.
Lo delos botones el D y B no me sale nada de nada, mira que es raro, la otra version la primera que me mandaron me funciona bien, pero esta no hay manera, ni el multitouch ni el pad.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

No entiendo como os complicais tanto la vida , creo que todo se soluciona con un gamepad MSI por Bluetooth , aparte jugar en la pantalla tactil a juegos de PSX lo veo absurdo e incomodo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
DIOOSSSSSSSSSSSSSS!!!! AHI ESTABA EL PROBLEMA!!!
sin necesidad de reinstalar, usando la q no me iva ayer, he exo lo de los botoncitos esos y me a salido el pad, y ya me funciona tb el multitouch!!!!!!!!!
Por aora no veo q funcione la vibracion, cosa q si me funciono el otro dia, pero es lo de menosss......
VAYA QUEBRADERO DE CABEZA X UNA TONTERIA!!!
Muchas gracias tio!!!
Me alegro que te haya funcionado tio! me siento bien ayudando!! jaja

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
No entiendo como os complicais tanto la vida , creo que todo se soluciona con un gamepad MSI por Bluetooth , aparte jugar en la pantalla tactil a juegos de PSX lo veo absurdo e incomodo.
Lo que veo yo absurdo es andar por la calle con un mando de esos por si el tren, el bus, o la novia se retrasa, poder jugar......echar una partidita.......

anda que...lo que hay que oir de cada uno.....absurdo dice....
Para jugar en casa ya juego al pc, lo que me interesa son las partidas imprevistas que me puedan surgir.

Me repito, pero jugar al gran turismo es una gozada con multitouch.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 09:09:32
Array

[xs_avatar]
karlitros_69 karlitros_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

alguien ha tenido el valor de instalarse en Final Fantasy XVII ?? anda que no gozaria llevando a Cloud, Barret y compañia en mi Htc Hd2 si alguien lo ha probado y funciona que lo diga por favor.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/02/10, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Genial lo que habeis descubierto , jajaja , si ya decia yo que era muy bruto , jajjajaja , por cierto lo del blutooth esta genial pero como dice el compañero cuando vas en el metro te apetece jugar y no sacas un mando , se juega muy bien con el tactil , a mi me ha sorprendido la jugabilidad , yo por ejemplo me estoy pasando de nuevo el ffVII en la bicha cuando voy en metro y la verdad que se me pasa volando . Pero no solo con el FFVII , hoy por ejemplo me he hechado unas partidillas al sfx2 y ya domino combos y golpes especiales , de que le pillas el tranquillo es superfacil jugar de esta manera.

A seguir investigando y ya casi tengo el tuto del gamepad para quien le interese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 04:34:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /