|
||||
|
||||
Tras consultarlo con la almohada he decidido abrir hoy la disputa de paypal con alegrecompra. Dado que ellos solo me piden paciencia, y no me dicen nada sobre el estado de mi paquete.
Lo pagué el día 6/12/2014, así que son ya 35 días. Me lo enviaron el día 9/12/2014, así que abro la disputa hoy y esta semana la dejo de margen. Una duda que tengo, ¿puede que esté en aduanas? porque si es así tendrían que notificármelo... Os iré comentando los pasos de alegrecompra. Última edición por Johan_3 Día 11/01/15 a las 11:48:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-872294.html Aparte si quieres estar enterado si el estado de tu paquete cambia al momento instala del Play la App Deliveries: https://play.google.com/store/apps/d...rrs.deliveries Te notificará cada vez que tu estado cambie... Te recomiendo seguir el paquete por tres empresas diferentes: Singapore Post, Correos y 4PX Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que esperaré esta semana, y si no tengo noticias del mvl elevaré la disputa a reclamación, que aquí ya entra PayPal. Para poder subir una disputa a reclamación tienen que pasar dos días desde que abriste la disputa, por lo que abrir una disputa pasados los 30 días tampoco es una locura. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ahora tenenos el problema que si lo pides por eso puedes tener la mala suerte q se quede abandonado en un saco a la intemperie en barajas. Así q te tendrás q buscar q te lo envíen por el correo ese de Holanda o alguna alternativa rápida. Mis amigos y familiares actualmente teníamos 3 paquetes en espera de los cuales ha llegado solo 1. Uno con mas de 65 días y no ha llegado. Otro con 50 q no ha llegado y llego hace 5 días un paquete con 45 días del pedido. Es decir q parece q ni respetan el orden en los sacos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Porque no le han picado la entrada a España con la PDA para que no le protestes a Correos directamente.
|
|
||||
|
||||
Como sabes que tu paquete esta en correos? me refiero,que si hay alguna manera de saberlo por web o algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que esta viajando a España...
|
|
||||
|
||||
Porque hasta España lo ha traido NL Post y en su página pone llegada a pais de destino España hace 6 días pero en correos como decia el compañero en otro post no lo pasan por la PDA y no aparece en la web de correos para que no aparezca como culpa suya cuando está tirado en Barajas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy empezando a mosquearme bastante. Ya tengo abierta una disputa pero los de alegrecompra no contestan...si para el viernes no lo tengo elevaré la disputa a reclamación para que me devuelvan mi dinero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí no me han contestado los de alegrecompra a la disputa que abrí ayer... les envié dos correos anteriormente a los que me contestaron al día siguiente. Ya me están mosqueando... aparece como pre-adviced desde el 11-12-2014 y más de 30 días desde que lo pagué.
|
|
||||
|
||||
Me han dicho los de alegrecompra que van a "reclamar al correo" para ver donde está mi pedido.
No se si harán algo...me da que me lo dicen para que les deje en paz. Así que si el viernes no tengo mi mvl hago la reclamación de paypal. |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar un pedido de noviembre, no tiene puesta la pegatina con el día y la hora de llegada de Barajas, ni en el track. Y me dicen que todos los pedidos lo pasan por la Pda claro...
|
|
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguien. El día 19 de diciembre compré el móvil por alegre compra. Y hoy me ha llegado. En ningún momento en correos España me ha aparecido ninguna información. Pero se ve que llevan un descontrol alucinante. Pero bueno, lo dicho. Me ha llegado, así que para el resto que aún les falta, solo se puede esperar. Esperemos que a todos les llegue. El móvil es una pasado, chulísimo de verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|