Xiaomi Note Xiaomi Note

Herramientas
Viejo 11/01/15, 11:42:35
Johan_3 Johan_3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wiko darkmoon
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras consultarlo con la almohada he decidido abrir hoy la disputa de paypal con alegrecompra. Dado que ellos solo me piden paciencia, y no me dicen nada sobre el estado de mi paquete.

Lo pagué el día 6/12/2014, así que son ya 35 días.
Me lo enviaron el día 9/12/2014, así que abro la disputa hoy y esta semana la dejo de margen.

Una duda que tengo, ¿puede que esté en aduanas? porque si es así tendrían que notificármelo...

Os iré comentando los pasos de alegrecompra.

Última edición por Johan_3 Día 11/01/15 a las 11:48:46
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 11:53:17
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Versión de ROM: Semanal de MIUI_ES
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DiegoDR Ver Mensaje
Hola a todos, soy novato aquí y no he visto ningún post de presentaciones, si lo hay decidmelo y me presento que en varios foros en los que estoy es una norma presentarse antes de postear.
He comprado un xiaomi note 4g por alegrecompra, me ha salido en 146e puesto en casa con una funda de regalo un protector de eses de cristal templado y el seguro de envio.
El día 30 de diciembre lo pague y el día 4 de este mes me llego un email de alegrecompra dándome el numero de seguimiento por Singapur poste y el link para seguir el envio.
Yo pongo el numero de seguimiento en la pagina que me dan de singpost abajo a la izquiera y me sale esto (os dejaria un captura de pantalla que es mas cómodo pero el foro no me deja al ser mi primer mensaje)
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF310232682SG 08-01-2015 08-01-2015 Received from Customer

A ver si alguien me echa un cable que no lo entiendo....a que se refieren con Received from Customer(Recibido de Cliente)?
Espero que me llege este mes que tengo muchas ganas de tenerlo.
Un saludo y gracias de antemano!
EDITO:Ya he visto el mensaje de bienvenida tan majo y ya me he presentado en el lugar adecuado
Veo que es la primera vez que pides a China... Mira este tuyo:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-872294.html

Aparte si quieres estar enterado si el estado de tu paquete cambia al momento instala del Play la App Deliveries:

https://play.google.com/store/apps/d...rrs.deliveries

Te notificará cada vez que tu estado cambie... Te recomiendo seguir el paquete por tres empresas diferentes: Singapore Post, Correos y 4PX

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 17:33:07
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johan_3 Ver Mensaje
Tras consultarlo con la almohada he decidido abrir hoy la disputa de paypal con alegrecompra. Dado que ellos solo me piden paciencia, y no me dicen nada sobre el estado de mi paquete.

Lo pagué el día 6/12/2014, así que son ya 35 días.
Me lo enviaron el día 9/12/2014, así que abro la disputa hoy y esta semana la dejo de margen.

Una duda que tengo, ¿puede que esté en aduanas? porque si es así tendrían que notificármelo...

Os iré comentando los pasos de alegrecompra.
Supuestamente se cuenta a partir del dia en el que te lo envian no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 18:21:18
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Pues no se, tenía la duda, pero bueno son 3 días más solo. De todas formas cuando abres la disputa PayPal todavía no hace nada, solo te pone en contacto con alegrecompra. Es como un "toque de atención".

Así que esperaré esta semana, y si no tengo noticias del mvl elevaré la disputa a reclamación, que aquí ya entra PayPal. Para poder subir una disputa a reclamación tienen que pasar dos días desde que abriste la disputa, por lo que abrir una disputa pasados los 30 días tampoco es una locura.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 18:51:16
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Yo por la experiencia q tengo desde q pagas hasta q lo recibes son 21 días en total. Por los típicos correos lentos de Singapur o china post.

Pero ahora tenenos el problema que si lo pides por eso puedes tener la mala suerte q se quede abandonado en un saco a la intemperie en barajas. Así q te tendrás q buscar q te lo envíen por el correo ese de Holanda o alguna alternativa rápida.

Mis amigos y familiares actualmente teníamos 3 paquetes en espera de los cuales ha llegado solo 1.

Uno con mas de 65 días y no ha llegado.
Otro con 50 q no ha llegado y llego hace 5 días un paquete con 45 días del pedido.

Es decir q parece q ni respetan el orden en los sacos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 19:31:52
eskesi eskesi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Versión de ROM: 7.1.1.0
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo por la experiencia q tengo desde q pagas hasta q lo recibes son 21 días en total. Por los típicos correos lentos de Singapur o china post.

Pero ahora tenenos el problema que si lo pides por eso puedes tener la mala suerte q se quede abandonado en un saco a la intemperie en barajas. Así q te tendrás q buscar q te lo envíen por el correo ese de Holanda o alguna alternativa rápida.

Mis amigos y familiares actualmente teníamos 3 paquetes en espera de los cuales ha llegado solo 1.

Uno con mas de 65 días y no ha llegado.
Otro con 50 q no ha llegado y llego hace 5 días un paquete con 45 días del pedido.

Es decir q parece q ni respetan el orden en los sacos.
Mi pedido venía por Holanda pero creo que es lo mismo que Singapur post, llega a Barajas y a partir de ahí se encarga correos, el mio ya está en Barajas desde el martes pero en correos sigue apareciendo "Salida de la oficina internacional de origen".
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:39:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eskesi Ver Mensaje
Mi pedido venía por Holanda pero creo que es lo mismo que Singapur post, llega a Barajas y a partir de ahí se encarga correos, el mio ya está en Barajas desde el martes pero en correos sigue apareciendo "Salida de la oficina internacional de origen".
Porque no le han picado la entrada a España con la PDA para que no le protestes a Correos directamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 00:11:43
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Como sabes que tu paquete esta en correos? me refiero,que si hay alguna manera de saberlo por web o algo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 00:27:49
Usuario muy activo

Cita:
Como sabes que tu paquete esta en correos? me refiero,que si hay alguna manera de saberlo por web o algo
Si en el tracking de Correos te dice "Llegada a la oficina internacional de destino" eso quiere decir que esta en Madrid. De ahí puede, como fue mi caso, no cambiar nada hasta que te diga "en proceso de entrega" aunque a otros compañeros si le salia el estado "en transito" cuando viajaba a su localidad. La web de seguimiento de Correos es:
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 03:48:29
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Si en el tracking de Correos te dice "Llegada a la oficina internacional de destino" eso quiere decir que esta en Madrid. De ahí puede, como fue mi caso, no cambiar nada hasta que te diga "en proceso de entrega" aunque a otros compañeros si le salia el estado "en transito" cuando viajaba a su localidad. La web de seguimiento de Correos es:
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES
Espero haberte ayudado.
ah vale,es que antes dijistes "Salida de la oficina internacional de origen" y que lo tenias en Madrid,otra cosa es que te ponga llegada a la oficina internacional de destino,en mi caso me pone lo primero
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 03:49:36
Usuario muy activo

Cita:
ah vale,es que antes dijistes "Salida de la oficina internacional de origen" y que lo tenias en Madrid,otra cosa es que te ponga llegada a la oficina internacional de destino,en mi caso me pone lo primero
Eso quiere decir que esta viajando a España...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 13:51:01
Miembro del foro

Cita:
Porque hasta España lo ha traido NL Post y en su página pone llegada a pais de destino España hace 6 días pero en correos como decia el compañero en otro post no lo pasan por la PDA y no aparece en la web de correos para que no aparezca como culpa suya cuando está tirado en Barajas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:15:53
Usuario poco activo

Cita:
Porque hasta España lo ha traido NL Post y en su página pone llegada a pais de destino España hace 6 días pero en correos como decia el compañero en otro post no lo pasan por la PDA y no aparece en la web de correos para que no aparezca como culpa suya cuando está tirado en Barajas.
Pues por lo menos sabes que está ahí... A mi ahora no me aparece información en la pag de postnl, no existe ningún paquete con mi tracking! En la de correos tampoco,nunca me ha aparecido información.
Estoy empezando a mosquearme bastante. Ya tengo abierta una disputa pero los de alegrecompra no contestan...si para el viernes no lo tengo elevaré la disputa a reclamación para que me devuelvan mi dinero.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 15:11:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Johan_3 Ver Mensaje
Pues por lo menos sabes que está ahí... A mi ahora no me aparece información en la pag de postnl, no existe ningún paquete con mi tracking! En la de correos tampoco,nunca me ha aparecido información.
Estoy empezando a mosquearme bastante. Ya tengo abierta una disputa pero los de alegrecompra no contestan...si para el viernes no lo tengo elevaré la disputa a reclamación para que me devuelvan mi dinero.
Llamé a correos y me dicen que en España no está porque nada mas aterrizar queda registrado y lo actualiza en la web, si en la página de NL post me dice Llegada a pais de destino es mentira?? me parece que estos de correos tienen un morro.....encima de tener retenidos los paquetes en Barajas encima con mentiras....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 17:45:02
Usuario muy activo

Cita:
Llamé a correos y me dicen que en España no está porque nada mas aterrizar queda registrado y lo actualiza en la web, si en la página de NL post me dice Llegada a pais de destino es mentira?? me parece que estos de correos tienen un morro.....encima de tener retenidos los paquetes en Barajas encima con mentiras....
Es una vergüenza lo q esta haciendo correos, si vais alguno a mirar a los sacos hay una miband mía para q me la cojais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 21:17:49
Usuario poco activo

A mí no me han contestado los de alegrecompra a la disputa que abrí ayer... les envié dos correos anteriormente a los que me contestaron al día siguiente. Ya me están mosqueando... aparece como pre-adviced desde el 11-12-2014 y más de 30 días desde que lo pagué.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:18:11
Usuario muy activo

Me acaba de llegar la miband después de 54 días
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 22:01:28
Usuario poco activo

Me han dicho los de alegrecompra que van a "reclamar al correo" para ver donde está mi pedido.

No se si harán algo...me da que me lo dicen para que les deje en paz.

Así que si el viernes no tengo mi mvl hago la reclamación de paypal.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 22:42:50
AlvaroRP15 AlvaroRP15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de llegar un pedido de noviembre, no tiene puesta la pegatina con el día y la hora de llegada de Barajas, ni en el track. Y me dicen que todos los pedidos lo pasan por la Pda claro...
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 22:56:03
clockwork3 clockwork3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Por si le sirve a alguien. El día 19 de diciembre compré el móvil por alegre compra. Y hoy me ha llegado. En ningún momento en correos España me ha aparecido ninguna información. Pero se ve que llevan un descontrol alucinante. Pero bueno, lo dicho. Me ha llegado, así que para el resto que aún les falta, solo se puede esperar. Esperemos que a todos les llegue. El móvil es una pasado, chulísimo de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Reglas de Mensajes