|
||
|
||||
|
||||
amigo necesito tu ayuda quise instalar una rom 4,.4 pero no me lanzo el robot abierto o sea no se instalo y se me queda en logo de victoria se me reinicia y luego entra al recovery tengo el recovery 6.0.2.8 en chino ese me sirve instalando la rom stock gracias conchale estoy como loco
![]() "Rom Stock Venzuela Victoria!! buenas noches hermanos aqui les dejo la Stock Rom Instalable por Recovery TRWP https://mega.co.nz/#!vwhj2aKI!nEZqAG...zhfFZ9dU7hXMmY Colocar en SD hacer wipes Data Cache Dalvik Install luego el wipe y RebooT!!" revisa a ver si todavía puedes pasar a la SD archivos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lester comunicame
Última edición por makydanger Día 11/06/15 a las 22:51:05. |
|
||||
|
||||
amigo puedes encontrar el backup stock por TWRP! graicas
|
|
||||
|
||||
ayuda!
amigo cual es la clave
|
|
||||
|
||||
ayuda!
en otro postde este hilo esta la rom de stock de aqui, te de la info:
"Rom Stock Venzuela Victoria!! buenas noches hermanos aqui les dejo la Stock Rom Instalable por Recovery TRWP https://mega.co.nz/#!vwhj2aKI!nEZqAG...zhfFZ9dU7hXMmY Colocar en SD hacer wipes Data Cache Dalvik Install luego el wipe y RebooT!!" revisa a ver si todavía puedes pasar a la SD archivos ![]() |
|
||||
|
||||
cual clave hermano ?
aqui esta la stock buenas noches hermanos aqui les dejo la Stock Rom Instalable por Recovery TRWP https://mega.co.nz/#!vwhj2aKI!nEZqAG...zhfFZ9dU7hXMmY Colocar en SD hacer wipes Data Cache Dalvik Install luego el wipe y RebooT!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas noches esta rom libera el telefono? lo quiero usar para movistar
|
|
||||
|
||||
el nubia z5 mini Victoria ya viene liberado
|
|
||||
|
||||
amigo gracias pero no agarra la sim de movistar. mira me destaparon el equipo y ahora falla la mitad del tactil tu sabras si eso tiene alguna solucion? me urge
|
|
||||
|
||||
verga mano la rom si agarra las 3 lineas ya comprobado y lo del tactil es falla tya q destaparon el cell ya hay no podria ayudarte
|
|
||||
|
||||
Buen Tutorial Felicidades
|
||||
|
||||
acabo de comprar el nubia y quiero instalarle el update 9.1 ya soy root pero no tengo claro como instalar el TRWP
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de adquirir un Nubia Z5 y no se nada, apenas intenare rootearlo, luego que me recomiendan hacerle? como es eso del update 9.1? saludos y muchas gracias, espero pronta respuestas de su aprte.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo recien tengo el victoria y el launcher que trae de fabrica me esta volviendo loco.
Cual version de todas las que estan publicadas en las ultimas paginas es completamente estable y que funcione la señal perfectamente con movistar?
|
||||
|
||||
la update 9.1 es la mas estable de mi mano hermanos
|
|
||||
|
||||
en este enlace podras encontrar comoser root facilmente en tu telefono http://www.berrydroid.com/2014/10/ro...elca-victoria
luego instalas el trwp como indica maky en su post y despues haces respaldo de tu rrom luego instalas la 9.1 como esta en la guia ![]() Por otro lado, mi equipo esta liberado para Movilnet, Digitel y Movistar Venezuela, pero al colocar una sim de una operadora del exterior esta bloqueado, intente desbloquearlo por IMEI y al escribir el codigo dice desbloqueando pero al final sigue bloqueado. ¿Que puedo hacer para desbloquearlo? me dijieron que podria ser que hay que actualizar el OS, ¿Tendras Conocimiento para la liberación de bandas en el exterior? De antemano, gracias por tu ayudda |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Esto sera una pregunta estupida en comparacion a lo que se ha logrado. Quiero tengo la stock rom de vtelca con root, quiero cambiar el bootanimation pero no encuentro el archivo para reemplazar, alguna idea con esto? |
|
||||
|
||||
cual clave hermano ?
aqui esta la stock buenas noches hermanos aqui les dejo la Stock Rom Instalable por Recovery TRWP https://mega.co.nz/#!vwhj2aKI!nEZqAG...zhfFZ9dU7hXMmY Colocar en SD hacer wipes Data Cache Dalvik Install luego el wipe y RebooT!! ![]() |
|
||||
|
||||
problemas con la aplicacion youtube
Buen dia Maky Dangers, realice todo el procedimiento indicado para instalar la room de KK que tienes en este foro y de maravilla pero me han resultado dos problemas el de la aplicación de correo que la sustituí por otra pero cuando abro la aplicación de youtube no me deja reproducir ningun video sabras cual es la posible solucion o otro miembro del foro, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Buen dia Maky Dangers, realice todo el procedimiento indicado para instalar la room de KK que tienes en este foro y de maravilla pero me han resultado dos problemas el de la aplicación de correo que la sustituí por otra pero cuando abro la aplicación de youtube no me deja reproducir ningun video sabras cual es la posible solucion o otro miembro del foro, gracias!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|