|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la subida suelen tardar 1 semana en la certificación.
Os aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la App no detecta el móvil conectado por bluetooth (lo puedes comprobar si apagas el reloj y recibes una notificación), lanzará una notificación en el móvil con el mensaje recibido.
Si esta App está habilitada en las opciones de notificaciones del Gear Manager, este último se encargará de enviar dicha notificación a tu gear si está en remoto con conexión a internet. Es útil si sales a correr con tu gear s con sim y recibes whatsapp que tendrás asignados a mi App. De este modo aunque Gear Manager no las lee, leerá las de mi App y las enviará de modo que al final podrás leer el mensaje de whatsapp en tu gear s. Espero haberme explicado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion Paco! se entendio, yo habia probado ya de ponerle el sim al reloj y estaba conectado en forma remota con mi celular, lo unico que vi es que en tu app donde esta el simbolo de asterisco que se usa para conectarse, me sale siempre rojo, y entiendo entonces que solo podria recibir las notificaciones en forma remota pero no podria responder ningun wsp, esto es asi? Un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir el reloj a la store de Samsung para su certificación. A ver cuanto tarda Samsung.
Importante - La parte de notificaciones solo funcionará si se tiene instalado en el móvil la App "Notifications Wear Style for Gear S" a partir de su versión 1.9.5 - Otros desarrolladores podrán utilizar esta funcionalidad. Más info en el hilo de esta nueva App. Gracias
Última edición por pacosal Día 01/02/15 a las 12:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir el reloj a la store de Samsung para su certificación. A ver cuanto tarda Samsung.
Importante - La parte de notificaciones solo funcionará si se tiene instalado en el móvil la App "Notifications Wear Style for Gear S" a partir de su versión 1.9.5 - Otros desarrolladores podrán utilizar esta funcionalidad. Más info en el hilo de esta nueva App. Gracias ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Importante - La parte de notificaciones solo funcionará si se tiene instalado en el móvil la App "Notifications Wear Style for Gear S" a partir de su versión 1.9.5 - Otros desarrolladores podrán utilizar esta funcionalidad. Más info en el hilo de esta nueva App. Gracias ![]() ![]() Sl2
Última edición por Faramundo Día 01/02/15 a las 13:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacosal, se podría implementar en tu aplicación la posibilidad de iniciar una conversación usando una plantilla de texto? Ahora mismo solo hay opción de hacerlo por voz o escribiendo.
Habría posibilidad de que se quedara guardada la conversación? Ahora solo te muestra la notificación, pero una vez que la lees o contestas la pierdes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacosal, se podría implementar en tu aplicación la posibilidad de iniciar una conversación usando una plantilla de texto? Ahora mismo solo hay opción de hacerlo por voz o escribiendo.
Habría posibilidad de que se quedara guardada la conversación? Ahora solo te muestra la notificación, pero una vez que la lees o contestas la pierdes. Un saludo. ![]() La otra parte es más complicada y no la termino de ver. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos lo echo de menos. No se si habrá alguien más como yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si el wear style es compatible con gear 1.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la App sin ser Samsung y esto va de lujo estoy muy contento eres un crack espero que saques algo para sincronizar el tiempo y las apps de Samsung yo lo compraría sin pensarlo muchas gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco, ya esta soportado la app de Notifications Wear Style for gear s para el note 2?
Gracias Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos ,mi post es para comunicaros que hoy he comprado la aplicación de Pacosal ,y la he instalado sin ningún tipo de problemas , y he realizado lo siguiente que creo es lo lógico por ejemplo si marco una aplicación en la App de Paco ,la he de desmarcar en la aplicación del Gear ,para que no me vengan duplicadas las notificaciones ,es esto correcto, y otra consulta la melodía de la Aplicación de Paco es posible cambiarla y si es asi ,me podríais decir como ,muchísimas gracias ,y un Cordial Saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||