|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias por el post, lo he seguido al pie de la letra y todo Ok!
Solo un problema, me parpdea la pantalla en exceso, se nota demasiado he actualizado el kernel y deshabilitado el brillo automatico y sigue igual Estas son mis dudas Hay alguna forma de reparar eso? Puedo instalar otra rom que no tenga ese problema? Muchas gracias por tu tiempo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias por el post, lo he seguido al pie de la letra y todo Ok!
Solo un problema, me parpdea la pantalla en exceso, se nota demasiado he actualizado el kernel y deshabilitado el brillo automatico y sigue igual Estas son mis dudas Hay alguna forma de reparar eso? Puedo instalar otra rom que no tenga ese problema? Muchas gracias por tu tiempo Saludos ![]() ![]() Yo he tenido dos HAM y en uno me funciono bien en el otro si me dio el mismo problema de la pantalla parpadeante, lo que hice fue ponerle la miui y ahí todo bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto. Te refieres a la emui? El mio dice 3.0. O habra algun tuto aqui en el foro? Gracias Enviado desde mi LG-D693n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046884 Me a funcionado muy bien, sólo he tenido problema con el reloj, pero de ahí todo bien en fluidez, consumo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona el enlace
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||