|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, y no hay ningún mod para aumentar el volumen con cm12 no? Es lo único que echo de menos de la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien lo unico q me pasa a mi es q no tengo 4G! me pone LTE alguien sabe por q?
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria, la primera carga no me llego al dia debido al estar dejando el movil a mi gusto, pero tras una segunda carga el consumo se asemeja a cm11. Bugs no he encontrado ninguno significativo que pueda crearnos inconvenientes.Lo unico que veo es que en algunas transiciones de abrir aplicaciones o el box de apps hace un pequeño parpadeo, pero nada serio. A mi personalmente la cobertura me ha mejorado.Donde esto normalmente oscilada entre H+ y LTE y ahora se queda fija en LTE con la mitad de cobertura, cosa que antes no llegaba a coger. El wifi tambien funciona algo mejor. De momento las llamadas funcionan bien y no me ha dado ningun FC o reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que aún tienen dudas os dejo una captura de la puntuación de Antutu. Nunca había tenido una puntuación tan alta con otras roms y eso que tenía la batería a medias y la señal wifi no estaba a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar la ultima version de google apps ya q sino sufre reinicios y cuelgues ... yo he tenido que actualizarlas una a una por el aptoide ya que no eran las ultimas versiones y ya va de maravilla.. lo digo por si a alguien le pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la batería con CM12?. Con las ultimas de CM11 la han dejado bastante bien, ¿esta va igual?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si se pueden cambiar los iconos en el status bar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema parecia todo perfecto pero las llamadas no me van . no consigo llamar alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme si viene con multiventana? Funciona el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabó instalar, tengo unas dudas, no esta todo en castellano y otra es que no se donde cambiar los iconos de donde el WiFi y eso que quiero poner el del sonido y nada. A ver si alguien me echa un cable.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kario71 Día 29/12/14 a las 22:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he arreglado... efectivamente fuer por no instalar el parche ... yo volvi a instalarlo todo de nuevo como no lo sabia.. pero bueno
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando instalarla. Lo que desconozco es si esta versión modificada tiene actualizaciones por ota como cualquier versión de Cyano. Al ser una versión portada del Note3 a lo mejor se queda colgada sin soporte.
De todas formas, ¿no se había confirmado el desarrollo nativo del cyanogemod en este terminal?. Entonces porqué sacan una versión portada. No entiendo. P.D:¿Funciona ya la linterna y la cámara? Última edición por Javikoyote Día 30/12/14 a las 15:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
solk a sacado ROM http://forum.xda-developers.com/gala...i9506-t2988464
|