|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si entre todos dilucidamos y damos con la solucion para disfrutar de este maravilloso kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI
Pronto subire la nueva beta con los problemas corregidos. Os avisare de ello y os pondre el enlace aquí mismo. Los que tengais problemas "reproducibles" os animo a instalarla y probarla. NO hagais overclocking al probarla, porque no doy soporte a temas de overclocking ni undervolting. Usadla en valor normales hasta 2.2Ghz durante 24 horas y reportad si tenéis algun problema de que la pantalla no se enciende o se rebota el terminal, etc... Muchas gracias. N9005 :: https://iamskynet.files.wordpress.co...3-1bzr2700.zip Última edición por CeKMTL Día 26/11/14 a las 19:28:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI
Pronto subire la nueva beta con los problemas corregidos. Os avisare de ello y os pondre el enlace aquí mismo. Los que tengais problemas "reproducibles" os animo a instalarla y probarla. NO hagais overclocking al probarla, porque no doy soporte a temas de overclocking ni undervolting. Usadla en valor normales hasta 2.2Ghz durante 24 horas y reportad si tenéis algun problema de que la pantalla no se enciende o se rebota el terminal, etc... Muchas gracias. ![]() Esta beta lleva alguna correpcion más o es dedicada a los cuelgues solamente, me refiero tipo tema de los leds famosos y alguna mejora más . |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que incluya algun arreglo en Synapse pero nada mas. Es un kernel de prueba para confirmar que todo va bien ahora. Si alguien encuentra un problema (sin overclock repito), que avise aki en el foro y suba los dos archivos de depuración que podra encontrar en la carpeta /sdcard/ El nombre empieza por ShinTo. Lo empaquetais en zip y lo subis a alguna sitio compartido, como dropbox y poneis enlace para que lo pueda descargar junto con una descripción de lo que estabais haciendo y lo que ha pasado. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ya reportare si se corrigen los errores.
|
||||
|
||||
|
Pues he dedicado todas las horas del día y de la noche a solucionar los 3 problemas reportados de cuelgues / rebotes / inestabilidad / etc...
Puede que incluya algun arreglo en Synapse pero nada mas. Es un kernel de prueba para confirmar que todo va bien ahora. Si alguien encuentra un problema (sin overclock repito), que avise aki en el foro y suba los dos archivos de depuración que podra encontrar en la carpeta /sdcard/ El nombre empieza por ShinTo. Lo empaquetais en zip y lo subis a alguna sitio compartido, como dropbox y poneis enlace para que lo pueda descargar junto con una descripción de lo que estabais haciendo y lo que ha pasado. Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa lo pruebo
Gracias! !!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora diría q se ve más suave el tema pero claro igual es por los wipes q le hice para meterla pero se ve suave ..
Un tema q no tendrá nada q ver podéis mandar fotos ppr wachtapp? Me da un error , seguramente será algo mio pero si alguien puede mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero sobre todo tengo que decir que es el mejor kernel que he puesto en mi note 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me iba bien pero he instalado la actualización...
Este hilo parece el de la King en sus mejores momentos... Que disfrute....
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo y la beta esta muy suave pero no se si tendrá q ver el tema del wachtapp ya nos dirán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar una foto por wathsapp, ningún problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mas referencia uso wathsapp plus versión 6.43
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que investigar esto cuando el tema de los fallos este corregido.
Yo no tengo ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo siguiente con el Whatsap:
Arrancar Whatsapp, ir a una conversacion, darle al clip, esperar a que me cargue tropocientas miniaturas, seleccionar una y darle a mandar, y me ha nadado la foto sin problema. Yo estoy con F2FS en /system /data /cache y las fotos las tengo en la externa y la interna. Habra que ver las diferencias entre los que no les da problemas y los que si para ver por donde van los tiros. Tanto los que tengan como no, que comenten su configuracion. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que hacer un tuto para que se supiese bien como pasar a el formato F2FS, yo lo hice, pero soy malisimo explicandome.