|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en the phone house hace casi 2 semanas y bien de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de CI comprado el día 14 continúa perfecto también... Cruzo los dedos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío desde el sábado y de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio del eci desde el 1er dia que salió y x ahora bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio en ci un pelin en la parte superior derecha,lo llevare esta semana, pero visto lo visto con el problema de los cambios....les dire que se reinicia solo de vez en cuando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bochorno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, comprado en Media Martk el mismo dia de su salida, antes que el resto, y de momento todo perfecto.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
...
Yo estaba decidido a comprármelo ...pero viendo el problema de la pantalla creo que me voy a esperar.....
Ayer pase por el media Mark y lo tenían en blanco y negro...y los dos les pasaba. El negro se notaba más es la esquina superior derecha y el blanco también tenia pero menos. Mi compañero el negro lo vio enseguida pero el blanco al no saber de lo que iba no lo veía hasta que se lo enseñe y se percató. Después si me decía que lo veía en el que se notaba menos. Sinceramente me parece lamentable todo esto. Espero se solucione pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hemos visto que a muchos compañeros no les ha pasado. Deberías habérselo dixo al de la tienda para k lo citen por si otra persona no sabe el fallo k no le pase. yo cuando lo vaya a comprar lo mirare bien y le haré k lo abra delante mía. Lo comprare en málaga k uno me ha dicho k lo ha comprado de ahí y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar que ha llegado el nuevo pedido, luego os contaré, por cierto en este Mediamarkt, el blanco de exposición si que tiene un pequeño fallo, pero el negro está perfecto...ya podrían haber puesto uno de los 3 que yo habrí que tiene el fallo y que me hubiese tocado ese a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que habra sido una tirada de relojes defectuosos no? Que no creo que el que este perfecto al tiempo se le despegue la pantalla...aunque a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con los cuatro que e tenido es que se despegaba la pantalla a las horas o a los dos dias,en el unboxing estaban los cuatro perfectos.A si que mucho ojo con esta chapuza de Samsung...y repito que lo mas lamentable es que ni se an dignado a dar una minima explicación al asuario afectado,depues de viajes y de molestias causadas.
Un saludo Última edición por Merovingio Día 04/12/14 a las 15:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estare observandolo diariamente a ver si no veo sorpresas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,soy un usuario de este gear s y este es el cuarto como he dicho en otros comentarios de este foro y SORPRESA¡¡¡¡¡¡,la famosa mancha no es una mancha ni de pegamento ni nada por el estilo,es un mal acabado del cristal gorillla glass 3 ,lo mismo le pasa algera 2 que he tenido antes de este y ademas contractado con el servivio tecnico de samsung en una tienda de Madrid de The phone hause,si os dais cuente si fuera pegamento al apretar sobre el con el dedo dejaria de marcarse cmo dices algunos foreros que creo incluso que ni lo han probado,pero sin enbargo le pasais suavemente un trapito vereis como desaparece ,y es de logia y de fisica pues cuando pasamos con el dedo se queda la grasa de los dedos o del mismo sudoracion ,de hecho cuando haceis lo del vao ocurre lo mismo se queda senaladas aquellas mal formaciones del cristal,hacer la prueba de hecho la mancha no crece siempre estara igual pues es un defecto del gorilla glass es como si sobresaliese y no estuviera esa zona pulida y lisa por eso los dedos o el vao deja esa huella caracteristica que apriori parece pegamentopero nada ya paso con el gear 2 y el fit y en algunos moviles que utilizan este tipo de cristal ,al respecto e algunos foros de note 3 lo cmentan,en fros de EEUU parece ser que habklan del mismo problema y la causa .......con este argumento al igual que la marca Bmw o mercedes de automocion llaman a revivion de sus vehuculos cuando existe un fallo ya podria samsung hacer lo mismo ,no creo que le suponga tanto cambiar una lamina de cristal ,....un saludo y en algunos SAT ya l saben yo he recibido un email de ellos pidiendoe la factura de compra y localidad para redirigirme aun servivio tecnico .....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo unas fotos del gear 2 con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpar no se como subir fotos me pide una http://
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya comente nas o menos lo mismo, wue al spretar no se iba y qur al microscopio no veia nada despegado, por eso dije que igual con un protector desaparecería como me a pasado con mi s5, lo unico k cabe esperar esque lo estudien y como tu dices dentro de poco cambien el cristal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queréis decir que lleva gorilla glass??? Lo dudo...
|