|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que se descarga antes de instalar la rom o después?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargas todo lo pasas a la sd y instalas la rom y luego el fix. Y luego las gapps y el su. Y reiniciar.. Te esperas 10 minutos largos que tarda en iniciar et móvil. Y yo de momento no configure nada. Ni nombre ni . Wifi ni nada. Porque se reinicia el móvil cada dos por tres. En cuanto puedas desactivas la iluminación de pantalla automática. Que es lo que le hace que se reinicie el móvil. Y ya puedes configurar el wifi y los datos y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy muy bien, tengo ganas de que implementen todos los fix en una rom, y que funcione el autobrillo, por el resto es muy fluida y no da problemas.
Eso si, me da miedo que se me brikee por reiniciar mientras se carga jajaja Última edición por Omega1oo Día 06/12/14 a las 11:55:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e dejado en casa encendido porque voy a estar fuera unos días. Sin wifi ni nada. A ver cuando vuelva como esta de batería. Con la rom stock me a durado 18 días encendido. Solo una hora de pantalla.no os echéis las manos a la cabeza. No lo uso porque no le funciona el altavoz. Y mientras lo voy probando a ver que tal van las roms para mi mujer que también tiene uno y le está empezando a dar problemas la rom stock. Esta rom va muy bien y me gustaría saber si funciona bien para ponérsela a ella. De momento estoy muy contento. A ver cuando vuelva como va de batería. Si se consume sola o tiene a algo chupando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas apps que no funcionan, en especial las de galería. Y para los que usamos exposed tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no funciona porque no es compatible con art y con lo cual no es compatible con android lollipop. El desarrollador ya aviso de esto y dijo que seguramente no lo haría compatible aunque no sabe
|
|
||||
|
||||
|
Dejaz xposed un poquillo de lado lo bonito de las roms son probarlas sin modificaciones.
Y sobre todo por que xposed no a actualizado cuando ART estaba en kitkat por algo sera, pero ahora que lollipop esta funcionando al 100% con ART probablemente empicen a pensar en actualizar.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta cuando flasheo una rom pierdo el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con danarec, los videos no los reproduce y además se queda pillado el móvil, empieza avibrar y se bloquea, en fin la quite con pena por que se ve fluida
Solo un pero,no se le puede poner porcentaje al la batería y no se puede cambiar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende, Roms como esta que no viene rooteada podríamos decir que si, pero no es lo más usual puesto que la gran mayoría por no decir mas de la mitad vienen rooteadas, es decir no se pierde el root.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me reproduce vídeos y música muy bien, en los juegos me va muy fluida, la batería me dura mucho mas que antes, y use una miniapp que activa el comando para mostrar el porcentaje de la batería, para mi la única pega es el autobillo que aunque existen apps que lo hacen en el market, no me convencen, pero no es una gran molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Omega y que miniapp es esa?porque estoy pensando en darle una nueva oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...tpercent&hl=es
Esa para activar el comando, como bien pone, una vez activado puedes des-instalarlo que perdurara el cambio, pues solo activa una función que realmente ya existe. https://play.google.com/store/apps/d...biz.gyrus.yaab Y esa es la que antes se usaba en la 4.1 para nuestro móvil cuando estaba defectuoso, también vale para esta rom, aunque yo no la uso, prefiero el modo manual jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias fenómeno
Por cierto se sabe algo de una compilación nueva y más completa |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también decir que lo que estén haciendo nada se a publicado.
|
||||
|
||||
|
Después de ver algunos de los comentarios me ha dado ganas de probarla
![]() pero aun no estoy seguro Realmente esta Rom se puede usar como de uso diario sin dar algun problema mayor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor esperar. No creo que se pueda usar totalmente de uso normal sin problemas