|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias reyncla por tu gran trabajo , mañana la probare..
Me queda una duda, dices de meter tu zip pero no entiendo muy bien el momento , nada mas instalar el aroma o cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Copia los dos archivos en la SD del móvil: La ROM China y mi archivo. 2. Con un custom recovery hacer full wipes e instala la ROM Original en chino. 3. Al terminar de instalar la ROM con Aroma y SIN SALIR del recovery, debe instalar mi archivo .zip para pasarlo al español. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va espectacular, del lin de xda, yo la llevo desde hace unos dias, y va muy bien
OJO hay algunas veces que no funciona el wifi, pero hay un parche, que funciona perfectamente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien queda la rom asi traducida , va muy rápida y de momento sin fallos ... Gracias al traductor..... un 10 ..
|
||||
|
||||
|
Eso si en aroma marcas la casilla de botones s5, si no te va sera como antes, mantén pulsado el botón home.
Una pregunta, hay alguna manera de quitar o cambiar BRIEFING cuando deslizas la ultima pantalla a la izquierda y el detector de llanto cuanto deslizas hacia arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto a ver si te soluciona ....
Marca en el dialer *#0011# -pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldrá un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando
|
||||
|
||||
|
Prueba esto a ver si te soluciona ....
Marca en el dialer *#0011# -pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldrá un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede poner el tw5x6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se , pero si lo tienes prueba , seguramente si .... ya que yo alguna cosa ya he cambiado ... y sino con el nova launcher lo pones ...
|
||||||
|
||||||