|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que en esta version se mojora todo??? alguien ya la ha probado??? comenten porfa!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me quedo con la de KangVip Team ya que esta de lo primero que pude ver que se cancela la configuración inicial de las GApps, luego no se si es por el router pero se me corta mucho el wifi, la ventaja que le veo es que no trae todas esas aplicaciones chinas... pero como decía me quedo con la KangVip... Última edición por gtoledor Día 24/11/14 a las 22:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de enterarme de una nueva versión del RepacK de OXALIS V2 https://yadi.sk/d/PKJEsUU_crqqm damos las gracias por seguir trabajando en nuestro pequeño...
![]() No he hecho ningún wipe porque pasaba de reinstalar desde cero. Quitando alguna aplicación que no tenía, no veo ninguna diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado rootearlo con Eroot y con Rooy Genius y ha sido imposible por el momento. O en mi caso no he tenido suerte.
No me ha quedado otra que instalar 5 minutos TWRP e instalarlo por ahí y ya de paso meter las Gaaps que no sé por qué Google Play descargada desde Vmall no se me abría. Ahora volver a poner Recovery Stock y seguir testeando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado instalar art en emui 3.0. ¿Sabemos si funciona?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber foreros les comento que yo instale esta rom para probarla. y tuve el mismo problema que unos usarios de aqui intentando rootearla y mi sobresa fue igual con rootgenius no rootea. baje la ultima version como dijo otro compañero y nada. le hice de todas las formas y nunca lo logré de ese modo.
1.Descargar la rom 2. Si tenes TWRP volver a Stock recovery y instalar por medio de 3 3. iniciar el telefono por primera vez escoger idioma español y terminar configuracion y apagar nuevamente y entrar en fastboot y re-instalar nuevamente TRWP 2.8.0.1. 4. desde TRWP al reiniciar te pregunta si deseas instalar supersu dale que si. 5. inicias nuevamente en la rom y abre supersu y te preguntara si deseas rootearlo, Escoges que lo rootee por medio de TWRP. El movil se reinicia y ya estas rooteado. 6, 7 y 8 son opcionales aunq la mayoria lo haran. 6. Instalar las gapps. 7. instalar link2sd y borrar o congelar las aplicaciones chinas (con nombre chino) de huawei q en nuestro caso no sirven para nada y tambien congelar otras que no son necesarias para nosotros. (podes ver el post de Isaac para que tengas una mejor idea de cuales congelar y cuales no) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841151 Punto A 8. A disfrutar! En mi opnion personal me ha gustado mucho. esta nueva version es muy bonita y trae mejoras en cuanto accesibilidad y comandos rapidos para acceder o intercambiar mejor entre aplicaciones. es fluida y me atrevo a decir que los juegos funcionan mas fluido al igual que el abre y cierre de aplicaciones. para los amantes de la bateria ps en mi caso no se otros usuarios arriba por que dicen que no trae ultrabateria ps yo si lo tengo. y en rendimiento, vamos, como casi todas las roms al dia ya lo tienes que volver a cargar... para los que esperan que les dure dos dias no va ser. Un saludo y espero que les sirva ![]() HOLA ESTOY MUY AGRADECIDO POR TU INFORMACION ME SIRVIÓ MUCHO,HE HECHO TODA LA INTALACIONES ESTABA EN DA B513 desde ahí lo instale y MUY bonita Y FLUIDA ES ESTA ROM B706. Después leí que mejor se instala desde la b508 y también lo hice y todo bien con excepción que a mi no me aparece CONTROL DE MOVIMIENTO ESTA EN NOMBRE PERO ABRO LA VENTANA Y SALE EN BLANCO NO SE QUE HAGO MAL PODRÍAS AYUDARME. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ESTOY MUY AGRADECIDO POR TU INFORMACION ME SIRVIÓ MUCHO,HE HECHO TODA LA INTALACIONES ESTABA EN DA B513 desde ahí lo instale y MUY bonita Y FLUIDA ES ESTA ROM B706.
Después leí que mejor se instala desde la b508 y también lo hice y todo bien con excepción que a mi no me aparece CONTROL DE MOVIMIENTO ESTA EN NOMBRE PERO ABRO LA VENTANA Y SALE EN BLANCO NO SE QUE HAGO MAL PODRÍAS AYUDARME. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya están circulando versiones adaptadas para nosotros de esta rom
http://forum.xda-developers.com/asce...ckbbn-t2947505 ¿Alguien sabe como va? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la Probe pero nada es un Backup en primer lugar hay que instalarla desde el twrp como que estas restaurando una rom, pero a mi me dio un problema la instale sin problemas pero a la hora de iniciar me regresa el TWRP y asi se queda en un bucle...
me he quedado con la de KangVip esta muy buena quitando las aplicaciones chinas y personalizandola.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , habeis probado a instalar la aplicacion google earth ??? se ve la pantalla en negro y no se ve el mapa , en cambio google maps si que va , lageado como siempre , pero va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps he probado esta nueva ROOM llevo ya dos semanas con ella y he de decir que es buenisima bastante fluida alguno que otro brink por alli pero nada fuera de lo normal me ha gustado mas de lo que he instaldo tanto internacional como china... En mi opinion me quedare con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasen el link del repack de oxalis la pagina donde dice el método de instalación por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasen el link del repack de oxalis la pagina donde dice el método de instalación por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Necesito la ayuda de todos si saben algo sobre el tema Instale la 3.0 desde la 508,512 Pero siempre es lo mismo no me funcionan los datos móviles y los apn están bien ya los revice Cuando no tengo esa rom los datos funcionan a la perfección Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Slocum Día 27/11/14 a las 22:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
dado que estas ROMS siguen consumiendo mucha bateria he encontrado esto de una pagina china de como optimizar la bateria en unos pasos.esta en chino pero traducido de Google de pena ,pero no logro entender que hacer los pasos.en la parte de red movil yo lo tengo en rojo y segun dice deberia estar en verde.
http://cn.club.vmall.com/thread-1797454-1-1.html saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar las gapps, me dice error desde el recovery twrp
que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasar el link para bajar la ROM de Kang Vip Team desde mega?
Es que me la estoy intentando bajar desde la página de huawei y tarda la vidaaa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||