|
|
|
reinicia y haz wipes cache y dalvick, eso me paso al principio y me dio error de bluetooh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra costilla que acabo de comprobar cuando recibo llamada la veo y me salta un mensaje de error de la aplicacion teléfono y por lo tanto se cierra y no puedo coger la llamada, en cambio llamar sin problema. Estoy con el compañero quitar lo de alpha.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
LG D802 32GB (Libre, procedente de Alemania)
Bugs detectados: 1.- FC de "Documentos" al intentar usar, desde el launcher stock, una imagen de mi galería como fondo de pantalla. 2.-Mismo FC al intentar usar una imagen de galería como foto de perfil del teléfono. 3.- FC al intentar escribir deslizando (swipe) con el teclado stock. 4.- Al salir de zona 2G (y volver a una zona con 3/4G) debo desactivar y volver a activar los datos manualmente para recuperar conexión a internet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: EvoMagix Lollipop Alpha (D802)
P.D. Mi G Watch funciona perfectamente, incluso hace cosas nuevas que con Cloudy no me hacía.
P.D.2: Siempre que mi smartwatch esté conectado, no necesito insertar código, contraseña o patrón al desbloquear el teléfono, esto se activa al desconectarse del reloj al superar los 10 metros de distancia. Última edición por FOXHOUND Día 19/11/14 a las 23:56:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo que version de recovery tienes es que veo que la 2.8.1.1 no esta el modelo 805, gracias. |
|
|
|
Puedes hacerlo con plithz, si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado la calidad de la camara en comparación con una stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
es bastante decente pero demasiado simplona yo directamente he instalado a better camera que las haces perfectas
|
|
|
|
En lo que LG no suelte drivers, nunca tendremos la misma calidad que en una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre que al coger el teléfono entra en la pantalla de desbloqueo me imagino que sera cosa del sensor y me gustaría desactivar dicha función pero sabe alguien donde quitarlo?
Edito: solucionado |
|
|
|
Una cosa que he visto que a veces el icono de la bateria de la barra de notificacion desaparece sin mas( se convierte en gris y no se aprecia) y si no tienes un fondo muy claro, no se ve
Última edición por MisterX Día 19/11/14 a las 22:40:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la lista de multitarea aparece un botón para borrar todas las aplicaciones, pero sale en la navbar y no se puede usar.
Captura de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Por lo demás va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Es xq tienes activado la opción al levantar el móvil
|
|
|
|
Es un bug de todas las CM12, si lo pones en apaisado le puedes dar, pero te dará FC del SystemUI y te tocara reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado con philz y ningún problema. Va de lujo. Enhorabuena equipazo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla equipo, cuando implementareis las opciones de personalizacion de cyanogen?? no es que tenga prisa ni nada, es simple curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con Philz y que más decir... Una MARAVILLA !
![]() Solo que no me gira la pantalla : Vi el archivo en el 2do post para corregirlo pero mi duda es si se puede flashear directamente después de haber instalado la ROM o hay que reflashear para hacerlo en ese momento? Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ROM mas estable que probé, perfecta básicamente. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me enciende el móvil en el bolsillo con el knock on, alguna solución?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»