|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Le ddias a wipe, y luego en Advanced. Y una vez dentro marcas los q dijiste (dalvik, system, data y caché) con ello no t borra la memoria interna. De exo a parte de esa opciones aparece internal storage (q si es la memoria interna, ddnd tendrás la rom y fotos y datos) y ttmb tienes la opción de Otg (en el caso q lo tengas, el cual t borrarlalos datos d ese USB conectado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el twrp como n tiene lo del wipe art.. Lo implementaran, o abra k kmbiarlo por el cwm??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir un root como dios manda, es instalar primero un boot (kernel) permisivo:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1416000948 luego SuperSU 2.22 http://download.chainfire.eu/606/Sup...etrieve_file=1 y despues ya tendreis root. Luego tambien podreis instalar un custom kernel de los nuevos con el nuevo unleashed. Como Revovery podeis usar el ultimo CWM de philz: https://www.mediafire.com/folder/f51...ch_6.58.7-mako Bajar el recovery.img e instalar por fastboot. Todo esto sirve para la stock. Sino instalais el kernel unleashed (te instala el busybox por defecto) debeis por si acaso instalar el busybox de la playstore https://play.google.com/store/apps/d...xonrails&hl=es Recomiendo este. ![]() Si tienes un recovery modificado instalado, no tiene porque... instalas el CWM de philz ultima version...
Instalas la pure stock con su conrrespondiente radio y bootloader...todo por zip en CWM.. Luego kernel permissivo + supersu en zip ...... root .... + busybox por playstore por si acaso P.D: Recuerda como siempre para instalar la pure stock hacer todos los wipes para una rom nueva El orden seria: 1.- Si tienes un CWM o TWRP ya, instala por zip el nuevo CWM de philz 2.- Ahora ya todo por zip en CWM: Wipe Clean for new rom en philz+ wipe cache+ wipe dalvik/art 3.- flash bootloader 4.- flash radio 5.- flash rom 6.- Reinicio y espera que inicie en lollipop...no toques na... solo mete el pin si te lo pide. Apaga el telefono. 7.- inicia en recovery... powe + vol - 8.- flash kernel permissivo y reincia ....sin wipes 9.- Te pide pin lo metes...y aun veras la pantalla de configuracion incial....apagalo sin configurar 10.- Inicia otra vez en recovery...y flashea el supersu....reincia. 11.- Estaras otra vez en la pantalla de configuracion...ahora puedes elegir.... sigues con los pasos de configuracion... o apagas e instalas el ultimo kernel unleashed si te lo has bajado...esta vez con wipes caches y wipe ART/dalvik y vueleves a reiniciar (y no tienes que instalar busybox). FIN Si alguien quiere puede crear un post nuevo para estos pasos...porque yo no lo voy a hacer....estoy muy muy vago y ando liadisimo esta semana entrante y no voy a estar muy fino para conestar las dudas. ![]() Sobre la nueva version de momento flipando en colores con el diseño y nuevas funciones. Si va mejor en bateria como dicen ya apaga y va monos. Voy a meter los sonidos, y quizas la galeria vieja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He seguido el tutorial de txuki...y me sale lo de... Restarting adbd... Finding update package... Opening update package... Installing update... unmount of /system failed; no such volume unmount of /data failed (-1): Device or resource busy script succeeded: result was [/data] lo he dejado y la ha instalado... Lo primero que he probado ha sido llamar. No me funcionaba el altavoz y micro. Pero en manos libres si. El recovery es el de philz 6.58.7. y en mounts and storage, me pone todos en mount. P.D. Al final he vuelto a flashear boot 4.4, radio de 4.4.4 y he metido la imagen guardada de la mahdi...
Última edición por ronkistan Día 18/11/14 a las 03:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible quitar las apps de Google con Titanium y que el móvil siga funcionando en condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He seguido el tutorial de txuki...y me sale lo de... Restarting adbd... Finding update package... Opening update package... Installing update... unmount of /system failed; no such volume unmount of /data failed (-1): Device or resource busy script succeeded: result was [/data] lo he dejado y la ha instalado... Lo primero que he probado ha sido llamar. No me funcionaba el altavoz y micro. Pero en manos libres si. El recovery es el de philz 6.58.7. y en mounts and storage, me pone todos en mount. P.D. Al final he vuelto a flashear boot 4.4, radio de 4.4.4 y he metido la imagen guardada de la mahdi... ![]() ![]() Me pasó lo mismo aunque yo hice los pasos flaseando desde twrp. Por el momento no encontre fallos aunque aun no probe a llamar. El unico problema que tengo es con el root. He ido a restaurar apps con el titanium y me sale un mensaje avisando que no obtiene privilegios de root y que lo intento con el comando ·/system/xbin/su". Tambien probe las funciones root del ES explorador y nada. El supersu esta instalado pero es como si no se activara. Alguna ayuda??? Edit: Probado a rootear con toolkit. Me flasheo el susper su 2.23 y busibox y nada...sigue igual Edit 2: Actualizado el titanium a 6.2.0 ahora va....Con el ES sigue sin funciona el explorador root y es la ultima version del play store. Asi que imagino habrá que esperar que lo actualicen. Ahora a experimentar a ver como va la rom Última edición por rutefi Día 18/11/14 a las 09:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo aunque yo hice los pasos flaseando desde twrp. Por el momento no encontre fallos aunque aun no probe a llamar.
El unico problema que tengo es con el root. He ido a restaurar apps con el titanium y me sale un mensaje avisando que no obtiene privilegios de root y que lo intento con el comando ·/system/xbin/su". Tambien probe las funciones root del ES explorador y nada. El supersu esta instalado pero es como si no se activara. Alguna ayuda??? Edit: Probado a rootear con toolkit. Me flasheo el susper su 2.23 y busibox y nada...sigue igual Edit 2: Actualizado el titanium a 6.2.0 ahora va....Con el ES sigue sin funciona el explorador root y es la ultima version del play store. Asi que imagino habrá que esperar que lo actualicen. Ahora a experimentar a ver como va la rom ![]() Lo intenté un par de veces y me siguió saliendo lo mismo. Uno de los compañeros la puso así y le ha funcionado. Con lo de las llamadas, me ocurrió algo parecido con un leerla.
|
||||
|
||||
|
una preguntita por favor esta rom es igual que la stock?,me llegaran actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiagoM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 94u
Kernel Update Small update, tweaked CPU Governors more for performance, removed ASYNC fsync because of a slight IO speed regression after implementing it, also updated version information to 94u: AOSP https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001612626 CM11 https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001612627 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||