|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Lo acabo de comprobar y va ligado al botón de bloqueo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que quien ponga el reloj a la derecha no mantenga el bloqueo invisible en el centro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que lo has ajustado tanto a los bordes? 70x70, sí, pero te pillas el home que hiciste tú y miras y verás que va centrado...no está pegado a los bordes porque si no sale muy grande...Además tú tenías tu propio botón home que te hiciste, no? Del tema diablo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que lo has ajustado tanto a los bordes? 70x70, sí, pero te pillas el home que hiciste tú y miras y verás que va centrado...no está pegado a los bordes porque si no sale muy grande...Además tú tenías tu propio botón home que te hiciste, no? Del tema diablo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo mola más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tiene grabación de llamadas automática?.
Por cierto, yo la llevo en mi s4 y no la cambio por nada.
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la ayer la rom y me ha encantado. Pero tengo un problema, no puedo bajar el
Activador_Modo_Red_LTE.zip ¿Me pueden pasar un link para bajar, o el zip? y muchas gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta tonta, ¿Qué es la N que sale en la barra? ¿Cuando váis a arreglar las medidas de la barra?.
Estoy probando cosas y va de maravilla... ¡enhorabuena! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con lo de arreglar las medidas, ¿a qué te refieres?¿Puedes mostrar captura? Porque antes se habló de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Enterado de la N. Gracias.
Lo de las medidas es que a mí la señal de wifi me sale solo un trozo, y a veces nada pero porque no cabe.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Verás, soy bastante burrillo y... ¿donde quito el NFC?. El bluetooth si lo llevo a menudo y el stay view también lo llevo siempre.
Gracias.
|
||||||
|
||||||