![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder iron, pedazo de siestecita te metes, jajjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el modo durmiendo, so es para que no se encienda la pantalla y las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para siesta la del señor black
, 24 horas de guardia ,.La verdad no lo se , estoy durmiendo por las noches ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , 23.59 ,
si lo vas a tener activado y ves algo que no sepamos avisa , gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a colación de lo de dormir, acabo de recordar la anécdota de cuando Camilo José Cela era senador y le pillaron dando una cabezadita en el senado. Le dijeron:
-¡Señor Cela, está usted durmiendo! -No, estoy dormido –respondió Cela -¡Es lo mismo! -No, no es lo mismo. No es igual estar durmiendo que estar dormido, al igual que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido. Grande Cela (gran escritor y gran borde, a la altura en esto último de Fernando Fernán Gómez). |
|
|
||||
|
||||
|
Le he sacado 5 horas de pantalla, pero solo ha durado poco más de 10h, qué os parece. Vengo de la serie Z de sony y si parece que el moto aguanta menos pero aun así estoy bastante contento, no es como lo pintaban que tendrías que llevar un cargador contigo, bla bla bla. Yo creo que es como todo, depende el uso que le des y qué lleves activado.
[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/07/5610ba5118389b2862ad4312fcb12439.jpg [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas horas de pantalla se las haces cada día, te vendrá muy justo.
Yo tengo la media en 15/16h de unas 2,5/3h. De pantalla, y me sobra un 30/40% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes estrene mi segundo moto x,este lo compre también en amazon en el black friday.Estoy a la espera del nexus 6 y como me da un poco miedo el tamaño lo probaré y me quedare con el que mas me guste de los dos y el otro de vuelta a Amazon.Bueno al hilo,el otro moto x que estrene venia con la batería a 40% 50% pero este que he comprado ahora venia con la batería agotada,ni encendía. Este es el primer terminal que me llega con la batería seca.¿Os a llegado a alguno así?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas normal es que lleven algo de batería , pero no sera la primera vez que alguien comenta que le vino su dispositivo sin batería , no solo este , si no cualquier dispositivo .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me llegó de amazon con la batería seca, tmp se encendía. En cuanto a duración, estos días le saco poco más de 4 horas de pantalla (13-14 totales) y se me queda con alrededor del 20%.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi consumo de ayer,yo estoy encantado,casi todo el día en la calle con 3g Desde las 10 de la mañana que desconecte el telefono hasta las 1 de la madrugada que saque las capturas y aún con un 22% Última edición por Moto_Nexus Día 08/12/14 a las 11:29:30 |
|
|
|
Un consumo magnífico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy mirando el consumo de la batería me he dado cuenta que el correo Gmail me está chupado más de la cuenta, incluso más que la pantalla. Antes estaba utilizando Blue Mail pero desde que la aplicación de Google Gmail se podía meter cuantas Hotmail decidí desinstalar Blue Mail. Que aplicación para correo Estais utilizando y como la teneis configurada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo 2 cuentas una Gmail y otra Hotmail, la verdad que las cuentas Hotmail cada vez se están utilizando menos no se porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos hay una aplicacion de correo nativa donde puedes meter tu cuenta hotmail no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|