HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/08, 04:06:59
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 6800

Gracias por no ponerla en un servicio mas accesible.

Gracias por no ponerla en un servicio mas accesible.

Cita: Originalmente Escrito por sergioandreiev Ver Mensaje
buenas tardes señor nelson quisiera comentarle que una persona que actualizo el htc al reiniciar el equipo y presenta la primera pantalla luego le saco la pila.

Por favor indiqueme como se actualiza a windows mobile 6.1-.,-., o ayudeme a quitarle el net framework 3.5.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/08, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

BUENOS DIAS ERNYREY1,
Podrias ser mas especifico en tu pregunta?, quizas nelson no esta disponible estos dias por las fechas de fin de año quizas este ocupado, pero si eres mas especifico alguno de nosotros te podriamos ayudar.
Lei tu post anterior, sea cual sea el metodo que uses, bien sea el de la RUU o el de usar la tarjeta micro sd el riesgo lo vas a correr si dejas correr la customizacion de la operadora.

te doy una idea de lo que tienes que hacer con tu 6800, es el mismo proceso que con el htc 6900 solo que los programas que se utilizan son MUUUUY DIFERENTES, no puedes utilizar los programas de uno en el otro puedes dañar el aparato. descarga los que te indica nelson en su guia, te complemento aqui lo que la guia dice
importante
debes configurar tu pc para que no se active el protector de pantalla ni el ahorro de energia, o puedes evitar que pase moviendo constantemente el raton de todos modos inhabilita eso, preferiblemente hazlo tambien en el telefono, trata que nadie te vaya a interrumpir en el proceso, poco a poco no te tomara mas de 30 minutos, pero debes tener todas estas precauciones.
Selecciona la descarga de las que otros ya probaron, si eres nuevo en esto no inventes.
entra en el EPST, guarda en una hoja de excel los datos de cada pagina de la configuracion en caso que la pantalla de tres segundos se te pase, para evitar daños entra al EPST en modo VIEW, no uses edit, si haces un cambio accidental vas a causar problemas . guarda todos y cada uno de los datos para que si se te pasa esa pantallita de los 3 segundos puedas entrar en modo EDIT y lo vuelvas a poner como antes estaba.

1) debes desbloquear el telefono utilizando el olipro que alli se indica (ese es para el 6800, el 6900 usa el unlocker mfgr 2.31), aqui es como la instalacion de una rom, al terminar el proceso el telefono se va a reiniciar, te pedira la fecha, la clave para el telefono, no se si calibra la pantalla en ese modelo, y en ese primer reinicio tienes que estar listo preferiblemente destapado el aparato y el stylus en la mano para resetearlo o sacar la bateria, si quieres solo introduce la clave y en el proceso de la fecha resetealo o quita la bateria porque despues viene una pantalla de 3 segundos que es la custimizacion que debes evitar que se realice o perderas la configuracion de movilnet.

2) al reiniciar veras que esta igual que antes, que sigue siendo el mismo de antes, pero hay una diferencia, ya esta desbloqueado y puedes utilizar una custom rom ( una rom de otro proveedor de servicios o una rom que alguna persona cocino), no debes instalar una rom con una radio inferior a la que tienes, debe ser igual o superior.

3)Ahora si puedes usar la RUU (rom update utility) ahora es que vas a correr la verdadera actualizacion hasta ahorita solo has desbloqueado el telefono, el proceso es identico al del paso 1 solo que demora unos minutos mas, habran unos cambios en la pantalla del aparato, habran unas paradas del proceso (parecera que no avanza), eso es normal al terminar el aparato se va a reiniciar y sera identico al paso 2

4) si no quieres correr riesgos sigue alerta introduce la clave que deseas o la dejas para despues, igual puedes hacer con la fecha, y reinicia el telefono.

5) ahora si ya estas actualizado veras la primera pantalla de arranque en windows mobile 6.1 haz la prueba llamando a tu telefono de otro aparato y fijate si cae llamada

6) llama a movilnet, esto es un proceso normal, incluso a los de sprint en los estados unidos les pasa pero ellos tienen un numero *228 al que marcan simplemente y el sistema verifica los datos y se los reactiva, no tienen que esperar al capricho de un operador como nos pasa aqui, asi que eso de llamar al 611 es un proceso normal.

si siguen las indicaciones y reinician antes que empiece la custimizacion (la ventanita de los 3 segundos) no habra problemas. es facil y rapido
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 01:59:25
Array

[xs_avatar]
carlosrparedes carlosrparedes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800

hola que tal. buscando por alli y por alla consegui la actualizacion de la zona horaria para venezuela para esta version de windows mobile este es el link de descarga, espero que les sea util. http://download.microsoft.com/downlo...sTZWM6.PPC.CAB
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro

Por dios ya no publiquen los archivos ni nada en rapidshare que eso nunca sirve y aqu dudo que tengamos muchos dollares en nuestras tarjetas como para pagar sólamente por un archivito. Se agradece el sentido común y las ganas de compartir todo conocimiento. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Debo agradecer a Nelson y a todos aquellos que han dedicado su tiempo y esfuerzos para que otros podamos disfrutar de nuestros equipos.

Con el corazon en la boca segui los pasos de esta Guia, francamente aterrado ante la posibilidad de descomponer mi equipo.

Mas sencillo imposible... Me tomo alrededor de una hora porque leia cada cosa unas 10 veces, solo para estar 10 veces seguro.

Una vez completado el procedimiento, todo luce PERFECTO.

Me agarro el anticlon de Movilnet pero, luego de llamar y pedirles que resetearan mi linea, solo tomo 15 minutos para que todo funcionara sin inconvenientes.

Instale el VisualGPS, configurado en el COM4 a 4800bps, pero no enganchaba ningun satelite, a pesar de ver casi una docena.

Revise todos los tips de la Guia (activar el autolocalizador en los Phone Settings, configurar el COM4 y lo de los 4800bps en lo del External GPS, etc)... Igual tomaba casi una hora en lograr el LOCK.

Decidi revisar la pagina de HTC y encontre una ROM mas reciente de SPRINT alli. Como ya sabia el procedimiento, la instale.

Una vez instalada la nueva ROM, sorpresa, no me agarro el anticlon de Movilnet. Inmediato instale el Visual GPS y otra sorpresa: No terminas de contar hasta diez cuando ya estas LOCK con mas de 5 satelites y viendo a 11 mas.

Instale el Garmin con VenRut 4.1 y todo BELLO..!

El WiFi va muy rapido, quizas son ideas mias pero pareciera mejorado.

El Bluetooth sin problemas.

El EVDO va como botellazo de mesonera. No se nada de Rev-A pero si puedo jurar que anda violento.

El Windows anda igual, en ingles, pero con toneladas de configuraciones adicionales. Si antes podias configurar 2 o 3 cosas de cada parte de Windows, ahora puedes configurar 8 o 9. Es superior, definitivamente vale la pena el susto que se pasa.

Nuevamente gracias a Nelson y a todos aquellos que invierten su mejor voluntad porque, la sonrisa que tengo en la cara con mi juguete "envenenado", no tiene precio.

GRACIAS.

PD: Nelson o alguno de los iluminados, por favor revisen esa nueva version de la ROM de Sprint que esta en el web de HTC. A mi no me agarro el anticlon y con esa agarra satelites como monte, es Lock es inmediato. Algo diferente trae porque es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

Yo Actualice anoche mi 6800 Y hoy ando como carajito con juguete nuevo. Segui los pasos tal cual. desbloquear la rom con el olipro 2.40 instalar la ultima ROM de sprint de la pagina de HTC activar el Servicio de Localizacion en Phone Settings location services e instalar el VisualGps. el garmin XT y el Google maps. Por supuesto me agarro el anticlon de Movilnet. pero igual que KenoUno llame a movilnet. dije que no podia hacer ni recibir llamadas pero si navegar en internet y a los quince minutos me llamaron de Movilnet para hacer pruebas y ya podia llamar y recibir. Sali a la calle con el carro. Abri el VisualGps y en diez segundos ya tenia 11 satelites en view y 6 en use. Abri el Garmin xt y lo configure para utilizar el Intermediate GPS Driver y ya tenia tres barras verdes de señal. de ahi en adelante todo de maravillas. Siempre me funciona el GPS (en espacios abiertos claro]y todas las funciones del telefono tambien. el WI-FÌ el evdo los mensajes. bluetooth. en fin todo.
Mil Gracias a Nelson Gruber y a Kenouno que me ayudo con los pasos y las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

hola... ya baje todos los programas y bueno hoy voy actualizar... solo q no se como jejeje. bueno me refiero en el paso numero uno para sincronizar y abrir el programa. no entiendo... desde donde hay q abrir el programa. ? hay q copiarlo al cel ? estoy perdido en eso. porq yo tengo todo en un pendrive y bueno ..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q bueno vale... ya se como lograr que me salga la pantalla tricolor con el olipro 2.40.. pero al correr la rom 6.1 y en el cel despues aparece spl 1.07 o algo asi.. entonces el cel de resetea y se prende y en la pantalla de la computadora dice error 294 invalid vender ... repito los primeros pasos y siempre igual.... tendre que gastar 180 mill pa que me hagan la actualizacion... que bello?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Roberto,
el hecho que te salga la pantalla tricolor de olipro no te indica que estas desbloqueado, de hecho al hacer el flash te dice que es invalido el vendedor, (o sea sigues bloqueado)
el proceso de desbloqueo es similar al de hacer el flash, no debes detenerte al aparecer la pantalla de colores, debes seguir hasta que tu aparato reinicie como si estuvieras haciendo el flash pero mas corto, y debe resetearse solo y pedirte clave y fecha como calibracion de pantalla debes igualmente impedir que se ejecute la customizacion que te da 3 segundos a toda costa sea quitando la bateria o con el stylus en el boton de reset, solo asi estaras desbloqueado y listo para hacer el flash de tu rom, es preferible la de sprint para tu modelo en la pagina de htc

recuerda "debes impedir tanto en el desbloqueo como en el flash de rom que se ejecute la customizacion"

los pasos son similares pero los programas son distintos lee mi post en exclusivamente para la htc touch vogue para movilnet venezuela lee las previsiones que debes tomar y lo que debes hacer tanto en tu computador como en tu telefono lee detenidamente
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
Megasoft2 Megasoft2 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Nelson. Por favor sera que puede publica un video que se bien explicito como actualizar el ROM del HTC 6800 con windows Mobile 6.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/09, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
Megasoft2 Megasoft2 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Amigo, sera que puede crear y publicar un video donde sea bien explicito como actualizar el rom del htc 6800 con windows mobile 6.1 y asi evitar problemas con el servicio movilnet!

Gracias de Ante mano
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Megasoft no puedes evitar el problema con movilnet, obligatoriamente se te va a presentar ese problema, aun si la rom que se estuviera haciendo el flash fuese de movilnet pasaria lo mismo ya que hay un momento en el que el telefono esta encendido pero sin los datos de configuracion, ni en los estados unidos se evita el problema, ellos alla tienen el *228 para los 6800, 6900 y algunos otros pero para el 5800 tienen *2283 que hace una configuracion y el telefono se reinicia remotamente, asi que eso no lo vas a poder evitar.
Hacer un video como el que solicitas implica que la persona que lo realice lo haga con una camara que en realidad tenga un aparato recien adquirido y haga el proceso completo (es posible hacerlo, pero las instrucciones estan muy claras tanto la del 6800 como la del 6900), de todos modos quizas alguien se anime a complacerte y lo haga pero el tener que llamar a movilnet no lo vas a impedir forzosamente tienes que llamar asi utilices el procedimiento de colocar la rom titn.nbh en una tarjeta microsd formateada en fat32, igual tienes que estar listo para evitar la customizacion de la operadora y ademas llamar a movilnet sea cual sea el metodo que escojas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 01:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chborge .. a que te refieres cuando dices la frase debo seguir.. osea me explico yo activo el hard por la computadora y el cel pone la pantalla tricolor con el olipro.. despues de hay que mi hermano??? como hago pa desbloquerarlo?????
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno Robertobaq, te explico.
El olipro al igual que mfg unlocker hacen lo mismo, es decir quitan el bloqueo que las operadoras colocan a sus roms para que no se instalen otras, es una especie de bootloader (programa de carga de arranque), cuando por primera vez ejecutas el olipro veras un numero en una pantalla de colores, luego veras una barra de progreso como si algo se esta instalando y al terminar el equipo reinicia, al reiniciar debes poner la clave, la fecha, calibrar la pantalla y reiniciar apenas aparezca la pantalla de los fatidicos 3 segundos de la customizacion y el equipo arranca nuevamente, sentiras que estaba tal como al principio solo que ahora estas desbloqueado.
En cuanto a que pasa si dejas correr la customizacion ya te lo respondi en el post que abriste con la pregunta del millon $$$$, que te digo que no es nada nuevo y que en este post que inicio el amigo nelson ya se ha discutido bastante, pero alla te la explico detalladamente.
luego que estas desbloqueado puedes instalar la rom que desees, consigue la de la version de radio mas avanzada, pero que sea para tu modelo y para CDMA, ni intentes otra cosa dañas tu equipo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Te recomendaria que imprimas la guia de nelson que es la especifica para ese modelo y la sigas paso a paso al lado del computador, casi todos la han hecho, o fijate en la mia del 6900 pero utiliza los programas que indica nelson, por ejemplo yo utilice el mfgunlocker que es para el 6900, el utilizo el olipro que es para el 6800, en cuanto a la ruu debes utilizar o bien la que indica nelson en su guia o una que tenga una version de radio superior pero para CDMA y que sea wm6.1
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hermano yo ya imprimi todo... mi problema esta cuando me pide q desconecte y conecte... creo yo.. osea cuando estoy desbloqueando el cel. me dice al final un error de coneccion el 260 creo. trate de subir un video para q vean lo que hago y no se pudo ..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Roberto, de verdad NECESITAS usar un GPS?... Si es solo por el snobismo, la novedad, curiosidad, etc... te recomiendo que NO actualices. Basicamente, si estas entrampado con el desbloqueo, seguramente corres el riesgo de desconfigurar, mas adelante, tu telefono.

Los pasos de la Guia elaborada por Nelson son precisos. El HardSPL (Olipro) te da varios mensajes por pantalla, al momento de instalar... Los mensajes son en INGLES y debes leerlos, entenderlos y ejecutar las acciones alli indicadas en el preciso y exacto momento en que te es indicado.

Si por alguna razon no has leido, mensaje a mensaje, las instrucciones que te va dando el HardSPL (Olipro) al instalarse o simplemente le has dado "ENTER" sin realizar las acciones que te indica, el celular NO va a desbloquear.

Supongo que alguna dificultad podrias tener con el ingles y, luego de la actualizacion, TODO te va a quedar en ingles... Por esto es que te pregunto: realmente NECESITAS usar el GPS?

Ademas, estando TODO en ingles, si fallas algun paso de los posteriores al desbloqueo, enviaras tu celular a la dimension desconocida... No se daña, pero tendras que sufrir para resucitarlo...

De cualquier forma, asegurate de tener instalado el ActiveSync. Conecta via USB tu celular... Asegurate que sincronice bien con el ActiveSync.

Ejecuta el HardSPL y lee con atencion los mensajes que te da: son instrucciones que debes ejecutar ANTES de presionar cualquier tecla... Cosas como "desenchufa el cable USB", "vuelve a enchufar el cable USB", "desactiva las conexiones USB en el ActiveSync", etc... Debes ejecutar cada instruccion que te da el HardSPL ANTES de darle a "enter" para continuar...

Si sigues los pasos, no tendras problemas... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 02:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno yo llevo las instruciones al pelo hasta q me parece otra ventana como la de la rom osea a parte de la de blanco y negro se abre una ventana con la imagen del cel el windows en ingles. mas no se si sera parte del proceso. mi ingles es mas o menos pero ciertamente q pienso q estoy atrapado en una tonteria
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 04:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente la ventana gris es parte del proceso... No pretendo desanimarte, pero si el GPS no es una NECESIDAD, mejor no actualices.

Yo he flasheado otras roms y nada como la original en espanol... Solo que no tiene GPS.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lamento contradecirte kenouno, pero no solo mejora eso, sino que tambien mejora la radio la actualiza a EVDO REV A que si bien es cierto que movilnet no tiene esa capacidad cuando la tenga podra utilizarla, incluso hay otras aplicaciones que van a correr mejor con el wm 6.1 en vez del 6 que ahora tiene.
Ciertamente el ingles para algunos puede ser una desventaja, hasta que consigamos una rom de wm 6.1 en español para poderle cambiar el idioma.
El proceso de actualizacion no es nada complicado siempre se puede volver a empezar, lo unico grave es instalar una version de radio inferior o una rom que no es para el modelo y que no sea para CDMA, y contrariamente a lo que dices de que no se puede meter los datos manualmente en el otro post, claro que si se puede, solo que debe ser de la misma ciudad, (ya no se usa el roaming pero de todas formas es mejor hacerlo tal como estaba antes y hay que introducir todo pagina x pagina renglon por renglon.
Igualmente despues hay que volver a llamar a movilnet a reactivar la linea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 04:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /