|
||
|
||||
|
||||
![]() O sea que igual eres tu que lo ves muy dificil ![]() Sin modulos ni nada. P.D. he desinstalado e instalado 6.26, restaurado y a rular. Ya va como antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hacer copia de seguridad de las conversaciones si quieres desde el menú whatsapp, si no, se restauraran los mensajes hasta las 4.00am del ultimo día. Desinstalar la versión actual de whatsapp. Instalar la versión 6.26 Nada de borrar datos ni caché ni nada, simplemente desinstalar e instalar. |
|
||||
|
||||
Solo los muy hackers consiguen desinstalar la última versión de una app y volver a una versión antigua de la misma. Espero que subas un tutorial porque yo tuve que flashear el móvil para poder volver a las 6.26 y perdí todos los datos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que habrás usado adb y consola de comandos para poder volver aa versión anterior.
Solo los muy hackers consiguen desinstalar la última versión de una app y volver a una versión antigua de la misma. Espero que subas un tutorial porque yo tuve que flashear el móvil para poder volver a las 6.26 y perdí todos los datos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que te has fumado? ![]() ![]() ![]() Igual eres un poco torpe o algo. ![]() Desinstalas whatsapp plus(yo estaba en la última) , instalas la 6.26, te pide restaurar el último backup , y a funcionar. Nada mas ![]() P.D. no tengo ni puta idea de usar adb |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pd para no desviar: la beta 2 a mi me funca dpm |
|
||||
|
||||
Pues yo desinstale la versión 6.35 y sin hacer nada más instale la 6.26 y nada más abrir la app me dio fc
|
||||
|
||||
Lo he intentado y no funciona, whatsapp+ no para de hacer crashes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno chic@s un última beta y si no hay ningún fallo grave la haré publica:
WhatsApp+v6.39D-beta3 El MOD para ocultar los ticks azules se puede activar/desactivar desde la pantalla Chats como pasa con el de ocultar estado en línea (el del segundo tick de momento no lo voy a mover)
![]() WhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 13/11/14 a las 11:19:27. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
WhatsApp+v6.39D-beta3 El MOD para ocultar los ticks azules se puede activar/desactivar desde la pantalla Chats como pasa con el de ocultar estado en línea (el del segundo tick de momento no lo voy a mover) ![]()
|
||||
|
||||
Funciona bien, lo que me gustaba eran los mods dentro de la opcion plus 1 pantalla de conversacion
|
||||
|
||||
WhatsApp+v6.39D-beta3 El MOD para ocultar los ticks azules se puede activar/desactivar desde la pantalla Chats como pasa con el de ocultar estado en línea (el del segundo tick de momento no lo voy a mover) ![]() Podrias mantenernos al dia respecto al estatus de estar oculto y ver la ultima hora de conexion de nuestros contactos? Para mucho de nosotros es el principal motivo por el cual empleamos Whatsapp+. Gracias de antemano Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta,estaba deseando pillar la ultima base
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras os podéis quedar en la v6.26 mientras funcione