|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo: waiting refund, asi que toca seguir esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le han devuelto ya el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 18 me cambio el estado a "Refund processing" pero el dinero aun no me lo han devuelto lo que si tengo es el decuento que use de 10$ para poder usarlo hasta el 25 de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me pone que el pedido ya ha sido cancelado... pero el dinero todavía no lo he recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me devolvieron el martes y ya he pedido los mi3 a fantacy tecnology
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo cancelado pero sin el dinero. Ademas, use el cupon de 20$ y no me lo han devuelto tampoco. No se si existe algun otro cupon en estos momentos o hay forma de recuperar el que tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han devuelto el dinero y tengo el cupon que use de 10$ para poder usarlo hasta el 25, lo que si no me han dado para usar es el descuento de 20$ que me hicieron por ser de los primeros compradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesa hacer un pedido conjunto? He encontrado una tienda de aliexpress que vende el Mi4 por 298 $, y que si pasas de 500 $ te descuentan 50$. Es decir, que en lugar de pagar 298$ por el telefono, se queda en 273 $ (216 €).
Es sospechoso cuanto menos, pero si miráis aqui: http://www.aliexpress.com/store/815637 TIene el de la derecha con precio al por mayor 298$ y el de la izquierda está rebajado. Es decir que el precio normal son 350$. Tiene muchisimas ventas por 500$ (el anuncio de la izquierda, sin rebajas)... incluso algún español... |
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de encontrar este otro: 235$... .http://www.aliexpress.com/item/Origi...219130706.html
Algo esta pasando con los Mi4... o todos son estafadores, o les queman en las manos... Obviar este post, he hablado con el vendedor y dice que estaba mal el precio y lo ha cambiado.... No tenía ni un solo voto, y la tienda parecía nueva.. Asi que pudiera ser otro intento de estafa. Última edición por jnkiss Día 22/11/14 a las 17:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de encontrar este otro: 235$... .http://www.aliexpress.com/item/Origi...219130706.html
Algo esta pasando con los Mi4... o todos son estafadores, o les queman en las manos... Obviar este post, he hablado con el vendedor y dice que estaba mal el precio y lo ha cambiado.... No tenía ni un solo voto, y la tienda parecía nueva.. Asi que pudiera ser otro intento de estafa. ![]() A mi aun no me lo han devuelto aunque el pedido ya esta en refund processing y no creo que tarde mucho. En el 90% de tiendas de aliexpress sigue valiendo minimo 300 |
|
|
||||
|
||||
|
No os gusta el one plus one? Está a 269€. Yo por que no son para mi que sino!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acostumbrado, tengo un bq 5.7, a veces no se donde meterlo jeje, pero a la hora de teclear me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el one plus one, porque tiene muchos fallos. Ese era una opción para mi junto con el mi4 pero después de pasarme por el subforo de uno y otro, aquí casi no hay problemas, salvo BT y el sonido algo bajo, pero en el del OPO ver que había tantos salí huyendo y de momento bien con el mi4.
Saludos. ![]() La bateria se me carga en menos de 2h y me dura cerca de 2 dias y eso que aun no me he puesto a instalarle programas para ahorrar. Todo va rapidisimo, tienes muchisimas opciones de personalizacion y la pantalla es una maravilla. La camara hace buenas fotos y videos, y seguro que mejorara con nuevas actualizaciones. LLevo 4 dias con él y estoy muy contento con la compra.
|