|
|
|
Donde esta eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando te escriben algo, en la pantalla de bloqueo te sale un whatsapp por ejemplo, pero sale contenido oculto y el icono del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo habilitar las opciones de desarrollador, apretando "número de compilación"???
Después en información de Soft, quedan vacías varias opciones y después se pone en negro la pantalla??? Y no me lo toma como roteado el titanium!!! Alguien que le haya pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
instalando no aguantaba mas!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Ami me salen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde en cuanto llegue del curro le voy a echar un ojo a esta actualización, solo leo cosas buenas de ella
|
|
|
|
otro que se apunta.
buenas,no he podido probar esta room y mi consulta es como la titolas82 si alguien de los que la tenies veis problemas en escribir en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la rom que esta rooteada, de xda
http://forum.xda-developers.com/lg-g...n1980-t2936022 Ya tengo instalado el titanium, pero a la hora de pedirme el acceso root me dice que no se pueden obtener los privilegios root, y que compruebe que el telefono está rooteado... El tema es, que tengo hasta el icono del supersu (me viene al haber instalado la rom y los demas archivos flasheables) pero no se porque, no me va el titanium... ¿Alguna solucion? Mil gracias
|
|
|
|
y otra cosa que es mejor la room sin rootear o rooteada, porque hablais de tal maravilla que me entras ganas de dejar el curro para flasearla en casa y probarla, pero hasta la noche nada. y otra cosilla por narices hay que flasearla con cse no se puede de la otra forma y las app que no valgan las desistalas y ya esta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y creo que tengo más lag que antes.También he hecho un antutu y me da 30000.He visto que a algún compañero le daba 39000.Alguna recomendación?gracias ;)
|
|
|
|
Quizás sea incompatible con ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado impresionado con la mejoría ... instalada versión 20A por recovery. Aunque la interfaz visualmente es igual, ha cambiado y mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
ahora me da 32000 el antuntu es una mierda Última edición por ekagas Día 11/11/14 a las 16:36:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puedo volver a entrar al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te manda alguien un whatsapp, en la pantalla de inicio de bloqueo, te sale el mensaje con el icono del whatsapp? ami esque me sale el icono del whatsapp, pero en el mensaje me sale contenido oculto, alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese titanium si funciona |
|
|
|