|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo habilitar las opciones de desarrollador, apretando "número de compilación"???
Después en información de Soft, quedan vacías varias opciones y después se pone en negro la pantalla??? Y no me lo toma como roteado el titanium!!! Alguien que le haya pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta.
buenas,no he podido probar esta room y mi consulta es como la titolas82 si alguien de los que la tenies veis problemas en escribir en la sd.
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la rom que esta rooteada, de xda
http://forum.xda-developers.com/lg-g...n1980-t2936022 Ya tengo instalado el titanium, pero a la hora de pedirme el acceso root me dice que no se pueden obtener los privilegios root, y que compruebe que el telefono está rooteado... El tema es, que tengo hasta el icono del supersu (me viene al haber instalado la rom y los demas archivos flasheables) pero no se porque, no me va el titanium... ¿Alguna solucion? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa que es mejor la room sin rootear o rooteada, porque hablais de tal maravilla que me entras ganas de dejar el curro para flasearla en casa y probarla, pero hasta la noche nada. y otra cosilla por narices hay que flasearla con cse no se puede de la otra forma y las app que no valgan las desistalas y ya esta,
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la rom que esta rooteada, de xda
http://forum.xda-developers.com/lg-g...n1980-t2936022 Ya tengo instalado el titanium, pero a la hora de pedirme el acceso root me dice que no se pueden obtener los privilegios root, y que compruebe que el telefono está rooteado... El tema es, que tengo hasta el icono del supersu (me viene al haber instalado la rom y los demas archivos flasheables) pero no se porque, no me va el titanium... ¿Alguna solucion? Mil gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y creo que tengo más lag que antes.También he hecho un antutu y me da 30000.He visto que a algún compañero le daba 39000.Alguna recomendación?gracias ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado impresionado con la mejoría ... instalada versión 20A por recovery. Aunque la interfaz visualmente es igual, ha cambiado y mucho.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me da 32000 el antuntu es una mierda Última edición por ekagas Día 11/11/14 a las 16:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puedo volver a entrar al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|