Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Buenas, que me podeis contar del uWatch u10? Me refiero a si estáis contentos con el, si sincroniza bien, que dura la batería y demás, es que lo estoy viendo en geekbuying y sale bien de precio, por cierto la pagina es de confianza no?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
petruler petruler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
A mi tambien me funciona. Por cierto no lo metéis mucho. Hoy me he lavado las manos con el y me ha entrado agua. Y a perdido el conocimiento. Lo he operado y ha resucitado....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
hadnan hadnan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Hola compañero., pues decirte que hoy me ha llegado el reloj y me ha venido identico al tuyo, menús, esfera, versión, caja y demás. Yo que tenía la ilusión de que me viniera con la esfera que aparece en las fotos con tonos naranjas. . Por favor si algún usuario tiene el de la esfera con numeritos naranjas que me diga que versión de firware tiene haber si tiene algo que ver. Por cierto yo lo compre en igogo.es, el u8 que compré sin problemas pero este nada más encenderlo ya me encuentro con ese cambio de la esfera......muyyy mal!!
 Cita: Originalmente Escrito por jujisu Ver Mensaje
Hola compis.He recibido el martes el U10 que pedí a Gearbest, el caso es que no se si es falso.Si alguno lo acaba de recibir, igual puede ayudarme a saber si es autentico o no.Adjunto fotos para que veáis la interface que trae ,que no es como la del anuncio.El estilo del menú 2 tendría que ser todo en negro y blanco, y no a colores como viene el mio.Y la esponja de la caja ,también es diferente y las instrucciones no vienen las capturas de pantalla del reloj.El menú del reloj,también es distinto ya que viene con una pestaña con los idiomas y el ahorro de energía esta en ajustes.
Archivo Adjunto 656172

Archivo Adjunto 656173

Archivo Adjunto 656174

Archivo Adjunto 656175

Archivo Adjunto 656176

Archivo Adjunto 656178
Ya he enviado un correo a la tienda con mis dudas,por que aparte ,se pasa todo el rato conectando y desconectándose de mi Xiaomi Mi3 con Android Kit Kat(no es LLolipop) ,tampoco funciona el Findphone,si hago una foto con el reloj no lo guarda en el móvil,la agenda cada vez que le doy carga otra vez los contactos, etc...
Por lo demás ,va bien.Recibo y puedo leer los Whatsap sin el Whatsap plus,tambien el encabezamiento de los correos , incluso los mensajes del sistema operativo,como cuando se me conecta una app al gps, o se inicia el Home etc.
A ver si alguien me puede ayudar
Por cierto, el mensaje que le he enviado a Gearbest,lleva una hora y media y aun no ha sido enviado, hay sigue al 55% .Es normal que tarde tanto en enviarse?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Yo tengo el reloj naranja y es la 003 del 31 de octubre
Viejo 29/01/15, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias compañero por la info!!! Buscaré ese firware haber si con suerte se encuentra en algún sitio y se le puede meter porque va a ser entonces cosa de la actualización y aunque la versión que tengo se supone que es algo mas actual del 19-12-2014 a mí lo de la esfera la han cagado! Por cierto., a mí tampoco me aparece quien llama pero es curioso que cuando descuelgas si que aparece el nombre tal y como está escrito en la agenda. Si alguien descubre algo al respecto pues que no dude en compartirlo! Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que lo tenemos crudo con el firmware, no hay forma de encontrarlos en ningún sitio. Estoy siguiendo un foro ruso pero nada...
Viejo 29/01/15, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto., a tí con esa versión te funciona bien lo de la identificación de llamadas o también te muestra únicamente las dos primeras iniciales?. Es para salir de dudas de si tiene algo que ver el firmware.
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo me muestra la primera letra, luego al mirar en el registro de llamadas del reloj si sale el nombre completo
Viejo 29/01/15, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hadnan Ver Mensaje
Hola compañero., pues decirte que hoy me ha llegado el reloj y me ha venido identico al tuyo, menús, esfera, versión, caja y demás. Yo que tenía la ilusión de que me viniera con la esfera que aparece en las fotos con tonos naranjas. . Por favor si algún usuario tiene el de la esfera con numeritos naranjas que me diga que versión de firware tiene haber si tiene algo que ver. Por cierto yo lo compre en igogo.es, el u8 que compré sin problemas pero este nada más encenderlo ya me encuentro con ese cambio de la esfera......muyyy mal!!
Muchas gracias hadnan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

A alguien se le queda el reloj atrancado de vez en cuando?es que no se si eso es de la aplicación del movil para notificaciones(btnotification) que hace que ocurra esto. Anteriormente instalé la que trae las instrucciones (mediatek smartdevice) y va mal,se desconecta,atranca el reloj...conoceis mas que sean buenas aparte de estas?
Gracias,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
pepe melenas pepe melenas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Yo ya os lo dije hace unos días con iPhone se atranca, pero no son las aplicaciones, ahora ya lo he desconectado del móvil, le he apagado el bluetooth y lo he puesto en no visible, le he borrado todas las conexiones en el menú de bluetooth, e incluso he hecho lo que os dije de entrar en el modo ingeniero y hacer un memory dump y así y todo no sirve ni para ver la hora, pues se sigue colgando. Para mi que se les llena la memoria y ya no hay forma de borrarla. Como no encontremos el firmware anterior, me parece que a todos nos va a ir pasando lo mismo. Cuando le doy al botón para apagarlo, el reloj entiende que le he dado al botón táctil de aceptar y se que colgado, pero por lo menos 6 o 7 veces en un día. Hay que investigar lo del software, también me estoy leyendo lo de los rusos, pero nadie sabe nada. Esperemos que hayan muchas protestas y al final el fabricante lo arregle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepe melenas Ver Mensaje
Yo ya os lo dije hace unos días con iPhone se atranca, pero no son las aplicaciones, ahora ya lo he desconectado del móvil, le he apagado el bluetooth y lo he puesto en no visible, le he borrado todas las conexiones en el menú de bluetooth, e incluso he hecho lo que os dije de entrar en el modo ingeniero y hacer un memory dump y así y todo no sirve ni para ver la hora, pues se sigue colgando. Para mi que se les llena la memoria y ya no hay forma de borrarla. Como no encontremos el firmware anterior, me parece que a todos nos va a ir pasando lo mismo. Cuando le doy al botón para apagarlo, el reloj entiende que le he dado al botón táctil de aceptar y se que colgado, pero por lo menos 6 o 7 veces en un día. Hay que investigar lo del software, también me estoy leyendo lo de los rusos, pero nadie sabe nada. Esperemos que hayan muchas protestas y al final el fabricante lo arregle.
Yo ,tengo un Xiaomi, y me pasa también como a ti.Tiene días que es" pa matarlo" .Me lo encuentro de repente encendido en la pantalla de menú,bloqueado,sin poder hacer nada(sin estar siquiera conectado al teléfono).Antes, me salían los contactos duplicados en la agenda y cada vez que entraba, tenia que cargar otra vez los contactos.No me funcionaba el Findphone tampoco,y ahora de repente,sin hacer nada,todo funciona.
A si que seguiré tus pesquisas sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe algo sobre la opción de "mando a distancia" que trae el reloj?.Por que no se, si cada vez que trasteo con ella o la dejo funcionando creo que es cuando peor va el reloj .Pero no se ni que hace ,ni para que sirve.Se encuentra en el menú del reloj >Bluetooth>Sincronizar con BT>Miphone(o el teléfono que tengáis enlazado, y la cuarta pestaña que pone >Mando a distancia.
Si alguien sabe algo,por que en las instrucciones no pone nada.Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150131_104110[1].jpg (70.2 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150131_104128[1].jpg (56.3 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150131_104143[1].jpg (50.5 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jujisu Ver Mensaje
Yo ,tengo un Xiaomi, y me pasa también como a ti.Tiene días que es" pa matarlo" .Me lo encuentro de repente encendido en la pantalla de menú,bloqueado,sin poder hacer nada(sin estar siquiera conectado al teléfono).Antes, me salían los contactos duplicados en la agenda y cada vez que entraba, tenia que cargar otra vez los contactos.No me funcionaba el Findphone tampoco,y ahora de repente,sin hacer nada,todo funciona.
A si que seguiré tus pesquisas sobre el tema.
Bueno pues gracias por la información, seguiré atento si vais descubriendo cosas sobre el reloj. Esta claro que funciona mucho mejor el U8 que también compre, al menos lo de la identificación de la llamada funciona sin problemas. Yo he hecho varias pruebas con el u10 y decir que con un xperia v con android 2.3 no hay manera de que muestre notificaciones y además bloqueos aleatorios a la hora de descolgar con el móvil cuando te llaman ya que muchas veces el reloj se quedaba sonando bloqueado y no hay manera de apagarlo a no ser que se apriete el botón de encendido por unos cuantos segundos, sin embargo poniendo el reloj en vibración parece que este bloqueo no le ocurre. Lo de la cámara, mensajes y lo de encontrar el telefono tampoco me funcionan con este móvil. Identificación de llamada las iniciales. Luego lo he probado con iphone 4 iOS 7.1 y funciona lo mismo que con el anterior pero no tiene el problema de los bloqueos. Y por último probado con un Sony Z1 y con la aplicación mediatek todo bien a excepción de que lo de la cámara me tira la foto pero no la guarda en ningún sitio y lo de encontrar el teléfono que le doy al play y no suena nada. Por lo demás notificaciones y eso bien y no hay cuelgues. La agenda en los distintos teléfonos solo sale la barra de carga la primera vez y luego ya está la agenda preparada. En el Z1 he notado que la agenda me la organiza el reloj de otra manera distinta a la del móvil algo curioso. También he notado en los 3 teléfonos que no siempre me muestra dos iniciales, a veces me muestra 3 y en algunos contactos no me muestra ninguno. Probé a cambiar el nombre de algún contacto pensando que tal vez fuera por tener nombres largos pero ni con esas. Bueno pues estas son mis pruebas, las pongo aquí por sí a alguien le sirven como referencia ya que yo me estoy volviendo loko. Yo tengo la versión 001 la que no trae la famosa esfera con números naranjas de la foto y comprado en igogo, he escrito al vendedor pidiéndole la versión 003 y me ha dicho que no tiene el firmware para mandarmelo y a día de hoy sigo en contacto con el para encontrar una solución ya que yo lo compre justamente por la esfera naranja. Dice que va a hablar con un técnico y me va a dar una solución, al final ya veremos que pasa.saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hadnan Ver Mensaje
Bueno pues gracias por la información, seguiré atento si vais descubriendo cosas sobre el reloj. Esta claro que funciona mucho mejor el U8 que también compre, al menos lo de la identificación de la llamada funciona sin problemas. Yo he hecho varias pruebas con el u10 y decir que con un xperia v con android 2.3 no hay manera de que muestre notificaciones y además bloqueos aleatorios a la hora de descolgar con el móvil cuando te llaman ya que muchas veces el reloj se quedaba sonando bloqueado y no hay manera de apagarlo a no ser que se apriete el botón de encendido por unos cuantos segundos, sin embargo poniendo el reloj en vibración parece que este bloqueo no le ocurre. Lo de la cámara, mensajes y lo de encontrar el telefono tampoco me funcionan con este móvil. Identificación de llamada las iniciales. Luego lo he probado con iphone 4 iOS 7.1 y funciona lo mismo que con el anterior pero no tiene el problema de los bloqueos. Y por último probado con un Sony Z1 y con la aplicación mediatek todo bien a excepción de que lo de la cámara me tira la foto pero no la guarda en ningún sitio y lo de encontrar el teléfono que le doy al play y no suena nada. Por lo demás notificaciones y eso bien y no hay cuelgues. La agenda en los distintos teléfonos solo sale la barra de carga la primera vez y luego ya está la agenda preparada. En el Z1 he notado que la agenda me la organiza el reloj de otra manera distinta a la del móvil algo curioso. También he notado en los 3 teléfonos que no siempre me muestra dos iniciales, a veces me muestra 3 y en algunos contactos no me muestra ninguno. Probé a cambiar el nombre de algún contacto pensando que tal vez fuera por tener nombres largos pero ni con esas. Bueno pues estas son mis pruebas, las pongo aquí por sí a alguien le sirven como referencia ya que yo me estoy volviendo loko. Yo tengo la versión 001 la que no trae la famosa esfera con números naranjas de la foto y comprado en igogo, he escrito al vendedor pidiéndole la versión 003 y me ha dicho que no tiene el firmware para mandarmelo y a día de hoy sigo en contacto con el para encontrar una solución ya que yo lo compre justamente por la esfera naranja. Dice que va a hablar con un técnico y me va a dar una solución, al final ya veremos que pasa.saludos
Lo de guardar las fotos ,también me paso. Yo las buscaba en la Galería y no las veía,y era porque te crea otra carpeta dentro de la galería llamada Fotos.Prueba a ver si es lo que te pasa.
Otra cosa que he notado,por lo menos en mi Xiaomi Mi3 es que ,cuando tengo conectado el reloj y luego conecto el Wifi,empieza a conectarse y desconectarse el reloj continuamente y no para hasta que apago el Wifi. En cuanto lo apago,vuelve a la normalidad.
Yo que pensaba que al ser mas actual que el U8 iría mejor.....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo me he metido en la agenda y aunque la tenia cargada antes,a vuelto a cargarla y se ha quedado colgado en la agenda....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
xisco77 xisco77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, yo lo tengo smartwatch u10 va de maravilla con mi xperia Z1, estoy deseando que los Makinas que hay en el foro averiguen la forma ""piratearlo"" para meter le mas relojes jajaja un saludo htcmania sois los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xisco77 Ver Mensaje
Buenas, yo lo tengo smartwatch u10 va de maravilla con mi xperia Z1, estoy deseando que los Makinas que hay en el foro averiguen la forma ""piratearlo"" para meter le mas relojes jajaja un saludo htcmania sois los mejores.
Compañero, con el Z1 te reconoce el nombre de quien te llama, te aparece el nombre completo en el reloj? Si es que si, que versión tienes? Gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
xx29xx xx29xx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Hola, yo también compré un U10 hace poco, la caja es marrón (no se si eso significa que es un fake o que), la version del firmeware m52-khr.fn1.v001 del 19/12/2014. a mi tapoco me aparecen los nombres cuando llaman por telefono, solo las iniciales. En cuanto a las notificaciones también me pasa lo del whatsapp que solo puedo leer la primera y el resto me aparecen solo las notificaciones de recepción pero creo que tiene que ser la configuración del whatsapp porque con Line puedo leer todas los mensajes que me van llegando sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xx29xx Ver Mensaje
Hola, yo también compré un U10 hace poco, la caja es marrón (no se si eso significa que es un fake o que), la version del firmeware m52-khr.fn1.v001 del 19/12/2014. a mi tapoco me aparecen los nombres cuando llaman por telefono, solo las iniciales. En cuanto a las notificaciones también me pasa lo del whatsapp que solo puedo leer la primera y el resto me aparecen solo las notificaciones de recepción pero creo que tiene que ser la configuración del whatsapp porque con Line puedo leer todas los mensajes que me van llegando sin problema.
Tranquilo, no es un fake. A mi me llego hace 15 días y me llego con la nueva versión ,como a ti y algunos mas del foro.La esfera ,ya no es la naranja,si no negra y blanca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 09:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /