|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes si critican la capa de LG, para que se compran entonces el equipo? Vayan por un nexus y listo, quejas, quejas y mas quejas... Decir que prefieren CM es la muerte, tengo el OnePlus One y CM es una completa mier... Extraño la estabilidad q me ofrecía las ROM stock del G2, con CM falla el táctil, salen lineas locas en la pantalla, se reinicia, hasta se pega -.- y de remate lollipop para el OnePlus One es para el 2015... Disfruten el G3 y sus añadidos, como me gustaría tener qslide, qmemo, knock code, etc...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes si critican la capa de LG, para que se compran entonces el equipo? Vayan por un nexus y listo, quejas, quejas y mas quejas... Decir que prefieren CM es la muerte, tengo el OnePlus One y CM es una completa mier... Extraño la estabilidad q me ofrecía las ROM stock del G2, con CM falla el táctil, salen lineas locas en la pantalla, se reinicia, hasta se pega -.- y de remate lollipop para el OnePlus One es para el 2015... Disfruten el G3 y sus añadidos, como me gustaría tener qslide, qmemo, knock code, etc...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo me lo he comprado porque me da la real gana, y lo critico por lo mismo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La capa de lg me gusta y mucho, lo que no me gusta es la forma de implementarlo a 5.0 (debería de currarselo más). Diferencias con CM? pues va más fluido que todas las capas que los fabricantes pongan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ya el enlace de la H que dicen que ya está por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa explica lo de la H...me he perdido...estoy descargando la del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que por fin descargo la C sale la H, jeje. Qué pensais que es mejor? Que vaya instalando la C con instalación limpia, y así mientras se reinstala todo, se descarga la H y luego actualizo? O me espero a que esté el enlace de la H y lo hago limpio con esa? Es que me tarda un mundo en descargar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera de la v19H Ya estan haciendo un .zip flashable de la C |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como.corre esto...gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
19C is based on a preview build of android 5.0 (LRX16E). The offical final build of android 5.0.0 is LRX21M. So the 19H should be based on the new and final build.
|
||||
|
||||
|
Chicos, la H!!!
https://mega.co.nz/#!84sBXZwR!cq3Xq-...Zwk-CsDB3Kgmn4
|
||||
|
||||
|
Esto avanza muy rápido... estoy instalando la C y en cuanto salga la H la vuelvo a flashear... se ha convertido en un vicio divertido!!!
DDedito: al postear habéis publicado la h, bajando de mega y va muyyyy rápido la descarga... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|