![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy descargando estos nuevos archivos, voy a ver quiero intentar algo nueva el XT1097 es de claro Chile, lo primero que pienso hacer es seguir los pasos haciendo un respaldo la carpeta EFS, después de seguir todos los pasos restaurar la carpeta EFS y instalar el modem de la retail Latinoamérica que es el firmeware oficial que trae mi moto x, vamos a ver si tengo suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
La de la imagen adjunta es la que tienes que bajar. Última edición por speedunderx Día 16/11/14 a las 02:53:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo instalé recién y aun así no tengo imei ;(
|
|
|
|
Instala la de la imagen que adjunte en el comentario esa es la oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy terminando de bajar el TOOL que pesa mas que no se que jaja... y luego te cuento como me va.
|
|
|
|
Alguien me puede decir como ejecutar el tool si no trae el archivo RUN-ME.bat?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la carpeta shift + click derecho, abrir ventana de comando aquí
|
|
|
|
Eso es pra usar el tool, es para el multi tool la version v4.1 no trae RUN-ME.bat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que estar el primero... No sé por qué me parece a mi que estás usando Linux? ![]() Si estás usando Windows, dale a mostrar archivos ocultos, tiene que aparecer. |
|
|
|
Ahora, tenias razón estaba oculto jajaja...
|
|
|
|
me funcionoooooo, gracias
, podré volver a instalar lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale.. haz backup, no vuelvas a perder el IMEI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
logre hacer funcionar lollipop en mi moto x de claro chile, al finalizar todos los pasos del tutorial, solo hay que flashear el modem y fsg de la version retail xt1097 a traves de fastboot. hasta el momento 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mismo que hice yo, justo lo iba a comentar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es restaurar EFS y dependiendo de que modelo tengas, meter módem para las bandas.
Este tutorial yo lo he realizado para XT1092, para otros modelos pueden haber cambios, sí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|