![]() |
|
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | ||||||
Xiaomi |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 66.67% | |||
|
||||||
Meizu |
1 | 16.67% | |||
|
||||||
Lenovo |
1 | 16.67% | |||
|
||||||
Huawei |
0 | 0% | |||
|
||||||
THL |
0 | 0% | |||
|
||||||
Elephone |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias y mandame numero de orden por MP para darle preferencia. Saludos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale, ya esta pedido. Este es mi numero de pedido, he puesto lo de declarar el pedido con un valor bajo, acuerdate de recordarselo si eres tan amable
![]() Alguna manera de cambiar el numero de movil en la direccion? Última edición por D@rth Día 20/11/14 a las 21:42:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo que lo haré!. PD. Borra el numero de orden ;) Última edición por CBT HK Limited Día 20/11/14 a las 22:25:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Inicias tu sesión en Aliexpress, te vas a "Mi Aliexpress" en la parte de la izquierda, debajo de tu nombre hay un apartado que pone "shorcuts" y en la lista click en "shipping adress" ahí puedes modificar tu número.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola necesito un cupon descuento para un xiaomi mi3 16gb en color negro, muchas gracias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho un pedido y indicarle que soy de HTCMANIA y al hablarle por CHAT me dicen que no me hacen descuento, que ya es un buen precio, por lo que no han cumplido con lo que decian
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por CBT HK Limited Día 22/11/14 a las 11:51:30 ![]() ![]() |
|
si pedimos ahora llegara antes de navidades???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente creo que hay tiempo de sobra salvo colpaso de NLPost. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días chicos. Llevo toda la mañana intentando contactar con tienda y nadie responde. Desconozco si os abran ajustado los precios hoy, así que me gustaría pedir disculpas y que tuvieseis un poco de paciencia hasta mañana. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, por favor volver a comprobar vuestros pedidos que tengo entenido que ya están ajustados. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me han ajustado 40 cent? Eso esta bien? ![]() ![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues espero que haya sido un error! Porque con lo que me ha costado contactar para 40cts...
![]() Lo puedo mirar mañana, lo malo que perdemos casi un día. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias! Espero que quedes muy contento con el servicio. Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probablemente sí, el pedido lo pagaste el viernes por lo que el sábado es de comprobación de pago, ayer no trabajaron en almacén y hoy deben ponerse a gestionar todos los pedidos hoy en mi opinión contaría como primer día para el envío. De media estamos siendo bastante rápidos. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, de momento mi experiencia muy buena, pague esta noche de madrugada y ya ha sido enviado
![]() Saludos! Y Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|