Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/01/15, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
tuyyo tuyyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
Yo tengo nova launcher pero echo de menos los gestos que trae instalados.
¿ Sabéis si hay alguna forma de que funcionen los dos juntos ?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 15/01/15, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
Atila25 Atila25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero que haces con ese launcher de Orange ponle nova launcher prime y verás que bien
Para widget del tiempo te recomiendo fancy widgets
Lo he probado, el widget del tiempo sigue sin funcionar, mierda.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/01/15, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
¿Algún GPS para coche que vaya bien? He probado a instalar la app de TomTom que en el Galaxy S2 me va bien y en un Galaxy mini 2 también, pero en el Nura si bien se instala sin problema, al abrirla se queda pensando y se cierra automáticamente. ¿Quizá por el tamaño de pantalla? No sé. A lo mejor con otra versión de TomTom app...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/01/15, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
figureta figureta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: ORANGE NURA
Tu operador: Orange
Para que el tomtom te funcione bien,tienes que instalarlo en la memoria interna,yo lo tengo y sin problemas...(versión 1.4)En kit kat muchos navegadores no funcionan bien en la sd.Para mi sygic y navigon son los que más me gustan y los tengo en mi nura en la sd. y van perfectos...
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 15/01/15, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Joder pero que muerto está esto a ver si comentamos cosas interesantes a parte de si llega pronto el root...
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 15/01/15, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
tuyyo tuyyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
Pues algo interesante sabéis que el nura es libre e probado a meterle otra tarjeta de otro operador y me la a cojido
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/01/15, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Si que vienen libres
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 15/01/15, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
orangenura orangenura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitorpedos Ver Mensaje
todos sabemos que no llegará ... pero oye ... KILLER!!!!
Hombre tanto como que no llegara.. Yo lo espero por lo menos como no llegue puede ser que intente venderlo y si me dan una cantidad razonable pillarme un moto g de segunda generación si me da, y si no uno de primera y pillarme una jumera (hablo de comprarlo de segunda mano) un móvil que tendrá actualización y para el que hay kernels roms y de todo si no lo cambio que sea por el rollo de vender este y comprar otro y por que con este quitando lo del root estoy contento, se que este tiene mejor camara, mas tamaño, pero el otro suena mas fuerte (y eso que este suena bastante) y el otro al ser menor pantalla da mas píxeles por pulgada con la misma resolución, en batería el nura es mejor pero son similares, este puede sacarle un par de horas pero no muchas, la verdad yo creo que nos han engañado con la cantidad de miliamperios, se supone que tiene 3000 y algo, yo instale cpu-z que te dice todos los componentes del teléfono y pone que la batería es el 2100 yo creo que nos la dieron.. Aunque sea así.. Una de las mejores autonomías que hay.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 16/01/15, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
figureta figureta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: ORANGE NURA
Tu operador: Orange
En mi caso el tema del root es algo secundario,si viene bien y si no tan contentos con mi nura...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/01/15, 06:21:03
Array

[xs_avatar]
Saga34 Saga34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Tranquilo OrangeNura , no nos la han pegado ... He bajado el CPU-Z y funciona mal , falsea la batería ( le ocurre a mas gente ) dando 1000mha menos y también falla calculando los dpi de resolución de la pantalla , da 320dpi cuando en realidad el Nura tiene unos 264 ...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero personalmente te recomiendo no cambiarlo por un Moto G 2 ...

MOTO G 2 ( 2014 )
- 1030 mha menos de bateria
-Pantalla mas pequeña
-Peor camara
-Carece de 4G

Las ventajas del Moto G 2 únicamente son la actualización a Lollipop y 30dpi mas de resolución que son inapreciables ... El Nura es mejor en prácticamente todos los aspectos , lo lógico seria cambiar el Nura por un móvil mejor pero actualmente es el mejor en su precio ( a no ser que te vayas al mercado chino ) , comprar el Moto G 2 seria un paso atrás ... Ten paciencia , ya llegara el root ...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/01/15, 06:55:53
Array

[xs_avatar]
Saga34 Saga34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Kzyw , me doy por vencido , no me deja responder a los privados así que te lo envió por aqui ...

"Perdona por tardar en responder , la verdad es que el Procapture Pro saca buenas fotos pero sobre todo me gusta porque las saca a 16\9 . Como contrapartida las fotos pesan el doble , pero es lógico , no se puede tener todo ... El Nokia Lumia 1020 de 41mpx saca unas fotos increíbles pero claro , pesan 15 megas , una burrada !!!

No he podido probar demasiado el Procapture Pro porque tras sacar unas cuantas fotos te banean la aplicación al detectar que es una copia ... Pero gracias de todos modos , seguiré investigando aplicaciones de fotografía y si alguna me llama la atención te lo comunicare ...

Un saludo Kzyw "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 16/01/15, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
orangenura orangenura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
Tranquilo OrangeNura , no nos la han pegado ... He bajado el CPU-Z y funciona mal , falsea la batería ( le ocurre a mas gente ) dando 1000mha menos y también falla calculando los dpi de resolución de la pantalla , da 320dpi cuando en realidad el Nura tiene unos 264 ...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero personalmente te recomiendo no cambiarlo por un Moto G 2 ...

MOTO G 2 ( 2014 )
- 1030 mha menos de bateria
-Pantalla mas pequeña
-Peor camara
-Carece de 4G

Las ventajas del Moto G 2 únicamente son la actualización a Lollipop y 30dpi mas de resolución que son inapreciables ... El Nura es mejor en prácticamente todos los aspectos , lo lógico seria cambiar el Nura por un móvil mejor pero actualmente es el mejor en su precio ( a no ser que te vayas al mercado chino ) , comprar el Moto G 2 seria un paso atrás ... Ten paciencia , ya llegara el root ...
Intentare aguantar con este pero es que estoy acostumbrado a cambiar mucho de ROM, kernel y todo eso y no tener nada de eso de repente se hace raro
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/01/15, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

De qué móvil venís?
Yo de un G2 del que estaba encantando pero quería un móvil con mas pantalla y un buen altavoz para escuchar música mientras leo o desayuno etc y este Nura lo cumple
Añadir que la pantalla teniendo solo 270 ppi se ve realmente bien con un brillo excelencte y al sol se ve como ninguno
También toda la gente que lo ve por primera vez flipan con el diseño

Última edición por kzyw Día 16/01/15 a las 16:42:58.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/01/15, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
figureta figureta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: ORANGE NURA
Tu operador: Orange
Ya te digo...Yo tenía anteriormente un hisense u-939,un terminal simple sin más...Nada que ver con el
nura,que es una pasada para mi gusto.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/01/15, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por figureta Ver Mensaje
Ya te digo...Yo tenía anteriormente un hisense u-939,un terminal simple sin más...Nada que ver con el
nura,que es una pasada para mi gusto.
Buff tú lo estarás flipando en colores jajaja
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 16/01/15, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
Saga34 Saga34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
He tenido un Son y Ericsson Xperia Neo ( muy contento con el ) , un Xperia SP ( decepción ), Orange Yumo ( muy bueno a excepción de la memoria interna ) y Xperia Z1 ( decepción total )

Debí quedarme con el Yumo ( Huawey Ascend G740 ) pero cambie a la mierda del Xperia ... El Huawey se lo transpase a la novia y sigue yendo como un tiro ... En cuanto al diseño del Nura coincido contigo , la gente siempre me pregunta que marca de móvil es , cuando les digo que un Alcatel se quedan sorprendidos , me han llegado a pedir el móvil para mirar los ajustes y comprobar la marca , núcleos , etc ...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 16/01/15, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
orangenura orangenura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitorpedos Ver Mensaje
pffff, pues mi huawei g610 que me costó 79 euros está ahí ahí, por eso precio me pillo el moto g que es simplemente perfecto, que fluidez y scene, y sin mierda preinstalada de orange ... o un bq e5 4g ,,, enorme también ...
Yo en cuanto encuentre un primo, se la cuelo y lo vendo, la cosa que tontos no quedan en el mundo, porque cuando un tonto coge un camino, el camino acaba pero el tonto sigue, y como siguen, ya no quedan ,,,
pero si sale uno que me de 150 de cabeza se lo lleva y me compro un móvil en condiciones no esta morralla que no puedo ni rootear ...
Estoy contigo, yo si me dan 150€ lo vendo y intento pillarme el moto g de primera generación y si puedo el de segunda y te preparas un móvil con root y Roms para aburrir este móvil lo tenemos 4 gatos es lo malo de comprar este tipo de móviles renombrados, ser es mejor que los moto g pero nunca va a pillar lollipop o root
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/01/15, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
orangenura orangenura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
De qué móvil venís?
Yo de un G2 del que estaba encantando pero quería un móvil con mas pantalla y un buen altavoz para escuchar música mientras leo o desayuno etc y este Nura lo cumple
Añadir que la pantalla teniendo solo 270 ppi se ve realmente bien con un brillo excelencte y al sol se ve como ninguno
También toda la gente que lo ve por primera vez flipan con el diseño
Yo también tuve el g2 pero le rompi la pantalla y la repare, no quedo muy bien y lo vendí, también he tenido xperia m2, Motorola moto g, xperia tipo, note 3, z1 Compact, xperia z, Wiko, orange montecarlo, un par de réplicas, samsung s3.. He tenido infinidad de móviles, tantos que no me acuerdo casi de todos y la verdad me he dado cuenta de que no necesito un tope de gama para estar contento con el, los que mas me han gustado han sido; s3, moto g, g2 y el nura los tres me han gustado creo por lo famosos que son y el desarrollo que tienen detrás yo he tenido el s3 con lollipop por ejemplo..
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/01/15, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Coincido contigo en que la gama alta puede llegar a aburrir o que al menos no necesito muchas cosas que nos venden y no usamos
Yo con el Nura estoy mas contento que con el G2 y eso que soy el máximo defensor del G2 y si no se lo preguntas a los del G3 jaja

Sobre el root llegará 100%
Sobre lollipop no creo pero yo quiero rootear mas xposed y así seré feliz, que le den a lollipop

Por cierto este Nura mola mas que el moto g y que coño luce guay en la mano pasa por un gama alta de calle
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 16/01/15, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Coincido contigo en que la gama alta puede llegar a aburrir o que al menos no necesito muchas cosas que nos venden y no usamos
Yo con el Nura estoy mas contento que con el G2 y eso que soy el máximo defensor del G2 y si no se lo preguntas a los del G3 jaja

Sobre el root llegará 100%
Sobre lollipop no creo pero yo quiero rootear mas xposed y así seré feliz, que le den a lollipop

Por cierto este Nura mola mas que el moto g y que coño luce guay en la mano pasa por un gama alta de calle
Doy fe de que es un defensor desmesurado del G2 XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 19:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /