|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me deja instalar la B125...no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder
Quiero bajar de la b609 europea a la b133, pero no hay manera.. -He intentado: Meter la beta3 desde local, desde 3 botones en la sd dload\update.zip y NADA Sale que no encuentra el update.app y me borra el contenido de dload Meter directamente la b133 por via de los 3botones, que por local me daba error, y nada se queda bloqueado en el 75% del proceso mas o menos. He leido de todo y buscado, pero no doy con la tecla. Alguien que haya bajado de la B609 Europea a la b133, que explique los pasos para tontos. Por favoooooorrrrrr. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solhrar, este es el tuto para volver del port que se hizo de la L7. Busca en el foro, creo que hay otro hilo con el tuto para bajar de la b609 europea ;)
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ande esta ese tuto que no lo veo.
Lo que si he visto es el proceso, pero a mi no me funciona Partiendo de la b609, paso a beta3 y de ahí paso a b133, pero no me funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962003 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tambien he decidido volver a 2.3,y al principio todo bien,primer paso sin problemas y por error meti la b135 del tuto directamente y bien...por otro error meti una rom pensando que era la 136 y se instalo la b604 y me ha costado bastante arreglarlo,no funcionaban ni las actualizaciones via OTA ni locales,desesperado al final he metido a capon la 125 del segundo paso y aunque me ha dado error al final a iniciado sin problemas,eso si dando error en todas las aplicaciones,con el metodo de los tres botones le he metido la del tercer paso...y a base de paciencia lo he conseguido,asi que animo que al final se consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,yo tenia la B609 y me iba a tirones,para que fuera un poco mejor tenia que marcar el protector de pantalla que lo que hace es bajarte la resolución de pantalla a HD y decidi bajar a 2.3 y es de lo mas fácil,os explico.
En la pagina de Huawei España en la pestaña de soporte,buscais vuestro dispositivo,encontrareis varias descargas,pues bajarse la que pone (PAQUETE DE DOWNGRADE DE EMUI 3.0 A EMUI 2.3) el archivo UPDATE.APP que os habéis bajado lo metéis en la carpeta (dload) lo instalais con el móvil apagado y luego pulsando los tres botones como ya sabréis,cuando termine tendréis instalada la B603,pues ya podreis meterle de la misma manera la B133 y no tendréis problemas ni os dara error al iniciar el dispositivo. Espero haber podido ayudar a aquellos que quieran pasarse a la 2.3 que para mi va mas fluida.saludos.
Última edición por Ancapa Día 12/03/15 a las 14:21:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ancapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego con la 133 después del downgrade se podrá volver a actualizar a la emui 3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.....que pasa si no tengo el recovery oficial de la 3.0? Puedo aun asi hacer pasos 2 y 3 o la voy a liar parda?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok ala primera con el tutorial de huawei tenia la 609 de emui 3 i ya esta en la 133 Emotion UI 2.3 General Version ahora instalando actualizaciones ahora ya tengo instalado el recoveri normal que venia con el telefono al acualizarse solo ya acavo todo ok
Última edición por ribao Día 24/04/15 a las 18:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tenia el huawei roteado ni nada loque si me cambio fue el recoveri al poner la 609 i despues poner las demas la de camboya i la de rusia el recoveri que se me puso slo i solo me deja hacer el wuipe tampoco cambie el kermel ese se cambia solo cuando se instala una ron todas esas pa probar aver como eran
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me funciona,quiero bajar de la 619 pero no hay manera...
Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo a mi hija que tambien tiene un P7 y actualizo via movil a la 609 y ahora dice que no le gusta porque las notificaciones le aparecen muy pequeñas y que quiere volver a la 133, se puede volver con solo dar al tlf en reset de fabrica? o tengo que seguir el tutorial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo a mi hija que tambien tiene un P7 y actualizo via movil a la 609 y ahora dice que no le gusta porque las notificaciones le aparecen muy pequeñas y que quiere volver a la 133, se puede volver con solo dar al tlf en reset de fabrica? o tengo que seguir el tutorial.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||