|
||
|
||||
|
||||
Actualizado con:
Myarom v6.1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias villazon78, un post cojonudo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado con:
Resurrection Remix 5.3.4 gracias a @scaramal y "nueva" rom: NewRom gracias a @TEAM FORCE |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
actualizado con:
Validus Rom 7.0 [5.0.2][D855][30-01-2015] |
|
||||
|
||||
![]()
Por favor necesito ayuda, después de hacer los pasos para instalarle una rom de las que están listadas, al reiniciar mi LG se queda en el mensaje de: "Fastboot mode started" y de ahi no pasa, mi LG es un D850PR y le instalé la ROM Android Now HD, por favor qué hago, no hice backup! A qué se debe este mensaje?
|
|
||||
|
||||
Por favor necesito ayuda, después de hacer los pasos para instalarle una rom de las que están listadas, al reiniciar mi LG se queda en el mensaje de: "Fastboot mode started" y de ahi no pasa, mi LG es un D850PR y le instalé la ROM Android Now HD, por favor qué hago, no hice backup! A qué se debe este mensaje?
![]() Si no tienes. Bajate un kdz... El flash tool 2014 y flasea la rom Última edición por villazon78 Día 13/02/15 a las 15:55:34. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Búscate una ROM, aunque no necesariamente deben ser para D850PR, porque no vas a encontrar mucha variedad. Las del D850 le sirven. Yo tengo también el D850PR y le instalé Cloudy G3 1.2 como si fuera D850, le sirve perfecto. |
|
||||
|
||||
Compa es que debiste instalarle una ROM compatible con tu modelo de cel, la mayoría de las que aquí ponen son para la versión internacional (D855).
Búscate una ROM, aunque no necesariamente deben ser para D850PR, porque no vas a encontrar mucha variedad. Las del D850 le sirven. Yo tengo también el D850PR y le instalé Cloudy G3 1.2 como si fuera D850, le sirve perfecto. ![]() Pero siempre se aconseja que al menos se lea el primer post de cada hilo. |
|
||||
|
||||
Actualizado con:
Resurrection Remix 5.3.5 AndroidNow HD 9.3 SE ChupaChups Rom 4.2 Novastock ROM (nueva rom gracias a @Sergioextre) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien conoce alguna ROM que sí vaya por OTA? Por ahora las que he probado, están en fase beta con lo de actualizaciones OTA o cuando entras en el post, luego te dicen que para estar ver. ya no están las actualizaciones OTA...
Gracias, chicos. |
|
||||
|
||||
Hola, cual es la Rom basada en stock lollipop, mas stock posible, que mas actualice a menudo con mejoras del sistema? Llevo en la cloudy un tiempo, pero la veo estancada, sin mas desarrollo por el momento, y queria una de este tipo pero que actualice a menudo. Probe la myarom anteriormente pero no me gusto. Muchas gracias compañeros, por cierto mi modelo es el d855 2gb ram. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, cual es la Rom basada en stock lollipop, mas stock posible, que mas actualice a menudo con mejoras del sistema? Llevo en la cloudy un tiempo, pero la veo estancada, sin mas desarrollo por el momento, y queria una de este tipo pero que actualice a menudo. Probe la myarom anteriormente pero no me gusto. Muchas gracias compañeros, por cierto mi modelo es el d855 2gb ram. Gracias!
![]() pero por q no t gusto la myarom??? |
|
||||
|
||||
![]() [LG G3 D855] NewRom V.1 (Stock 20H) Prueba esta, te gustará seguro, la 1.5 esta al caer |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya yo queria saber la que mas soporte tiene para ir mejorando y que sea stock.. La myarom me tragaba y me lageaba, no se si ha ido mejorando pero no tengo muy buena impresión de ella. Por eso queria saber de otras.. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la chupachups 4.2 y me va todo bien. Pero lo mejor es que pruebes y elijas la que mejor te vaya
|
|
||||
|
||||
Hola amigo una anécdota les doy sobre MYAROM v6.1, el app que viene por defecto en esta Rom para cambiar la frecuencia de la CPU la congelé porque al cambiar a "ondemand" el teléfono se reiniciaba además de que en "interactive" se acababa rápido la batería, bueno luego de congelarla compré setCPU configure a "ondemand, noop y bajé un poco la frecuencia máxima a 2200 aproX"... En fin y ahora funciona de maravilla
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|