|
||
|
|
||||
|
||||
|
Idem, a mi de 2 a 3 semanas me ha pasado a menos de 1. Esperemos que sea así, sería una agradable sorpresa. Ya estaba el cuerpo hecho para la espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que envidia sana señores, yo lo intente desde las 16 hasta las 19 y cuando no me cargaba una cosa era otra y luego el paypal ese pestoso no ke dejaba. Solo queda esperar invitacion o ir a por el chino aunque deapues de tanto jaleo veo cada vez con mejores ojos al lg g2 jejejejeje... en fin, espereremos que os lleguen pronto y bien. Que disfruteis de ese pepino!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que envidia sana señores, yo lo intente desde las 16 hasta las 19 y cuando no me cargaba una cosa era otra y luego el paypal ese pestoso no ke dejaba. Solo queda esperar invitacion o ir a por el chino aunque deapues de tanto jaleo veo cada vez con mejores ojos al lg g2 jejejejeje... en fin, espereremos que os lleguen pronto y bien. Que disfruteis de ese pepino!!!
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado el email que dice te mandan 24 horas después, pero si el de confirmación del pedido. ¿Debería preocuparme? Ojalá también baje ni tiempo de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeee a mi me dijeron de 2-3 semanas y en el correo de confirmación me dicen que me lo envían en menos de 1 semana. Con envío express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según han puesto en Twitter en PayPal aparece como pendiente hasta que lo envían. Mucho mejor si es así si voy a tener que esperar un mes a que me llegue.
A mi también me pone menos de una semana, no se si sera así (ojala), lo que si han dicho es que por los problemas de ayer iban a abrir otro pre-order, no me extrañaría que nos adelantasen a los del primero el envío. Yo no quiero hacerme ilusiones, pero ojala sea así y la semana que viene lo tengamos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponia ayer por la noche, envío en menos de una semana, ahora eso ha desaparecido y no pone tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 28/10/14 a las 10:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece in queue.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha desaparecido lo de menos de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caos aún no ha terminado, ahora no puedes loguearte ni acceder a nada de tu cuenta/pedidos. Sus smartphones serán 'la caña' pero la imagen de empresa que están dando .... ¡pésima no, lo siguiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que cada vez que no puedes acceder a su web es que pasa algo, ayer por la tarde cuando recibí el primer mail, no podía entrar y cuando recibí el segundo y me añadieron el pedido a mi cuenta se volvió a caer la web
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||