![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, Actualizado perfectamente siguiendo tus consejos!!! Va perfecta la Rom. Cada vez más contento de haberme pillado el Mi4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chicharero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe hacer que solo haya sonido de las notificaciones cuando la pantalla esta apagada?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si eres de los que actualizas mediante cwm i no por otas tambien se puede congelar no? tengo congeladas las siguientes, hay alguna que pueda crear algun conflicto? authenticator correo- explorador- lista de bloqueo- mi cloud -mi credito mi cuenta- notas- proveedor del tiempo- tarjetas bancarias- tiempo xiaomi service framework? gracias Última edición por sirfrancis17 Día 01/11/14 a las 01:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado desistalando con Titanium tanto la Cuenta Mi, como Actualizador.
Gracias cracks |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a saco XD. si algun dia necesitas algun tema creo que no podras aplicarlo,no?
Última edición por sirfrancis17 Día 01/11/14 a las 01:54:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la version 4.10.24, instalada hace dos dias. Ahora me aparece update con la nueva version. Antes de darle a update tengo que hacer esto: MÁS ADELANTE SI SOLO SE TRATA DE UN UPDATE/ACTUALIZACION DE LA ROM YA INSTALADA, Y SIEMPRE QUE SEA LA MISMA BASE Y NO SE DIGA LO CONTRARIO, SOLO HARÍA FALTA LOS WIPES DE LIMPIEZA PREVIOS SIGUIENTES:
. wipe Caché . Advanced / wipe Dalvick Caché Desde recovery hacer wipe cache y wipe dalvick cache y luego encender el telefono y hacer el update ? O tengo que descargarme la rom y hacerlo con el recovery? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, pero tan fácil como sacar más adelante del zip original de la Rom las aplicaciónes y darles los permisos correspondiente. Luego un reinicio y listo.... O volver a flashear la Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor flashear el zip completo de la Rom que un parcial de solo actualización. Bastantes errores han salido en el pasado debido al update parcial... Son roms que pesan poco, unos 375 megas, rápidas de descargar Tu decides compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dejo el enlace, a ver si alguien se aclara más... http://webcazine.com/12031/how-to-ge...-xiaomi-phone |
|
|
||||
|
||||
|
Porque dices que no funciona en v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días Compis!!!
Actualizada esta nueva Rom, con sus respectivos Wipes y todo fenomenal. Parece ser que el equipo de desarrolladores están dejando muy pulida esta fantástica V6 Un saludo Aure y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo los ajustes que he tocado, las dos primeras dentro de los ajustes de la App, y la tercera en ajustes > notificaciones. Con fondo oscuro supongo que quedarán mejor pero en fin, me gustan bastante más las notificaciones de MIUI, pero para gustos los colores
Última edición por WaitNo Día 01/11/14 a las 12:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Lo que si estaría bien hacer un mega post con todos los APP-MOD juntos que ya has ido subiendo y que le pongan chincheta para que no se pierdan
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Digo yo
) Lo que si estaría bien hacer un mega post con todos los APP-MOD juntos que ya has ido subiendo y que le pongan chincheta para que no se pierdan